Can POV
Me desperté un poco desorientado. Tenía hambre, sed, mi culito dolía y no sabía dónde estaba.
- ¡Bebé! ¡Despertaste!
No necesitaba enfocar mi vista para saber que era Tin.
- ¿Cómo te sientes?
- Destruido.Él no habló y agachó la cabeza. Se puso triste y no era mi intensión.
- Pero feliz. -Agregué. Y sonrió.
Salió y volvió a entrar en la habitación. Se sentó en la cama y me ofreció un vaso con agua: me lo bebí todo.
- ¿Sabes qué hora es? -Negué-. Son las nueve de la noche, Can...
Me quedé pensando en sus palabras... ¡¿Dormí todo un día?! Tin rió.
- Ayer de noche sí que te destruí ¿eh? -Lo dijo con un poco de culpa.
Se fue a llevar el vaso.
- Descansa bebé, mañana hay clase.
- Tengo hambre. -Me quejé.
- ¿Qué quieres comer?
- Creo que comeré arroz por unos días...Él solo asintió y salió del cuarto. Estaba durmiendo boca abajo, fui a pararme lento, como cuando estuvimos en Corea... era un flan. Sentí que no tenía fuerzas y que sería feliz si mi cuerpo fuera solo de la cabeza hasta mi ombligo, de ahí para abajo era todo dolor.
Lo curioso era que después de toda la acción de ayer de noche y de las horas que pasaron... no olía mal ¿Yo me bañé y no lo recuerdo? Justo llegó Tin cuando estaba oliendo bajo mis brazos y rió.
- O estabas muy dormido... o desmayado -se lamentó- Pero te bañé hace horas, antes de irnos del hotel.
No recordaba absolutamente nada.
- ¿Dónde estoy? -Se puso tímido.
- En mi apartamento.
- Tin... -Sabía perfectamente que ese no era su apartamento, he despertado en esa cama varias veces (por suerte).
- En mi nuevo y definitivo apartamento. -Me explicó con una sonrisa- Pete vive en el piso de arriba.
- ¿En serio? -No tenía ni idea-. Wow...
- Tul me lo compró de regalo de cumpleaños.Vaya... jamás podría regalarle un apartamento a Ley y a su vez, no puedo creer que Tul se lo haya regalado.
- Bebé, llama a tu casa. -Me dio mi celular.
Revisé los mensajes mientras Tin volvió a salir de la habitación.
De P'Type:
Lei en internet que el cumpleaños de Medthanan es entre semana... se vieron este fin de semana? vendrás a entrenar el lunes?Para P'Type:
Si y no. Lo vi y por eso no ire a entrenar 7u7 pero prometo ir el martes ^^'Ojalá pueda cumplir esa promesa...
De P'No:
Ya que no viniste a la practica del sábado, iras a la del lunes, cierto? Serás un mono albino muerto si no vienes el lunes!! CAN, NO DEFRAUDES A TU P' FAVORITO!!!Lo siento P'No...
De Ley:
Como les fue???
-Le gusto a mi cuñado mi compra?
-P'Can?
-P'Can? Por que no contestas?
- OMG! No me digas... OOOOMMMGGG!
- Si no apareces esta noche en casa, es porque te dejó sin caminar jajajajajajajaLa odio... Bueno no. Tenía razón y a Tin le encantó mi disfraz de gatito... Le gustó demasiado. No le iba a contestar.
Para Mamá:
Perdón ma, se me hizo tarde... mañana temprano Tin me lleva por casa y recojo mis cosas para la clase
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...