Tin POV
Estoy en un punto donde yo necesito ver a Can todos los días, pero sé que él aún no ha llegado ahí. Me habla y sonrío, pienso en él y me alegro, lo tocó y se me acelera el corazón, lo veo... Y soy feliz. Estoy realmente enamorado de ese chiquillo estúpido. Y me está costando mucho que caiga por mí; creo que también me vuelve loco que me rechace y me haga esforzarme para conquistarlo. Sé que está cayendo, lo sé... Aunque hay noches en las que quisiera que el proceso se acelerara y no tener que terminar en mi baño privado quitándome la tensión...
Can POV
Me despertó el celular. Una llamada. Solo atendí.
"¿Hola?"
"Can ¿estás durmiendo?"
"¿Qué quieres P'No?"
"Es que hoy está el mercado de comida en el campus y pensé que quizás te gustaría ir... Deja que tu P favorito te invite algo de comer"
"¿Dijiste comida?"Me levanté de un salto y estaba preparando la ropa para bañarme.
"Entonces nos vemos al mediodía"
"¡Bien! ¡Nos vemos!"Me alisté y me dispuse a ir al campus. Ya había llegado al campus, pero no al punto de encuentro cuando Tin me llamó:
"¿Qué quieres?"
"Almorcemos juntos"
"No puedo, voy a almorzar con mis adorables seniors"
"¿En dónde?"
"Ah... Cómo eres rico no lo sabes, pero algunos sábados tenemos un mercado de comida en el campus"
"Voy para ahí, espérame"
"¡Ai Tin! ¡No! Te dije que almorzaría con mis seniors ¿Ai Tin?"No puedo creerlo... Qué pesado y yo que le había dicho a P'No que almorzaría con él...
Llegué y me encontré con P'No y P'Champ.
— ¿Donde está P'Type? —pregunté.
— Seguramente desnudo, abrazado a su novio. —Fue P'Champ. Rió y P'No también.
— Seguramente no va a venir. —Aclaró P'No.
— Comida gratis... —dije triste.Quedé como en shock con la llama de Ai imbécil.
— ¿Qué debería comer? —pregunté. Aún sigo como zombie.
— ¿Carne de cerdo? Es tu favorita —Dijo P'No.
— Yo tengo hambre ¿vamos? —Fue P'Champ.
— No puedo ir con ustedes. ¿Qué no ven que por eso estoy triste?
— Y para qué te esperamos ¿entonces?
Se marcharon.Tin POV
Yo sé que no somos nada y él no tiene porqué estar conmigo pero... ¿cómo lo explico?... es la luz y la razón por la que despierto todos los días. Se me ha hecho imprescindible en mi vida... como el aire. Eso. Cantaloupe es el aire que respiro. Quería verlo, así que lo llamé:
"¿Qué quieres?"
"Almorcemos juntos"
"No puedo, voy a almorzar con mis adorables seniors"¿Con quién? ¿Cómo que adorables seniors?
"¿En dónde?"
"Ah... Cómo eres rico no lo sabes, pero algunos sábados tenemos un mercado de comida en el campus"
"Voy para ahí, espérame"
Colgué.— Suerte que siempre cumplo mi palabra, sino... —Era Can, mirando hacia la feria.
— ¿Sino...?
— ¿Qué quieres? ¿Qué te pasa? ¿Estás enojado conmigo o algo de eso?Lo admito, estoy celoso.
— No.
— ¿Qué te sucede? ¿Por qué pones esa cara? ¡Estaba esperando por ti! De otro modo me hubiese ido con mis seniors...Ahí estaba otra vez...
— El día es caluroso y mi estómago está gorgoteando ¿podemos irnos ya? —Comenzó a marcharse.
— Espera. —Lo tomé de la muñeca.
— ¿Y ahora qué sucede? Me estoy muriendo de hambre...Me acerqué y besé su mejilla. Esta vez fue un beso en serio, no algo sutil y rápido. Me gustó; no estaba salado.
— Se nota que hoy tu cara estaba lavada... sabes bien. —Sonreí y comencé a marcharme.
Can POV
P'No y P'Champ se habían ido. Yo los miré a la distancia...
— Suerte que siempre cumplo mi palabra, sino...
— ¿Sino...? —Era Tin, con cara de pocos amigos.
— ¿Qué quieres? ¿Qué te pasa? ¿Estás enojado conmigo o algo de eso?
— No.
— ¿Qué te sucede? ¿Por qué pones esa cara? ¡Estaba esperando por ti! De otro modo me hubiese ido con mis seniors...No se iba su cara. ¿Qué le hice? ¿Por qué está enojado?
— El día es caluroso y mi estómago está gorgoteando ¿podemos irnos ya? —Comencé a marcharme.
— Espera. —Me tomó de la muñeca.
— ¿Y ahora qué sucede? Me estoy muriendo de hambre...Se acercó y besó mi mejilla. Me tomó por sorpresa. Fue un beso de verdad
— Se nota que hoy tu cara estaba lavada... sabes bien.
Toqué mi mejilla por nos segundos, luego lamí mi mano y no sentí sabor a nada ¿de qué habla? ¿Cómo que hoy tengo mejor sabor? me vino un temblor que me recorrió todo el cuerpo.
La feria no es solo de comida, también hay ropa. Tin caminaba y miraba las cosas como si se estuviera aguantando algo. Claro que él no frecuenta estos sitios... así que voy a divertirme un poco...
— Ai Tin ¿Por qué tienes tu uniforme puesto?
— Porque tuve clase. —Respondió como si fuese obvio.
— Te ves mejor sin uniforme.
— ¿Perdón? —él arqueó una ceja y sonrió de medio lado.
— ¡No! ¡No eso! ¡Mal pensado!Justo pasamos por un local que vendía remeras, tomé la que estaba delante del todo y la puse frente de él, como para probársela.
— Te ves bien, con otra ropa, eso quise decir. —Un tomate no debe ser tan rojo como debo de estar yo ahora...
A decir verdad la remera era normal pero le queda muy bien. Cambié y probé otra. Sus caras demostraban que no estaba de acuerdo con las remeras que había... pero la verdad es que todo le queda impecable ¿qué se te puede ver mal con ese rostro perfecto? Dejé la prenda de ropa y opté por ir a comer. Ahora si, mi hambre me estaba matando.
Tin POV
Estábamos caminando por la feria.
— Ai Tin ¿Por qué tienes tu uniforme puesto?
— Porque tuve clase. —¿Por qué tendría puesto mi uniforme si no es porque tengo clase?
— Te ves mejor sin uniforme.Esto sí que no me lo esperaba...
— ¿Perdón? —Arqueé mi ceja.
— ¡No! ¡No eso! ¡Mal pensado!Me iba a dar un ataque si fuera eso. Claro que yo estoy más que preparado para hacer a Can mio ¡rayos! no dejo de pensar en eso por las noches... pero creo que Cantaloupe aún está muy lejos de esos pensamientos.
Justo pasamos por un local que vendía remeras, Can tomó la que estaba delante del todo y me la probó.
— Te ves bien, con otra ropa, eso quise decir. —Estaba completamente sonrojado... completamente adorable.
"Te ves bien" es lo más cercano que ha estado de decirme que soy lindo. No es lo que quería, pero lo tomaré de todos modos. Aunque me tenga que "quitar el uniforme", no pararé hasta que me diga que él me ve hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...