Me haces muy feliz

5.5K 588 46
                                    


Tin POV

No podía dejar de preocuparme. Era más fuerte que yo. Hasta que sonó el celular... Era él.

"¡Hola bebé! ¡Al fin respondes! Dime cómo estás"

Necesitaba escuchar su voz, saber que estaba bien, que estaba a salvo.

"Estoy bien, estoy en casa."

Qué alivio.

"Ya voy para ahí."

— Tío ¿tienes un bebé?
— ¿Dije eso?

Realmente no lo pensé, no sé, quizás sí, quizás sea mi bebé al que quiero cuidar. Por ahora necesitaba ver a Can y que mi sobrino se olvidara del tema del "bebé".

— Nong Phu, recuerdas que te dije ¿que te compraría un helado? —Asintió—. ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado en vez de comprarlo?
— ¿En serio?
— Sí. Solo necesito hacer una parada antes de la heladería.

Y así fui con Phu Pha... Hasta lo de Cantaloupe.

Para Can:
Estoy en la puerta, sal por favor

Escuché el portón y bajé del auto. Lo vi salir ileso y no podía creerlo. Corrí y lo abracé.

— Que bueno que estés a salvo. —Aún no lo soltaba. Él me abrazó.
— Tin, Fue solo una fuga de gas, Eso quise decirte. Por eso me fuí.
— ¿Cómo dices?

Se separó de mí. Pero tomó una de mis manos, se movía tímido y no me miraba a los ojos.

— Me encantó lo que pasó entre nosotros —estaba realmente avergonzado y sonrojado — jamás me arrepentiría de eso... Ni de haberte elegido. —Ahora si me miró a los ojos

Sonreí y lo besé en la frente.

— Estoy con Phu Pha, vamos a la heladería ¿quieres venir?
— No. —Suspiró—. Mamá casi se muere porque estuve muy ausente en casa y no avisé...

Me acerqué a su oído.

— Me haces muy feliz, bebé, que no se te olvide. —Lo besé en la mejilla.

Él se tocó donde lo besé. Me acerqué a la puerta del auto.

— ¡Adiós Can!

Can POV

Me debatí si mandarle un mensaje ahora. Pero seguramente ya estaría camino a casa. No sé porqué estaba tan nervioso y desesperado, pero lo mejor sería hablar en persona y que se calme.

Bajé para avisarle a mamá que vendría un amigo porque le tenía que dar algo. Qué salía y volvía.

De Tin:
Estoy en la puerta, sal por favor

Guardé su ropa en una bolsa, bajé y salí. Antes de que pudiera saludarlo me abrazó. No fue un abrazo normal. Me envolvió con sus brazos y me acercó a él con fuerza. Yo me quedé en el lugar, sorprendido.

— Que bueno que estés a salvo. —Aún no me soltaba. Realmente necesitaba ese abrazo, así que le correspondí.
— Tin, Fue solo una fuga de gas, Eso quise decirte. Por eso me fui.
— ¿Cómo dices?

Me separé de él. Pero tomé una de sus manos... Mierda ¿por qué me obliga a decir estas cosas?

— Me encantó lo que pasó entre nosotros... jamás me arrepentiría de eso... —lo miré a los ojos—. Ni de haberte elegido.

Tin sonrió y me dio un tierno beso en la frente.

— Estoy con Phu Pha, vamos a la heladería ¿quieres venir?
— No. —Me lamenté—. Mamá casi se muere porque estuve muy ausente en casa y no avisé...

Se acercó hasta rozar mi oído y me susurró:

— Me haces muy feliz, bebé, que no se te olvide. —Al alejarse, me besó en la mejilla.

Me toqué ese sitio que ardía, donde me había besado. Él se alejó hasta su auto.

— ¡Adiós Can!

Tin se marchó y yo entré a casa.

— ¿Quien era? —Preguntó Ley interesada.
— P'Type.
— Ah... —perdió todo el interés que tenía. Sonreí por lo bajo—. ¿Y esa bolsa?

No puedo ser tan imbécil...

— Me la dio él, por eso vino. —No quedó muy confiada, pero la dejó pasar.

Tin POV

Llevé a Nong Phu a la heladería y allí, su madre me envió un mensaje para que lo llevara a su casa. Así hice. Pero no quería volver al apartamento, así que fui a la casa de mis padres.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó mi madre con asco—. ¿No es que vives solo? Vete.
— Aún conservo cosas en esta casa —Dije.
— Déjalo que se lleve todo y así no tendremos que verlo más. —Ese fue mi padre.
— Descuiden, vendré otro día.

Salí de inmediato. Estoy atrapado. No puedo ir a mi casa y mi actual "casa" apesta... ¿Por qué Tul me odia tanto?

Regresé al apartamento. Tomé un buen baño para que me ayudara a pensar. Tenía que hacer un montón de tarea para mañana que claramente no hice, pero eso lo resolvería luego. Respecto al lugar que habito, claro está que no puedo volver a mi casa y mis padres tampoco quieren eso, pero yo tampoco quiero vivir aquí....
Sonó el celular. Habitualmente no dejo que nadie me perturbe cuando me baño, pero ahora que cierto bebé estúpido volvió a mi vida... Atendí.

"Hola"
"Nong Phu ya está en casa."
"Lo sé, yo lo llevé."
"¿Viste que tú mocoso también lo está?"

Estoy tratando de superar todo eso, más le vale que no meta el dedo en la llaga.

"Solo quiero que sepas que el edificio es mío y los inquilinos también son contratados por mi"
"¿Qué quieres Tul? ¿Qué estás buscando?"

Sonrió. Yo me exasperé.

"Por ahora solo disfruta del juego, hermanito. Solo disfrútalo."

Cortó. Todas las personas que habitan aquí son contratadas por él... No puedo volver a traer a Can, no puedo traerlo. A su vez, se supone que esa gente está... ¿Para cuidar a mi sobrino? ¿Qué está pasando realmente?
Creo que será igual que cuando vivía con mis padres y tendré que pasar el menor tiempo posible en "casa".

Can POV

En la Noche no tenía sueño para ser sincero. La verdad es que con todo lo que pasó hoy y la siesta que pegué... No había manera de dormir.
Agarré la almohada y la dejé en diagonal, me servía para apoyar mi cabeza y abrazarla. No era Tin Medthanan pero por ahora tendría que servirme. Nada ni nadie me hace tan feliz como él.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora