Can POV
Llegué a casa y Ley me abrazó. Me puse muy tenso y me alejé. La verdad es que no esperaba que lo fuera hacer y no la vi. Ella quedó frente a mí con cara de no comprender qué sucedía.
- ¿Por qué me abrazas? Sabes que te traje algo. -Tenía que desviar la atención.
- P'Can... Te extrañé. -Me lo dijo sincera y me enternecí.Dejé todas mis cosas y la abracé.
- ¡Mis hijos abrazándose! ¡Se va a terminar el mundo!
- MaaaaElla estaba de espaldas a mi. Pero escuché su voz y me recorrió una sensación linda por el cuerpo. Cuando me giré y la vi, la observé a los ojos.... Me sentí sucio. Quería abrazarla y llorar en su regazo, pero no podía. ¿Por qué con Ley me sale pero con mamá no?
Sabía que me iba a abrazar. Miré al piso, me concentré y me dejé abrazar por ella, pero no podía envolverla en mis brazos.
- Can... -se sorprendió- ¿Ya te enteraste que su casamiento tiene fecha? -Asentí.
No, no es eso ma, pero mejor si le pones otra excusa. Ley se sorprendió un poco y yo me separé de mamá.
- Tin se casará con esa chica el 25 de Mayo.
- ¿COMO QUE SE VA A CASAR? LO MATO. -Ley estaba hecha una fiera- Pensé que se casaría contigo.
- ¡Y lo hará! -Contesté seguro.Ellas se sorprendieron.
- Tin sí se casará con Nam, pero será todo falso... Algún día nos casaremos nosotros: todo legal. -Sonreí.
Desempaqué, les di sus regalos, puse la ropa a lavar, me bañé y me tiré en la cama con mi celular.
De Imbécil:
Bb, vienes? Ya estoy en casaNo sé qué hacer, me siento bien, no quiero depender tanto de él.
De P'Type:
Medthanan me contó que vienes mañana. Descuida, me encargaré de que se comporten... Especialmente Techno. Pero no puedo prometerte que no salga a abrazar a su pequeño Mono Albino.Para P'Type:
Gracias P', le sé, P'No es especial.Ley entró a mi cuarto y me preguntó sobre el viaje y que le contara a dónde fuimos. Ahí me asusté porque a penas salí... Pero recordé todos los sitios a los que fui con el entrenador y les conté sobre eso y sobre la conferencia. También rieron cuando relaté las anécdotas de Tin y su miedo a las alturas.
Luego de cenar en familia, fui a mi cuarto para acostarme.
Para Imbécil:
Amor, voy a tratar de ser normal y de quedarme aquí. Estoy con mamá y Ley, no me he sentido inseguro :)De Imbécil:
Me parece bien. Cuídate. Te amo.Jugué con el celular, evité leer las noticias sobre "La gran boda del año". P'No me dijo que fuera a la práctica pero tranquilo, no tenía por qué entrenar. Good se quejó un poco de mi, pero se enteró que tuve un "accidente" en Japón y me preguntó si estaba bien.
No pude hacerlo: no dormí nada. Tomé el peluche de Lotty... pero no huele a él, ni transmite su calor, no esa seguridad cuando estoy con él. Me revolví en la cama toda la noche pero me faltaba algo, alguien...
Tin POV
Me costó mucho besarla, pero lo hice. Los medios y paparazzi nos preguntaban cuándo nos casaríamos porque me habían visto buscando vestido de novia.
- ¡El 25 de Mayo! ¡Estoy muy feliz!
Nam me abrazaba y sonreía y yo también debía fingir mi mejor sonrisa.
- Mi padre se encargará del costo de la boda. -Expresé.
- Papi dijo que puede ayudar en lo que quieran -expresó ella- pero como no quería quedarse de brazos cruzados ¡nos regalará la luna de miel!
- ¡Genial!
- ¡Nos vamos a Estados Unidos, lindo Nong!Nos dimos un tierno beso. Así que ya hasta estaban los pasajes. Cuando Nam se vaya a USA, se irá con James y no volverá por un tiempo. Ese otro pasaje de "la luna de miel" no va a tener mi nombre. Pero yo también debería irme... ¿Me tendré que sacar el pasaje yo?
Finalmente Nam me trajo a casa. Quiso hablar conmigo, pero yo solo quería descansar y estar libre para que Can viniera.
Me bañé y le mandé mensaje, pero no respondió. De seguro estaría más rato con su familia. Pero luego de unas horas, para mi sorpresa, me dijo que no vendría. Por un lado me pone feliz que vaya superando todo y que no dependa tanto de mi; por otro lado, mi cama se sentía fría, grande y vacía si él no está aquí.
Para BB:
Como amaneciste?Fui a clase. Fue horrible, tenía tanta tarea atrasada para hacer. Moría de ganas por ver a Can, pero realmente estaba encerrado estudiando. Además, él no me dijo que me necesitara... Aunque yo sí lo necesitaba a él.
Can POV
De Imbécil:
Como amaneciste?No quería que se preocupara, no quería que supiera que me hice tan dependiente.
Para Imbécil:
Sin tí no es tan lindo. Pero bien.Medio dormido y todo, fui a clase. Good se portó muy bien y me explicó todo lo que me perdí (necesitaría ir a clases extra).
Fui a la práctica. Me quedé sentado y P'No me explicaba lo que me había perdido y cuáles eran los entrenamientos del día. Decidí que sí podía hacer cosas en solitario: como dar un par de vueltas a la cancha, trabajar con la redonda en velocidad y reflejos.
Al día siguiente, ocurrió lo mismo: no pude dormir. Y en la práctica fue notorio.
- Can...
- ¿Qué te sucedió?
- ¿Dormiste?P'Type vino hacia mi, rápidamente. Y me llevó a un lado.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué esas ojeras?
- No pude dormir, P. -Confesé- Me acostumbré a tener a Tin cerca y me hace... -miré al suelo- sentir seguro. -Lo dije extremadamente bajo.Me despeinó con cariño.
- Toma. -Me dio unas llaves.- Son las de mi cuarto, ve y duerme algo. Le diré a Tharn que no vaya para allí.
No estaba muy seguro, pero me sentía muy cansado. Así que fuí. Me siento mal de causarle tantos problemas a P'Type.
Entré, era pequeño. Tenía dos camas, pero estaban juntas, me reí. P'Type y P'Tharn se odiaban y ahora hasta pusieron juntas sus camas... Me senté en el sofá y traté de buscar una posición cómoda.
Tin POV
Hoy vería a Can, no sé cómo, pero lo vería.
Salí a la biblioteca en un momento que tuve libre. Pero P'Type me envió un mensaje con una dirección... Era de un dormitorio de estudiantes...
No entendí nada. Pero no dejo de pensar que ocurrió algo y que Can está allí. Fui a toda prisa.
Llegué, golpeé y la puerta se abrió: Can. Se veía mal, estaba ojeroso.
- Bebé. -Sonreí al verlo y acaricié su rostro.
Él seguía sorprendido pero me acerqué y lo besé; él se dejó.
- ¿Qué ocurre, mi vida?
Tomé su rostro entre mis manos, sus ojos se veían muy cansados. No quería que me mintiera. Pero igual desvío su mirada.
- Es que no puedo dormir si tú no me abrazas ¿Feliz? -se empacó.
- Bebé ¿qué te parece si vas a tu casa, tomas algo de ropa y vas a mí apartamento? -ya estaba sacando mis llaves- Necesito sacar unos libros y voy para allí y me quedo a tu lado hasta que te duermas.Él asintió. Yo lo besé en la frente y volví a mi camino. Realmente tengo kilos de páginas para leer.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...