Tul

5.2K 490 142
                                    

Hola gente!!

Les cuento, si quieren entenderlo bien y no perderse detalle, relean "Había una vez" también recuenten todas las cosas malas que Tul hizo últimamente.

________________________


Tin POV

No podía creer lo que acababa de escuchar, lo miraba sin comprender.

— Por favor, Tin. —Me hizo una seña para que me sentara—. Estamos de acuerdo en que me merezco ese golpe y aún me lo puedes dar cuando termine —Se veía serio y... sincero, pero él sabe fingir a la perfección sus emociones—. Solo te pido que me escuches.

Nos sentamos. Yo estaba tratando de calmarme y de volver a respirar normal. Lo miraba y me costaba mucho serenarme ¿cómo puede tener una excusa para haber hecho miserable a su hermanito? Está bien, de grande he sido más rebelde, pero cuando éramos chicos era un buen niño. Yo siempre creí ingenuamente en su cariño hacia mí, echó todo a perder... me hizo sufrir muchísimo y ahora... ¿se va a excusar por todo eso? ¡Mierda Tin! debes calmarte.

— Cuando éramos chicos y mi papá se casó con tu madre, yo estaba muy feliz de poder tener un hermanito. —Sonrió.

Sí, claro, me da asco ¿cómo se atreve?

— En serio, Tin. —Repitió serio— Yo siempre amé a mi hermanito.

No dije nada. No sé qué espera que le diga, bastante con que no me levanté a golpearlo.

— Cuando era pequeño y tuve un hermanito, yo estaba muy contento. —Sonrió— Me sentía solo, abandonado y no querido. —Confesó serio—. Me gustaba la idea de que mi hermanito me quisiera y me admirara, me hacía muy feliz. —Se asomó una tímida sonrisa en su rostro; el mío, seguía siendo de pocos amigos—. Pero un día todo cambió.

— Sí, lo sé.

— ¡No, no sabes nada! —Respondió él enojado—. Mi madre es una extranjera que la abuela siempre odió. —soltó— Pero ella pudo irse... —Tragó saliva—. ¿Sabes lo que hacía ella cuando estaba a solas conmigo? ¿Lo sabes? —Su cara era de rotundo asco—. Ella abusaba de mi, Tin, me pegaba hasta dejarme casi incosciente snagrando y el único que estaba para mi... —su gesto cambió y su rostro se iluminó—: era Hin.

Jamás pensé  que él hubiese pasado por algo así, se lo oía muy serio. 

—¿Sabías que estuve secuestrado por cinco días a mis 7 años? —me miró serio— ¿Sabías que me torturaron y la abuela dijo que podía morirme tranquilamente porque "a ese niño nadie lo quiere"?

Jamás había visto esa expresión en Tul, realmente estaba dolido y sus ojos estaban muy brillosos.

—Esa mujer es una sádica; joza del sufrimiento d eotros. Por eso, cuando cumpliste ocho, insistí a mamá y papá que te mandaran lejos... lejos de ella, no lejos de mí.

Quedé en shock. No... No sabía qué decir... aún no sé si es cierto.

— El otro día me dijiste que dejaste a Nong Phu con ella —me dijo lento— ¿Ahora entiendes por qué me alteré tanto?

¡Es cierto! Me pareció un poco exagerada su reacción.

— Siempre traté de alejarte de ella y de que tuvieras el menor contacto posible, para que no te hiciera a ti, lo que me hizo a mí. —Me miró a los ojos— Yo sé que no lo entiendes y no me crees, pero yo te quiero, Tin. Siempre me preocupé por ti.

Respiré hondo. Es cierto que nunca quiso que me acercara mucho a la abuela y también es verdad que se puso como histérico cuando se enteró que Phu Pha estaba con ella, pero nunca pensé, es decir, me cuesta mucho creer que la abuela... a su vez, no sé qué decir puesto que nunca pasé mucho tiempo con ella. Pero sé que siempre le gustaron los niños pequeños...

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora