Tin POV
Me desperté tarde, no me había sonado el despertado o no lo escuché, no sé qué fue.
Tomé mi celular
De BB:
Buenos días amor. Gracias.Para BB:
Buenos días bb, por qué me agradeces?Ya que iba a llegar tarde, continué:
Para P:
Recuerdas que cuando estuve en Gran Bretaña te contactaste con Chao? Lo conoces? Era una buena persona? Es muy importante P... ayer lo ví y estuvo con Can...Fui a clase tarde. En uno de los recreos Pete me acosó hasta que le conté lo que ocurrió ayer porque se había quedado realmente preocupado.
De BB:
Gracias por hacerme creer que me amas :3Para BB:
No lo creo, es una afirmación... mi amor por tí nunca cambiará, Can. Es sincero y tan fuerte que no moriráMe preocupaba que con todo esto de la farsa con Nam, Can dude de mi amor por él. En el almuerzo me alejé, quería estar solo.
De P:
Chao es un buen chico. Su hermano me debía un favor MUY grande y por eso Chao terminó haciendo la farsa. Él no consumía drogas ni nada, si era un poco rebelde... Y un gran actor, por lo visto.Resoplé, no quería pensar en eso. Mejor pensaría en algo lindo. El sábado estaría con mi chiquillo estúpido a solas, por unas horas y necesitaba hacer algo para que viera que me sigo muriendo por él, que no dejo de sentirme enamorado. ¡Pum! Casi CASI ¡me matan de un pelotazo! Pasó a escasos centímetro de mi cabeza. Me giré... y era mi niño bruto favorito.
- ¿Nuevo método de llamar mi atención? -Lo molesté.
- No, imbécil -Sonrió- La pobre pelota siempre me ayuda a liberar la tensión. -Alcé una ceja.Estábamos en un lugar poco concurrido, solíamos venir aquí cuando podíamos estar juntos. Miré al arbusto y moví levemente mi cabeza. No tuve que volver a decirlo.
En menos de un segundo ya estábamos detrás del arbusto. Yo quería tomar su mano y hablarle, hacerlo entender que lo amo... pero Can tenía otros planes.
Can POV
Me desperté y le envié su mensaje de buenos días.
Para Imbécil:
Buenos días amor. Gracias.De P'No:
Esta semana tambien habrá doble entrenamiento.Para P'No:
QUEEEEEEEEEE???????De P'No:
Vendrán a ver el cuadro... Y NO QUIERO QUE ME DEJEN MAL!Para P'No:
Eres tan malo T.TFui a clase triste ¿doble práctica? No soy un robot...
De imbécil:
Buenos días bb, por qué me agradeces?Para imbécil:
Gracias por hacerme creer que me amas :3Odio que me haga decirle esas cosas ¿Es que no se da cuenta? Al salir de clase P'No y P'Type me esperaban.
- ¡Es en serio Can!
- Esta vez estoy con Techno -Aseguró P'Type.
- Vendrá un entrenador muy importante.
- Alguien experimentado.
- Sí, eso. -Agregó P'No-. Podría ser una gran oportunidad para todos, por eso hay que esforzarse mucho.
- Estábamos pensando en poner otra práctica el sábado ¿Puedes?Pero el sábado Tin y yo íbamos a... de este modo tampoco podemos vernos el viernes y si fuera el domingo es igual... ¡Ahhhh! ¿Por qué? ¿Por qué no viene la otra semana?
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...