Holaaa!!!
En el cap anterior les digo adictos y me dicen que sí lo son, pilluelos 😉
Es mi primera vez escribiendo Lemon BL 😅 así que no va a encarar mucho.
El cap es bien largo!
Sawaddi!______________________________________
Can POV
Me desvistió por completo y se quedó mirándome, pero él no tenía iniciativa de quitarse su ropa.
- ¿No... te vas a desvestir? -
- Aún no. -Sonrió.Tomó cada uno de mis tobillos con sus manos y las fue subiendo lentamente por mis piernas, sentía un cosquilleo extraño. Luego me tomó de la cintura con fuerza y me lamió el muslo hasta llegar peligrosamente a campeón. Creo que se tomó muy en serio eso de devorarme...
- ¿Tin? -Pregunté con un poco de miedo.
Él se había hundido entre mis piernas pero levantó la cabeza para verme y yo también me moví para mirarlo. Yo tenía miedo, él sonrió con malicia. Sentí algo cálido y húmedo en campeón... mierda.
- Ti-Ti-Tin... -Me costaba respirar.
Escuché que sonrió, y sentí una oleada de aire caliente directamente en campeón.
- Mierda, no hagas eso. -Me quejé. Él volvió a hacerlo-. ¡Tin! -Mi exclamación fue más aguda que la normal-. Eres un maldito. -Me quejé- Debería...-
No pude decir más nada, porque pronto sentí que algo húmedo y caliente se adueñaba de campeón. No podía ni siquiera pensar. Después ya ni sé qué pasó... Este maldito imbécil... de pronto todo ese... ¿placer? ¿Así se siente realmente el placer? Porque me gustó y si es así... quiero más y estoy dispuesto a obtenerlo. ¿A él le gusta molestarme? Ahora será mi turno.
Tin se marchó del cuarto y volvió con una bolsita. Yo lo miré fijamente, sé que a él le molesta.- Can ¿te sientes bien? -Preguntó un poco preocupado.
- Si piensas parar ahora mismo y dejarme así, eres hombre muerto, Tin Medthanan.Ahora que me había dado a conocer esa cosa nueva y maravillosa, más le valía que llegáramos hasta el final de las consecuencias.
- Can, flexiona las piernas. -Dijo y le hice caso. Luego me miró serio- Melón ¿recuerdas?
- Si, lo recuerdo.Siento la anticipación, estoy nervioso pero deseoso.
- Va el primero ¿de cuerdo?
- ¡No tengo cinco años!Sentí que dibujaba círculos en mi entrada y luego introdujo su dedo, no me dolió.
- ¿Me deseas tanto? -Cuestionó con sarcasmo y se relamió mientras me miraba.
- Eres un maldito imbécil, debería haberme ido a mi casa.Sin avisarme, y a lo bruto, sentí la intromisión de otro dedo. Este sí lo sentí, pero tampoco diría que sentía dolor.
- Recuerda que aquí, hay un niño insolente -me miró- o sea tú y alguien le va a enseñar modales -se señaló con la otra mano- es decir, yo.
No dije nada. No sabía cómo reaccionaría, preferí mirarlo intensamente. Notaba que se me hacía más difícil respirar y su mano era la causante de todo eso, pero ¡no me quería dar por vencido!
Colocó su tercer dedo y se sentía incómodo; pero no me importaba nada. Mi cuerpo pedía algo, algo que lo llenara y la lentitud de Tin me estaba consumiendo.- Muévelos más rápido.
- Pero...
- ¡Más rápido!Dudó, pero me hizo caso. Se empezó a poner mejor hasta que unas veces tocó algo. No quería darle el gusto de que "todos sus nuevos vecinos sepan quien vive aquí" así que me mordí los labios pero no podía dejar de moverme, respirar de forma entrecortada y sujetar las sábanas con todas mis fuerzas. ¡Mierda! esto se siente excelente. Necesito más...
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...