¿Quién es?

7K 574 161
                                    

¡Hola gente!

Lo prometido es deuda.

Aclaremos un poco lo que ocurre en la novela de LBC.

Can pierde un partido importante (no sé si por su culpa o no) pero se siente mal y quiere llorar. Como es muy orgulloso, no quiere llorar frente a los chicos del equipo, así que al terminar el partido sale (a llorar en paz) y se encuentra con Tin.

Tin está claramente enojado y dolido porque Can lo había rechazado, pero lo ve llorar y se olvida de todo.

Can llora en los brazos de Tin y se da cuenta que sí lo quiere, que se siente cómodo con él porque con los del equipo no podía llorar, pero con él, sí.

Tin lo invita a comer, Can obviamente acepta y luego de eso, nuestro pequeño Cantaloupe es el que le pide a Tin para tener relaciones y lo manipula hasta que Tin acepta. Pero todo ocurre esa misma noche.

Yo trato de seguir bastante la historia de Can y Tin, así como los pantallazos generales de la historia de Tul. Por eso es que si bien no me copa que Can y Tin duro contra el muro y macizo contra el piso tan rápido... es lo que ocurre de verdad en LBC. Por eso traté de hacerlo "rápido" y traté de que se notara que Can tenía un gran deseo porque eso ocurra.

Y ahora un resumen de lo que ha ocurrido ^^' (porque el lemon lo leen mil veces pero dsps se olvidan de todo, pilluelos)

Viernes

Tul obliga a Tin a quedarse en el apartamento por 1 mes.

De noche, Can y Type se juntan y Type le pregunta a Cantaloupe si es más feliz ahora o antes, con Tin.

Sábado

De mañana, Tin está con Nong Phu y van al cine y pasan por el local donde le compró su celular a Can.

Can se siente mal por Tin. Juega el partido.

De noche se juntan y todos chuchis cuchis hermosos y azúcar.

Domingo

Tin llevóa Nong Phu a lo de la abuela y regresó.

Lo que se leyeron varias veces 7u7

Es decir... este cap, transcurre el domingo 

________________________

Tin POV

Luego de recuperar el aire, me quité el preservativo, lo tiré, traje unas toallitas húmedas limpié a Can y caí muerto a su lado. La verdad que fue una explosión de meses y bueno... Can se dio vuelta hacia mí, lo escuché quejarse un poco, pero se me acercó y pasó su brazo por encima mío. Me giré para mirarlo. No sé si ya estaba en el mundo de Morfeo o no, pero tenía los ojos cerrados. Lo miré, acaricié su rostro de bebé y sonreí ¡Qué lindo novio que tení-a! ... ¡no puedo creerlo! ¡Can aún no es mi novio!

Al despertar, sentí un calor sobre gran parte de mi cuerpo: Cantaloupe. Se había aferrado a mí. No sabía qué hora era, pero aún había sol. Debería despertarme y comprar algo para comer, revisar mi celular quizás... pero no quiero separarme de mi chiquillo insolente. Lo abracé. Estuvimos un rato así, hasta que no podía procrastinar tanto y además quería bañarme.
Me separé de Can con cuidado y fui al baño. No escuchaba ruidos, así que perdí mi tiempo en la ducha. Me coloqué una toalla y salí mientras me secaba el cabello con otra. Me senté en la cama unos segundos. No podía dejar de admirarlo y acariciarlo. Él se removió un poco entre las sábanas y abrió un ojo, aún medio dormido.

— ¿Qué sucede? —su voz sonaba ronca.
— Nada, solo observaba lo hermoso que eres.

Cantaloupe comenzó a sonrojarse. Yo sonreí.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora