Te esperaré

3.3K 372 111
                                    

Can POV

Tin salió con la chica y yo sentí que me moría; pero luego entró. No vino a verme, ni a tratar de explicar nada. Mis lágrimas caían más incontrolables que antes ¿por qué me usas Tin? Yo te amo. Siento que te costó mucho que llegara a sentir esto por tí ¿y ahora? ¿Qué tramas? Comencé a tratar de pararme. Por más que me doliera todo, no pensaba estar en la cama de alguien que no me quiere; quería irme.
Pronto se escuchó la puerta de nuestro cuarto.

- Tin...
- Tul...

- Ya he planeado todo. -Dijo Tul.

¿Planeado? ¿Estuvo planeándolo desde hace tiempo? Realmente soy un estúpido.

Me arrastré hasta el borde de la cama.

- Vas a tener que sacarte las ganas -rió- vas a tener que odiarme y golpearme... Y yo me iré.
- ¿Cómo?
- Es el momento perfecto, Tin. Me iré a Estados Unidos y destruiré la compañía de papá desde allí.

¿Destruir la compañía de su padre? Bueno, al menos algo de lo que me dijo fue real...

- Rock y yo nos haremos pasar por las personas de la foto.

¿De qué foto habla? Me costó un poco, porque tuve que pensarlo, pero me puse boca abajo y me apoyé de a poquito con mi pie para irme levantando.

- Y tú fingirás que tienes una relación con Nam para no levantar sospechas.

¿FINGIR una relación con Nam? Definitivamente esa frase me dió fuerzas para poder pararme. Quizás... No esté todo perdido.

- Ella hace esto para estar junto al chico ese que le gusta, el que es huérfano.

Capaz que Tin nunca lo entenderá, pero por su tono de voz, Tul lo está despreciando.
Me acerqué hasta la puerta.

- Así que fingirás estar en una relación, después harán algo para que no funcione. -Tomó aire- Ella se vendrá conmigo a Estado Unidos y tú eres libre de hacer lo que quieras.
- Quiero poder ser feliz con Can.

Lloré. La forma en la que lo dijo... Me tapé la boca para callarme y no molestarlos. Creo que interpreté todo mal: seguramente él estaba actuando con Nam. Estarían haciendo un escándalo en el pasillo para que alguien saliera a verlos.
¡Can! ¿Cómo puedes ser tan estúpido? Yo sé que el amor de Tin es verdadero, es solo que...

- Papá y todos creerán que salgo con Rock, que soy... Gay.

Le costó decir la última palabra.

-Ese será tu momento para que nos peleamos. Puedes golpearme si quieres.

Yo con gusto lo golpearía...

- Si las cosas salen bien, papá me desheredará y tú pasarías a ser el heredero de todo, Tin.

¡No me lo creo! Estoy en shock.

- Déjame repasar -pidió Tin-. Nam y yo fingimos tener una relación y luego de un tiempo la terminamos. -Espera- Así ella podrá irse a Estados Unidos y yo podré estar con Can.
- Exacto.
-Mientras tanto, tu y Rock se harán pasar por los de la foto. -tomó aire- Eso hará que papá te odie. Yo también debo actuar como si te odio y ¿luego te irás?
- Sí.
- ¿Eso es todo?
- Hay algo más. -Dijo Tul.

Su voz sonó rara, algo malo se venía...

- Debes ver lo minimo posible a Can.
- ¿Qué?

¿Cómo? No puede ser... Comencé a llorar de nuevo, esto no puede estar pasándonos.

- Por el momento, nadie puede ver que eres cercano a un chico o comenzarán a investigarte. -Explicó serio- además, ¡se supone que Nam Lasang es tu novia! Tendrás que estar mucho tiempo con ella.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora