1 año después

2.6K 343 104
                                    

Hola gente

Hacen muchas preguntas de estos temas, así que se los aclaro un poco.

Ya que tengo tiempo al pe 😋

Otra vez, mucha gracias por leer y por sus comentarios ❤️❤️❤️
______________________________________

Tin POV

Regresamos a Tailandia por los estudios y muchas cosas han cambiado... Otras, no.

Luego de escaparme de mi falsa boda e ir a Estados Unidos, creo que abracé a Can y no lo solté como por tres días.

Ni bien despegó el avión, activaron el virus y borró todo. Lo único que quedaba del imperio de mi padre eran las pruebas de sus cosas sucias, las que tenían Rock y Tul. Esos fondos malversados, el acoso, hasta ciertas desapariciones misteriosas de competidores... Todo salió por tv. Su carrera política murió, al igual que su empresa y fortuna... Papá no lo soportó y murió de un ataque al corazón. Muchos de sus hombres fueron arrestados y mamá quedó limpia, pero sin fortuna y se volvió con su familia. Nunca más nos habló; ni a Tul ni a mí.

Para cuando todo eso terminó, ya habían comenzado las clases de nuevo y regresamos. Tul incluído. Mi hermano fue a ver a mi sobrino y se quedó un buen tiempo en Tailandia.

Can fue a saludar a su familia y luego a sus amigos. Le dije que si quería podía quedarse en su casa, pero prefirió seguir viviendo conmigo. El tema fue que al regresar a mi apartamento... Estaba todo destrozado. Los hombres de mi padre habían entrado antes de irme a USA y destruyeron todo mi hogar. Me sentí mal, pero no importaba porque estaba con Can, podíamos construír nuestro hogar. Así que por unas semanas nos quedamos los dos viviendo con la familia de Can.

Pete sigue viviendo en el mismo apartamento y gracias a él estoy con mi novio y Can está a salvó. No pienso cambiarme de edificio, solo quiero arreglar y remodelar todo. Recuerdo cuando le dije: "No Can, no vamos a poner una cortina de Ben10 en el baño". Wow... Tener un hogar con gustos de los dos fue... Muy difícil. Pero lo logramos. Y ahora tenemos ese espacio al que podemos llamar "nuestro hogar".

Can POV

Al llegar a Estados Unidos, me volví Can koalita y abracé a mi imbécil hasta que comencé a caer en la realidad: al fin éramos libres.

Estaríamos en América solo por las vacaciones, luego regresaríamos a Tailandia a estudiar. Pasamos muy lindo, salimos a varios lugares los cuatro. Realmente Tul se comporta como un buen P con Tin y Rock me trata como si yo fuera su Nong de sangre. Son muy divertidos y realmente están enamorados (y siguen, aún después de tantos años).

Un poco antes de regresar, salió la farsa: Nam salía en fotos y vídeos con James y Tin decidió blanquear lo nuestro. Yo me sentí un poco... Bueno, yo no era yo, solo estaba en mi versión Can tomate. Pero Tin no quería seguir fingiendo, no quería actuar como que estaba triste porque su esposa lo dejó, cuando en realidad era nuestra mejor época como pareja.

Al regresar, estuvimos unas semanas viviendo con mamá y Ley porque Tin tuvo que reconstruir nuestro hogar. No me dejó poner una cortina de baño de Ben10, pero si me dejó comprar un almohadón de Ben10 y está en mi lado de la cama; él tiene un peluche de Chimuelo en su lado. También tenemos la foto que nos sacamos con los chicos en su despedida de soltero.

Fue lindo estar con mamá y Ley, pero justo un día hablamos y se enteró que el señor Tuan es inversionista en la empresa de Tul y... Para qué. Puso el grito en el cielo, que debo conseguirle el número de Mark, así ella puede hablarle a él y él le dará el número de Bambam y no sé qué... Yo solo sé que casi me ahorca en la mesa y Tin tuvo que intervenir y sacarme de sus manos porque no le hizo caso ni a mamá... ¡Todas esas fangirls están locas!

Tin POV

Nuestro segundo año en la universidad, fue increíble.

No podía creer que no tuviera que estresarme por Tul, o por ir a buscar a mi sobrino a tal o cual lugar, o por si el maldito enfermo de Chao acechaba a mi novio. No, no he sabido más nada de él. Es decir, la gente que contrató Tul le dió una lección que jamás olvidará y me dijo que no debo preocuparme, que el entrenador no volverá a molestarnos. Pero no sé más nada.

Fue increíble: solo iba a estudiar como un chico normal, llevaba mis clases al dia, tomaba a mi novio de la mano y teníamos citas.

- Es ¡ENDGAME! -Me decía Can muy emocionado.

Yo sonreía, porque aunque se queje, ahora sabe pronunciar "End Game" y eso ocurrió por nuestro tiempo en Estados Unidos.

- Como quieras, mi vida.
- No, no, no, no, no. -decía muy rápido- Tienes que ver las 21 películas anteriores para poder entender ¡La majestuosidad de todo esto!

La película ya la habían estrenado en el cine hacía unos meses y claro que Can había ido con Good a verla. Pero decía que nos hacía falta compartir alguna saga en común, él me dijo que si yo veía todas estas películas, él miraría GOT conmigo.

Un poco de mala gana pero comencé a ver las películas, algunas hasta me gustaron. Cómo GOT es muy largo, tratábamos de mirar los episodios los viernes y sábados en la noche. Nos sentábamos en el sillón, pero Can se terminaría recostando sobre mi hombro o mis piernas. Recuerdo en especial, un capítulo donde estaban mostrando el negocio de Little Finger...

Estábamos recostados en el sillón y comencé a sentir que Can se movía mucho. Pronto, su mano estaba por debajo de mi buzo y acariciaba mí torso.

- ¿Can? -Pregunté esperando respuesta.
- Es que todos están desnudos... -contestó con un poco de vergüenza.

Sí, aún conserva su lado tierno y vergonzoso.

- ¿Quieres que me desvista? -le pregunté y alcé una ceja.
- No. -caminó con sus deditos hacia mi cuello y levantó el rostro para alinearlo con el mio-. Quiero tener sexo salvaje, como en la serie.

Sí, a veces tiene esos arranques que me matan... Fue una linda noche.

Can POV

Sigo yendo a terapia. Cuando fuimos a USA, descansé un poco pero luego nos mandamos audios y mensajes con el terapeuta. Al regresar a Tailandia, volvimos a la consulta presencial. Me hace bien, no lo tomo como nada malo ni tabú. No me siento débil por ir ni nada de eso.

En cuanto a lo sexual, podemos hacer casi todo. Si yo no comienzo la iniciativa, puede que hagamos menos cosas; pero si sale de mi, me siento seguro y llegamos a más. No voy a mentir, alguna que otra vez, vuelvo a tener la pesadilla de que estoy con el entrenador en aquella cama de hotel y él posa sus sucias manos por mi cuerpo. Pero por suerte duermo con Tin y en seguida me abraza, me habla y me devuelve a la realidad. Lo amo mucho.

Después de lo que pasó en el hotel de Ice, con el señor Medthanan... Me dió miedo. Le dije que si me gusta que me ate y me domine, pero no en cualquier lado, tiene que ser en un sitio nuestro. Eso le llevó a decirme que no ha comprado una casa ni nada, porque iremos a vivir a USA al finalizar nuestras carreras.

El terapeuta dijo que si esas prácticas nos servían para que yo volviera a ser yo... Es decir, sigo sin dejarlo que se coma a campeón. Desde que me lo hizo el entrenador, no puedo; no importa que tan excitados estemos, no puedo, tengo pavor de solo pensar en eso.

Se viene Navidad e iremos a Estados Unidos y ¡Será nuestra primera Navidad juntos! Allá solo tenemos a Tul y Rock y ellos no nos molestan... Quizás sea un buen sitio para volver a un cuarto de Daddy o mejor aún: volver a reencontrarme con mi Amo...

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora