Can POV
Estábamos en el auto con Chao. Nos habíamos quedado en silencio; Yo miraba por la ventana y no dejaba de repetir en mi cabeza la escena de Tin y Nam, sacada de una película de romance.
- ¿Por qué mientes respecto a tu lesión? -Abrí mis ojos y lo miré.
- ¿Eh?El semáforo estaba en rojo y P'Chao me miró.
- Cuando te cargaba, varias veces te acomodaste haciendo fuerza con tus piernas... no te lesionaste...
¿Cómo pudo saberlo solo por eso? Me puse muy tímido y observé al suelo, luego a él.
-Es que no puedo entrenar... jeje -Sonreí dulce, aspirando a la piedad de mi nuevo entrenador- P'No me mataría.
Me tomó por sorpresa. Sonrió y me despeinó amistosamente; fue extraño, no tenemos tanta confianza, pero es mi entrenador y me gusta caerle bien. En ese momento la luz cambió y volvió a manejar.
- Eres un lindo Nong, Can, nadie te mataría.
- No conoces lo suficiente a P'No... -Me lamenté-. Las prácticas lo son todo para él.
- ¿Y para ti? -Era una pregunta seria. Lo miré sin comprender-. ¿Las prácticas son lo más importante en tu vida?
- No. -Respondí de inmediato.Me di cuenta que deberíamos girar para llegar a casa.
- Gira a la derecha en la siguiente. -Le dije.
Ya estábamos cerca, pero luego de esa pregunta nos quedamos en silencio, él me observaba de vez en cuando.
- Es ahí en el portón.
Él estacionó.
- Muchas gracia por traerme... entrenador.
- P -Se apresuró a agregar- Llámame P.
- Gracias... P. -Me corregí y me quité el cinturón de seguridad.Estaba por irme cuando me tomó de un brazo y lo miré.
- Sea cual sea la razón por la que finges una lesión -sonrió- descuida, tu secreto está a salvo con P -me hizo un guiño-. No le diré nada a Techno.
- ¡Gracias, P'Chao!
Bajé del coche y fui a mi habitación. Dejé mis cosas y revisé mis mensajes.
Para imbécil:
Te vi con Nam... Por qué debes ser tan romántico con ella?
Tin POV
Luego del numerito que hizo Nam en el campus, fuimos a casa de mis padres... en mi auto nuevo, claro.
En el camino me habló.
- Espero que no te moleste que te haya mentido- la miré con cautela- El auto lo compré para James.
- Sí, descuida, ya tengo el mío.
- Lo otro... -Me miraba como lamentándose- Mi madre se la ha pasado viendo fotos de nosotros y no pudo dejar de notar... -No sabía cómo decirlo- Que usas un anillo de compromiso. Yo le dije que tengo el mio pero que no estaba preparada para usarlo en público.
- Descuida, sí compré uno para ti. -Fui a abrir la guantera y recordé que era el auto nuevo- ¡Demonios! Lo tengo en el otro auto.
- Puedo pedirle a Ice que recoja tu auto (no levantará sospechas).
- ¡Sí! ¡Hazlo! y te doy el anillo en casa, en medio de la celebración ¿Te parece?
-Sí.Nam se fue en el auto. Yo respiré hondo y me preparé para un par de horitas de mentira.
- ¡Hijo! -Era mamá. Se acercó y me abrazó-. Muchas felicidades ¿no está Nam contigo?
- No, madre. Dijo que hoy debía lucir realmente bien para el cumpleaños de su novio.
- La escoria esa que tienes por hermano asumo que no se aparecerá ¿o sí?
- No tengo idea de dónde está Tul o qué estará haciendo.Es increíble... pero por primera vez en muchísimos años, me encantaría que estuviese presente hoy. Ya sé que lo vi y celebramos con PhuPha y ¡Me regaló mi apartamento! Pero quiero pasar un rato con él, sin mentir, solos P y yo.
Fui a mi cuarto y tenía un mensaje de Can, recriminándome que fui romántico con Nam ¿Acaso no piensa que soy romántico con él?
Para BB:
Estabas con Chao! Lo odio! Que hacías en su espalda?
Comencé a seleccionar la ropa que me pondría.
Para BB:
Si, me consumen los celos. Perdón. Te amo.Me bañé y me vestí.
De Sun:
Ice ya está con tu auto en la puerta de tu casa. Baja.Salí, estacioné mi auto, le di las gracias a Ice y tomé la cajita con el anillo de la guantera.
Era mi cumpleaños y las personas realmente importantes para mi, no estaban. Fue aburrido y tedioso. Es increíble que después de años pidiéndole que me llevaran a Nueva Zelanda, ahora me regalen el pasaje para ir con Nam, por supuesto. En fin, estábamos por cenar y comencé mi actuación.
- Nam ¿Puedes acompañarme?
- ¡Por supuesto, nong!Nadie nos siguió.
- Toma. -Le di el anillo- Es como el que tengo, lo puedes usar si quieres, así tu madre no te molesta.
- ¡Wow! ¡Es hermoso! Gracias Tin.
Cuando Nam entró al comedor usando el anillo, nadie dijo nada. Luego, cuando estábamos comiendo, lo notaron. Contamos que cuando le dije que saliera conmigo le hice una proposición romántica... Es todo mentira Can, no creas lo que leas en la prensa, ocurrió de forma monótona y robótica...
Gracias a que nos habíamos "comprometido" ¿Cuándo escalamos de compromiso tan rápido? Me dejaron irme antes. Tomé mi auto, la dejé a ella dónde me dijo.
Para Pete:
Recién me pude librar de mi familia.De Pete:
Estamos despiertos. Solo será un segundo.Al regresar, pasé por el apartamento de Pete. Ni siquiera entré.
- ¡Hola! ¡Feliz Cumpleaños! -Fue Pete y me entregó una bolsa-. Lo siento, ya nos comimos el pastel.
- Gracias y descuida. -comencé a marcharme.
- ¡Espera! -No sé de dónde, movió su brazo con fuerza y sacó a Can, al pasillo, a mí lado-. Este es nuestro regalo sincero. Disfruten.Can había quedado fuera del apartamento de Pete y el dueño había cerrado de un portazo. No podía creerlo.
- Bebé.
- Amor. -Sonrió un poco tímido. Luego de unos segundos, me jaló de la camisa y me besó, ahí en medio del pasillo-. Feliz Cumpleaños.Lo tomé de la mano y nos fuimos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...