Tin POV
Por suerte en casa solo fueron algunas fotos falsas para una revista.
Lo malo es que entre el jetlag y eso, mi mente está exhausta, pero no importa.Para Can:
Nos vemos a las 9 en el apto?De Can:
Por supuesto!Can POV
Al fin Tin se dignó a mandarme un mensaje con la hora. Lo bueno es que faltaba poco. Me bañé y me puse bonito. Ya tenía decidido que como regalo de Navidad: le pediría para ser me novio. Lo amo y creo que él a mí también.
Ya había preparado una hoja que de un lado tenía un corazón y decía "rómpeme". Así rompería la hoja, me vería a mí y se lo preguntaría.
Llevé una mochila con la hoja y algo de ropa. No sabía que podría pasar esta noche. Solo me queda hacer una cosa antes de irme.
— Ma.
— Dime.
— Voy a lo de Tin.
— Me alegra escuchar eso.
— ¿Ves que no me peleé con él? —dije con autosuficiencia.Me marché y fui al apartamento de mi futuro novio.
Tin POV
Mi hermano y yo terminamos hablando en mi cuarto.
— Por ahora, todo sigue igual —dijo Tul—. Seguirás en este apartamento hasta que salgan los papeles del otro ¿de acuerdo?
— Si.Hay una parte de mí que sigue sin poder creer todo esto.
— No quiero obligarte ni apurarte —me explicó serio— pero cuando el gran momento se acerque —explicó— te avisaré. Ese será el momento donde debes decidir si te unes a Rock y a mi o si te quieres hundir con el resto de la familia.
Sonó mal, sonó realmente mal. Estas expresiones, tono de voz y palabras, son propias del Tul que siempre conocí. Creo que él percibió que me asusté.
— Jamás te voy a tocar ni un pelo Tin, ni a tí, ni a Can. —Volvió a mirarme como lo hizo durante nuestra estadía en América y sonrió— y hablando de Can, ve a verlo. —Me dedicó un guiño—. Disfruta a ese chiquillo que te llena de vida.
Me sorprendí. Sé que leyó mi celular y se habrá dado cuenta de que le llamo chiquillo pero ¿cómo puede saber que me llena de vida? ¿En verdad se nota simple vista que es mi todo?
— Te quiero, Tin. —Me despeinó el cabello y se marchó.
Yo quedé en shock. Hacía muchos años que no hacía eso; me dieron ganas de llorar. Me dieron ganas de correr y abrazarlo. Sentí que estaba recuperando a mi hermano, ese que tanto quise y que fue mi fiel compañero y mi mejor amigo en tiempos difíciles.
Luego de un rato, me recuperé y fui de inmediato al apartamento. La verdad es que seguía muy cansado y quería tomar un baño de tres horas... Pero más aún: quería ver a mi chiquillo estúpido.
Sonó el timbre y se me detuvo el corazón.
Estaba pasando, después de tantos días: me iba a reencontrar con Can.Can POV
Tin abrió la puerta y todo lo que pudiera haber pensado se fue por la borda. Lo vi y él sonrió con una sonrisa hermosa, no dijo nada, pero lo supe y lo sentí: me había extrañado con locura.
— Tin...
Yo no era capaz de pensar y controlar mis movimientos... me lancé sobre él como una garrapata: lo abracé por el cuello y levanté mis piernas y me aferré a su cintura con ellas. Él sonrió encantadoramente. Con una mano cerró la puerta y con la otra me sostenía fuerte. Me apegué a él y hundí mi cara en su cuello, respirando su intoxicante aroma,
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanficTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...