Te voy a extrañar mucho

2.3K 317 44
                                    

Tin POV

Fue intenso, pero finalmente Can le dijo a su madre lo que había ocurrido. Ella estaba sentada, sin hablar, solo lloraba y miraba a su bebé.

Me acerqué un poco y le mostré los pasajes.

- ¿Ve? El 26 de mañana viajo con su hijo a Estados Unidos -ella tomó los papeles en la mano- Nos casará un actor, será todo de mentira... Un teatro para nuestros padres. Yo amo a Can.

Seguía sin decir nada y me devolvió los pasajes. Finalmente secó sus lágrimas.

- Creo que me equivoqué. -Expresó seria-. Por lo que me contaron... Este chico sí te ama, Cantaloupe. -Sonrió.

No podía creerlo. No fue una gran sonrisa, pero las comisuras de sus labios se levantaron un poquito.

- Dado que él te ama y estás mejor con él... -respiró hondo y nos miró- Está bien, hijito, puedes vivir con tu novio. Tienen el apoyo de mamá.

Can corrió a su lado, se arrodilló en el suelo y besaba sus manos.

- ¡Gracias, ma, gracias!

Se abrazaron. Luego se sentó en el sofá a mi lado y Can se sentó al otro lado. Ella me miró.

- Gracias por cuidar de mi hijo, Tin.

Sin previo aviso nos abrazó a ambos.

- Ahora puedo volver a decir que ¡hacen una pareja hermosa!

Ay... Señora... No diga eso que me sonrojo.

- Es tarde, pero cenan aquí y punto.

Y así hicimos. Cenamos los tres, Lemon se había ido a la casa de una amiga. Estuvimos comiendo y pasando un rato agradable. Ella confesó que sabía que algo pasaba, que Can no se iba a ir de su casa así como así, pero jamás pensó que hubiese pasado algo como eso y se sintió mal por todas las cosas desagradables que pensó y nos dijo. Señora... Ni aunque pagara miles de dólares tendría sexo tan bueno como el que tengo con su hijo y gratis... Claramente, son cosas que no le puedo decir.

Nos estábamos yendo pero Can se giró hacia su madre.

- Tin anda muy ocupado con lo de la falsa boda -expresó tranquilo- Ma ¿mañana puedo venir a cenar?
- Claro que sí, hijo. -le dio un beso en la frente y nos fuimos.

¡Sigo sin creérmelo! ¡La mamá de Can nos dió permiso para vivir juntos!

Volvimos y nos acostamos a dormir, porque ahora sí era muy tarde.

Can POV

Me sentí muy nervioso y preocupado, pero todo salió bien ¡Hasta mamá aprueba el que vivamos juntos!

Volvimos al apartamento y nos acostamos nuevamente (esta vez para dormir).

- Amor. -respiré hondo.
- Dime.
- Acepta.
- ¿Eh?
- Acepta trabajar con Tul. -volví a respirar hondo-. Tengo algunos años para convencer a mamá y sino, no importa... Yo quiero estar contigo para siempre.
- No seas tan dramático -dijo y me despeinó- Le diré a Tul y tu madre tendrá tiempo de entenderlo.

Hoy, con todo el tema de mamá, sentí que realmente nos complementamos. A mí jamás se me hubiese ocurrido llevarle los pasajes, pero el tener algo palpable... Ayudó mucho.

A la mañana siguiente, increíblemente, Tin seguía a mi lado. Pero era día de semana, así que nos levantamos y fuimos a clase.

Luego de clase, fui a casa, con mamá y Ley, tal cual le prometí.

Era agradable estar de nuevo en casa: oler la comida rica de mamá, pegarme a Gucci como si fuéramos siameses y negarle a Ley mis aventuras sexuales con Tin.

- ¡Ay P'Can! ¡No seas así! -me susurró- Disfrazarte nuevamente de gatito.

Can tomate se hizo presente.

- ¿De qué hablas? -salté.
- ¡De la despedida de soltero!
- ¡Es una boda de mentira!
- Si tiene sexo con su novio, también es una despedida de mentira. -Me dijo en voz baja, sonrió y se fue a la cocina a ayudar a mamá.

Quizás no está tan bueno venir a casa, después de todo. Pero Tin se casa en nada y quiero pasar tiempo con ellas.

Cuando terminamos de comer, las llamé y nos sentamos todos en el living.

- Mamá, Ley... -respiré hondo. Tomé una mano de cada una- ¿Saben que las amo, verdad?
- Claro, hijo.
- A pesar de todo, sí.
- Pero Tin...
- Es indispensable en tu vida. -Dijo mamá.
- A él lo amas más. -Respondió Ley.
- Como sea... -observé a mi hermanita- Quiero que ustedes vivan y que sean felices.
- Can...
- Por eso quiero que sepan que estaré con Tin y que yo soy feliz siempre y cuando esté a su lado.

Mierda... Es muy difícil decir esto, para colmo vino Gucci y se me sentó en los pies.

- Pero ya les dije que pueden vivir juntos.
- Lo se, ma. -presioné un poco su mano-. Pero ahora, cuando vayamos a Estados Unidos...
- ¿Se quedarán allí? -Fue Ley y me dejó sin palabras-. Lo leí mucho en fanfics, es como el escape de los amantes.
- Ley tiene razón, ma.

Mamá me miró severa y sin comprender mucho.

- Tin trabajará con su hermano y la carrera de su padre caerá... Él no puede estar cerca cuando eso ocurra. Tin debe estar con Tul y no caer con el señor Medthanan.
- ¿Vas más de un mes a América? -Esa era Ley- si van a LA y va GOT7 ¡grábame ese JackBam te lo pido por favor!
- Leeeeeey.
- Bueno, el TinCan es real, del JackBam necesito pruebas...

Ley se fue a su cuarto y me dejó con mamá. Ella me abrazó fuerte.

- Te voy a extrañar mucho, Cantaloupe -comenzó- pero sé que estarás bien. -Nos separamos un poco y me miró- Nadie te cuida y te ama más que se chico.
- Lo sé mamá, él es el mejor y el más adecuado para mí. -Sonreí.

Regresé al apartamento y no estaba.
Muy tarde en la noche, sentí calorcito y que un cuerpo se acercaba al mío: Tin. Me di vuelta en sus brazos para poder observarlo:

- Amor. -llamé y él me miró- Hablé con mamá y le dije que estaré todas las vacaciones contigo en América.

Él me abrazó fuerte y hundió su cabeza en mi cuello.

- Gracias, bebé. No sabes lo bien que me hace saber que tu madre lo sabe y nos apoya.
- Ella quiere que su hijo sea feliz. -Acaricié su cabello- y mamá sabe que yo solo soy feliz si Tin está a mi lado.

Sentí su sonrisa en mi piel. Nos separamos un poco y nos besamos.

- Estoy muerto, bebé, a descansar.
- Buenas noches.
- Siempre que te tengo a mi lado, son buenas.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora