Experimento [M]

2.6K 297 81
                                    


Holas!

Como muchos saben, mucho de lo que escribo, por coincidencia lo hace el MeanPlan o el TinCan.

Hoy salió el cap nuevo del cómic que traducen del TinCan y Tin, durante un tiempito, se drogó porque se menospreciaba, como yo ya dije. No sé, no son mis personajes, no los creé, pero en cierto sentido, los entiendo :)

En fin, sigamos.

______________________________________

Can POV

Era de noche, estábamos en penumbra, solo iluminados por las luces de afuera. Mi imbécil tenía sus manos atadas a la cama y nos estábamos mirando con intensidad. Quería que me lo confirmara una vez más. Mi cuerpo ardía y el que estaba debajo del mío, también. Tin movió levemente su cabeza en forma afirmativa y me decidí, lo haría. Lo besé con pasión y levanté sus piernas; mi mano bajó hasta junior y comencé a introducirme lentamente en él. Amo los sonidos que produce cuando algo le molesta, sé que estoy mal, no puede gustarme eso... Pero ya acepté que soy un depravado. Su cuerpo se contorsionionaba y sus músculos se tensaban; campeón se sentía aprisionado, pero bien. Mierda... es tan sexy y hermoso. Sus sonidos me empezaron a preocupar, entrelacé nuestras manos y volví a besarlo; ahora sus quejas morían en mi boca. Me separé para secar sus lágrimas y cerciorarme por milésima vez:

- ¿Sigo?
- Sí.

Un trueno sonó muy fuerte... Pero no llovía... Todo se puso negro: desperté.

Tin POV

Me desperté sobresaltado, a causa de un gran trueno. Siempre dormimos abrazados y más si llueve, pero Can no quería acercarse a mí...

- Debo ir al baño -dijo
en tono casi robótico.

¿Qué sucede? ¿será una pesadilla de nuevo? Me levanté de un salto y lo seguí al baño.

- Bebé ¿estás bien?
- S-sí, déjame solo, por favor.

¿Qué ocurre? No podía despegarme de la puerta, algo no estaba bien, lo sé. Pero tampoco podía irrumpir en su privacidad sin "pruebas" ¡demonios!

Esperé unos minutos y comencé a escuchar el grifo, pero no se cortaba. Entré.

Can estaba desnudo, con una erección, por darse un baño de agua fría. Quería explicaciones pero no sé si debería preguntar... Es... Complicado. Así como entré y me sorprendí, salí.

¿Así que Can soñó algo que lo excitó? Eso significa que sigue mejorando ¿cierto?

Me acosté e hice como si no hubiese pasado nada. Unos minutos más tarde, sentí que un cuerpo se acercaba al mio y me abrazaba.

A la mañana siguiente, mi chiquillo estúpido estaba acurrucado a mi lado, mi brazo estaba sobre él y su mano sobre mi brazo... Alguien confundió mi cuerpo, con una manta. Lo acerqué a mí y besé se su cabeza.

- Feliz cumpleaños, bebé.

Can POV

Desperté del sueño y me sentía raro... Esto no podía estar pasando ¿verdad? Fui a tocar a campeón pero no podía ni imaginarlo, así que me corrí y me miré... Mierda.

- Debo ir al baño -Dije y me levanté.

Esto no puede estar pasándome. Quizás es porque desde hace tres semanas, o más, hoy iba a ser un día con alto contenido sexual... ¿será que campeón ya se había emocionado por eso? No... Quizás fue por el sueño ¡Can! ¡Eres un maldito pervertido! De igual modo, debía bajar la emoción. Sabía que me costaría masturbarme, lo intenté de todos modos: me paré frente al inodoro... pero no pude, no podía tocarme, mis manos se paralizaban a escasos centímetros... Tendría que bañarme con agua fría. Mierda Tin ¿por qué eres tan ardiente? Para mi completo asombro, la puerta se abrió y mi imbécil entro. Genial... Campeón y mi cerebro no están conectados, porque en cuanto él abrió la puerta, mi Chimuelito se emocionó y mi cerebro dice que no quiere acción.

Me metí en el agua y todo volvió a su lugar. Salí de la ducha, me vestí y me acosté. Pero mi imbécil ya estaba durmiendo y no era para mí lado, así que me acosté detrás de él y lo abracé: pero campeón estaba lejos, no había que volver a alborotarse.

Me desperté y estaba en los brazos de él, me besó en la cabeza.

- Feliz cumpleaños, bebé.

Estar en sus brazos, hasta la hora que se nos antoje...

- Este será mi mejor cumpleaños.
- Que hayas tenido hasta ahora.

Me di vuelta para verlo. Le corrí el pelo de su rostro para admirarlo mejor. Pasé mi mano por su perfecto rostro y no dejaba de contemplar cada parte del mismo. Tengo tantas ganas de seguir tocando toda esa perfección...

- Desayunemos. -Dije.

Él se sorprendió pero no puso resistencia.

Tin POV

Despertamos y ninguno habló de lo ocurrido en la madrugada. Can dijo de desayunar y así hicimos. La verdad que pensé que nos quedaríamos en la cama un rato más.

Can estaba comiendo por gula, pero no quería decirle nada. Su celular sonó:

- Hola mamá... Gracias... Sí, ya estamos por volver. Yo también te quiero, adiós.
- Cantaloupe. -Él volteó de inmediato -sabes que debemos volver y para eso debes revivir lo que te ocurrió ¿cierto?
- Sí, lo sé. -Respondió triste- justamente quiero ver eso.
- ¿Revivir todo justo hoy? -Cuestioné sin comprender.
- Sí... no. Lavemos todo y volvamos al cuarto.

Así hicimos. Al llegar al cuarto, Can se puso tímido. No era como cuando mira al suelo ahora y tiene su expresión traumatizada. Es la clásica cara de mi chiquillo ingenuo.

- Tu dijiste que como hoy es mi cumpleaños... -jugaba con sus dedos- harías lo que yo quisiera.
- Sí, pero dijiste que aún no estabas listo para eso. -Me atajé rápidamente- Yo también debo prepararme o me lastimaría.
- Ya lo sé... -Dijo tranquilo- Quiero probar lo otro.
- ¿Lo otro?
- Quiero -trató saliva, le costaba decirlo- Quiero que te quedes todo el día en la cama conmigo.

Sonreí, me imaginé que era algo de eso. Me fui a acostar.

- No. -Me detuvo- Quítate la ropa.
- Can... -no estaba seguro de lo que ocurría.
- ¡Es un experimento!

Decidí que sería mejor obedecerlo. Me quité la ropa y me quedé solo en ropa interior.

- Eres hermoso, Tin Medthanan. -Sonreí.

Él regresó con corbatas.

- ¿Can?
- No quiero que me toques -miraba al suelo tímido- pero creo... que sí tengo ganas de tocarte.

No estaba seguro de que esto fuera correcto. Demonios... Es todo muy complicado. Pero recordé nuestra primera vez, cuando él estaba muy tímido y yo me quedé quieto cuando me tocaba y le fuí explicando todo lo que podía hacer, quizás era algo así.

Respiré hondo y dejé que mi novio hiciera lo que quisiera o necesitara.

Can POV

Ni sé qué estoy haciendo, pero tengo la urgencia de estar cerca de Tin sin ropa. No sé, esta madrugada campeón quería liberación y no pude hacerlo, pero una parte de mi quiere verlo sin ropa y mi otra parte se preocupa mucho porque no me toquen... Así que Tin atado, en la cama sin ropa, sería una buena combinación.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora