Tin POV
- Ah -expresó Nam de pronto y se levantó.
Fue hacia la mesita que yo recibí a las 6am.
- Tu hermano te envío esto.
Me apresuré: era un celular. Venía con una nota:
El inicio de algo inimaginable.
T.M
P.D: Ya tiene mi número ;)
Era un mensaje de Tul, lo sé. Pero se podría interpretar como que yo se lo mandé a Nam...
Prendí el móvil de inmediato.
De T.M:
A partir de ahora, si te deseas comunicar conmigo, hazlo a través de este celularDe T.M:
A eso de las 9 iré y hablaremos. Necesito que sus cosas y ustedes se muden a la SuitDe T.M:
Sé que no te va a gustar pero finge que Nam es tu novia Y HAZLO BIEN! TODOS dependemos de tu actuaciónNo sé cuál sería la expresión de mi rostro, pero Nam habló:
- Veo que ya te enteraste que debemos fingir una relación... Y no una aventura. -Se compadecía de mi.
Se acercó y me abrazó... La verdad es que una parte de mi quería llorar.
- Yo también estoy haciendo esto para poder estar junto a la persona que amo -me dijo al oído.
Me sorprendí muchisimo.
- Él es pobre y mis padres no lo aceptan y nos harían la vida imposible... Por eso debo irme a USA con tu hermano. -Se separó- Me ofreció trabajo en su compañía, pero debemos actuar todo esto bien. -Derramó una lágrima- allá podremos ser felices porque estaremos juntos.
Nos quedamos un rato sin decir nada, veo que es difícil para todos.
Luego de ver la hora, me di cuenta que lo mejor sería ir trayendo nuestras cosas. Lo hice. Nam se ofreció a ayudarme, pero no quería que viera el estado de la habitación de al lado...
- Ahora me iré. -Dijo ella- Quiero que me beses y demuestres que pasamos la noche juntos -habló sería- ¿puedes hacerlo?
- Sí. -respondí serio.
- Bien. Lo primero es que hayan noticias de que estamos juntos... Luego veremos qué más inventamos.Decidimos qué haríamos. Ella saldría, diría algo, yo la despediría con un beso y me dijo que debía tocarla de alguna forma provocativa: como si realmente nos hubiésemos acostado juntos.
Llegaba la hora y fui a buscar a mi todo: a mi chiquillo estúpido. Él estaba profundamente dormido.
- Despierta, bebé.
Se movió pero no se despertó. Sonreí, lo tomé con cuidado y lo deposité en la cama grande de la suit.
- Vaya... Realmente debe amarte para dejarse hacer lo que sea que le hiciste de madrugada. -Dijo ella.
- A ti no te importa. -Le repliqué.
- En fin, me voy.Caminó hasta la puerta pero se detuvo antes de llegar. Se había cambiado y se veía espectacular.
- Y dame un beso real, Tin, por favor.
- Sí, lo sé.Caminé hasta acercarme a ella y respiré hondo. No quiero besarla ni nada de eso pero muchas personas dependen de esta actuación... Abrió la puerta.
- Adiós, cariño -dijo Nam en voz muy alta y creíble.
Me sorprendí, le salía muy bien. Pero yo tenía lo mío, he vivido fingiendo emociones casi toda mi vida. La tomé de la muñeca con fuerza y la acerqué hacia mí.
- Te veo después, hermosa.
La nalgueé. Ella dijo que la tocara de forma provocativa y la mitad de mi cerebro no deja de pensar en Can y mi chiquillo estúpido ama que lo nalgueé y yo.... Bueno, fue lo que me salió de forma automática. Ella me miró sorprendida (porque le pegué fuerte) pero sonrió. Seguía tomándola de la muñeca, la acerqué y la besé. En ese momento me jala del cuello de la camisa y terminamos fuera de la habitación, en el pasillo.
- Déjame una marca. -Me susurró de pronto.
No lo pensé, solo bajé mi cabeza y besé su cuello para luego morderlo.
- Calma, cariño. -Sonrió- Deja algo para la próxima vez. -Hizo un guiño.
Me soltó y se marchó, pero unos pasos antes de llegar al ascensor, giró y me dedicó un beso volador. Yo sonreí y entré a la suit.
Ni bien cerré la puerta, me apoyé contra la pared y me desplomé hasta llegar al suelo. Me sentía asqueado... Estaba traicionando a Can. Sí, por una buena causa, sí, todo fue mi culpa, sí, solía ser un gran mentiroso pero ahora... Me siento tan mal, tan corrompido...
Las lágrimas quisieron escaparse, pero las detuve a fuerza de voluntad. Inhalé varias veces, traté de calmarme. Estaba a punto de ir a ver a mi chiquillo estúpido cuando la puerta que conecta la suit con nuestra habitación se abrió y apareció Tul. Está vez, me nació abrazarlo. Él se haría cargo de mi error, se estaba comportando realmente como hermano mayor.
- Tin...
- Tul...Nos abrazamos. No recuerdo jamás haber sentido tantas cosas a través de un abrazo... Pero sentí afecto y apoyo.
Nos sentamos.- Ya he planeado todo. -Dijo mi hermano con miedo.
No era que sus palabras sonarán débiles... Lo veía en sus ojos, en el cómo se presionaba las rodillas con sus manos.
- Vas a tener que sacarte las ganas -rió- vas a tener que odiarme y golpearme... Y yo me iré.
- ¿Cómo?
- Es el momento perfecto, Tin. Me iré a Estados Unidos y destruiré la compañía a de papá desde allí.Tul me explicó todo el plan. Nam y yo fingiríamos tener una relación, luego las cosas no funcionarían y nos separaríamos (ella se iría a USA). Por parte de mi hermano: él y Rock van a fingir que son quienes aparecen en la foto. Papá se va a enojar muchísimo, yo pasaría a ser el heredero de la compañía. Pero para eso, debo actuar como que odio a Tul, pelearme con él por ser gay y pegarle (así papá me haría heredero). Después de semejante escándalo, él será libre para irse a Estados Unidos (Rock ya se va ahora y por un tiempo no estarán juntos). Y una vez allí, arruinarán la compañía de papá (si es que decido trabajar para ellos).
- Hay algo más. -Expresó mi hermano- Debes ver lo minimo posible a Can.
- ¿Qué?No entendía nada.
- Por el momento, nadie puede ver que eres cercano a un chico o comenzarán a investigarte. -Explicó serio- además, ¡se supone que Nam Lasamg es tu novia! Tendrás que estar mucho tiempo con ella.
El miró para otro lado y respiró hondo.
- Luego de que le diste tu buzo a Rock y arreglamos todo... -miró al suelo- pasamos nuestra última noche juntos en quien sabe cuánto... -Su voz se quebró- y era nuestro décimo aniversario.
- Pero... ¿Estás seguro? -Me miró y vi sus lágrimas.
- Tu y Nong Phu son lo más valioso que tengo en el mundo.
- ¿Y Rock? -Pregunté con un poco de miedo.
- Él me entiende -sonrió- Tin... -dijo muy serio y lo miré- Quiero darte la vida que yo no pude tener. Quiero que seas feliz junto a Can.
_______________________________________
Earth no va a interpretar a Type en la serie de TypexTharn T.TAlguien más está con depre???? T.T
Se me fue mi pastor ㅠㅠ no sé si el nuevo Type logrará hacerme sentir eso como Earth.... En fin, hay que apoyar la nueva serie de todos modos!
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...