El primer beso

3K 355 64
                                    

Hola gente!!!

Por si aún no vieron el video de Cathy Doll se los dejo. En el final, podemos ver la tierna reacción de plan n____n

______________________________________

Tin POV

Can pasó para nuestra ex habitación con la valija y cerré la puerta. Caminé lentamente hasta la puerta que da hacia el pasillo del hotel, seguramente él estaría haciendo lo mismo... Traté de escuchar alguna puerta. Pero no pude, esperé un tiempo prudente (supongo que sí se habrá ido). Tomé ropa interior limpia y fui al baño. Nunca pensé que estaría repitiendo esta escena, pero otra vez estaba llorando a mares bajo la ducha. No era la culpa de Cantaloupe, pero sí tenía mucho que ver con él.

Salí y me alisté. Habrían cámaras por todos lados, así que tenía que verme realmente bien. Es estúpido, pero me hubiese gustado tener a Tul para que me palmeara el hombro y me volviera a repetir que todo saldrá bien; en cambio, me doy cuenta de lo solo que he estado. Necesito contarle a Pete cuanto antes.

Para Pete:
Estoy volviendo a Tailandia, necesito hablar contigo en persona cuanto antes.

Se sentiría tan bien tener un amigo, alguien que me pueda sacar adelante, hacerme sonreír...

Para Pete:
Por favor, es urgente

Me alisté con todo lo necesario para salir bien ante las cámaras (ocultando mis ojos hinchados por el llanto).

De Pete:
Que? Que???? Me contó la hermana de Can!!!!!!! en verdad lo dejaste por Nam??? MAS TE VALE QUE ME CUENTES TODO!

Para Pete:
Tiene que ser en persona. Te aviso.

Junté las últimas cosas en la valija, respiré hondo y me preparé para salir.

Can POV

Caminé hasta la puerta que daba al pasillo del hotel. Era difícil, respiré hondo y tomé coraje para dar una de las mejores actuaciones de mi vida.

Salí, con la frente en alto (como siempre me dice mamá que caminan los ricos), hice el check out del hotel, tomé un taxi y fui hasta el aeropuerto. Evité mirar por la ventana por si pasábamos por algún sitio que me diera recuerdos.

Las seis horas de viaje sentado... Fueron espantosas, pero finalmente regresé a Tailandia. Habían muchos reporteros, muchísimos ¿Estarían por él? Ya no me animo en pensar ni en su nombre por miedo a llorar aquí y ahora.

Me aguanté, hasta que llegué al portón de casa. Recordé cuando estuvimos en su auto hablando y me dio ánimos para salir del closet ante mamá, o cuando me pasó a buscar luego de la pérdida de gas en su apartamento; o de otra vez que pasó a buscarme para una cita y me robó un beso en cuanto me subí al auto o... Cuando me besó en el portón de casa y por primera vez me estremecí ante uno de sus besos. No sé cuándo, pero mis lágrimas caían y las limpié. Ni bien entré a casa...

- ¡LO MATO! No me importa que sea hermoso ¡No puede hacerte esto!
- Ahora no, Ley.

Estaba completamente desganado. Gucci se acercó feliz y lo acaricié porque él no tiene nada que ver.... Pero ni siquiera mi bebé... Bebé... Ni siquiera mi mascota puede alegrarme. Mamá estaba sentada en el sofá y me miraba comprensiva, extendió sus brazos y corrí a ellos.

- Can... -Era Ley.
- A tu cuarto. -Le ordenó mamá.
- ¡Pero...!
- ¡A tu cuarto, Ley! ¡Ahora!

Mi hermana subió enojado y cerró la puerta de su cuarto de un portazo.

- No es lo que piensas... Mamá. -traté de respirar- solo abrázame que luego te explico.
Lloré en su regazo por largo tiempo. Ella me consolaba, me despeinaba cariñosamente y me decía cosas de vez en cuando como: "cuéntale a mamá que ocurre" o "Cantaloupe... Por favor, cuéntame a ver si puedo ayudarte".

No ma, nadie puede ayudarme. Luego le conté todo, quería que realmente comprendiera que Tin me ama pero por cuestiones de fuerza mayor, no podemos estar juntos. Finalmente le mostré mi anillo

- Mi pobre hijito... -seguía abrazándome y meciéndome-. No me importan los miles de dólares que valga ese anillo, estaré atenta a que lo use.

Me separé y puse los ojos en blanco.

- Can... -dijo de pronto mamá-. La distancia sola no mata, las malas lenguas, el anhelo y los celos, sí.

Fue un consejo/advertencia... Por algo es mi mamá. La abracé para darle las gracias y me fuí a mi cuarto a enfrentarme con "las malas lenguas" de mis contactos y de internet. Pero había llorado tanto y además el viaje... Estaba destruído. Así que llegué y caí muerto en mi cama.

Tin POV

Llegué al aeropuerto de Incheon y ya habían algunos reporteros sacándome fotos. Me serené.

Para T.M:
Ya estoy por abordar... Es muy difícil

De T.M:
Lo sé, pero lo estás haciendo bien. Tranquilo, todo saldrá bien.

Y estúpido o no, pero luego de ese mensaje, me sentí mejor.

Tomé el avión, bajé en Tailandia y me quedé haciendo tiempo en un pasillo poco concurrido. Me di cuenta que algunos de los reporteros habían venido conmigo en el avión. Tomé aire, respiré hondo, me calmé y comencé la actuación.

No iba a salir por la salida normal, porque estaría lleno de paparazzi, Nam me vendría a buscar en el auto y nos besaríamos allí (como si nosotros no supiesemos nada y como si no quisiéramos que nos atraparan). Y así fue.

Efectivamente, estos tipos me seguían a cada paso, genial, no podrían perderse la foto. Pasé por migraciones, perdí tiempo en el freeshop y compré unos bombones en caja con forma de corazón y salí.

No estaba muy seguro de cuál era su auto, pero vi a Sun, su perro, a través del vidrio y supe que era el coche indicado. Entré por el lado del conductor, ella me abrió las otras puertas. Dejé mi valija y todo. No podía mirar si efectivamente nos estaban filmando porque sería obvio, así que seguí con la actuación.

Entré al auto y me senté en el asiento del conductor.

- Toma, para tí. -Le di los bombones.

Ella sobreactuó su felicidad y me sonrió. No podía sonreír, pero traté de poner buena cara. Estaba por arrancar el auto cuando ella me dice:

- ¿No te olvidas de algo? -ella sonreía pero su voz sonó extraña.

¡Demonios! ¡El beso! Separé mi mano que estaba más cerca a ella, envolví su rostro y nos fuimos acercando lentamente. Cerré los ojos; no podía verla mientras la besaba. Me siento horrible, solo veo la carita de mi bebé... Esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Pero finalmente la besé. Ella me abrazó ese mismo brazo que tenía cerca y apoyó su cabeza en mi hombro. Yo me moví ligeramente hacia ella. Fueron unos segundos y espero que haya bastado. Porque enseguida comencé a manejar.

Manejé hasta mi apartamento, bajé las cosas y me despedí de ella.

- ¿Cómo seguimos?
- Esperemos a ver las noticias.
- De acuerdo.

Cerré la puerta del auto y ella se marchó.

Sólo podía pensar en la reacción de Can al ver ese beso.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora