La despedida

2.3K 307 88
                                    

Tin POV

No iba a dejar que mi padre o alguno de sus hombres se hiciera cargo de mi despedida de soltero. Claro está, que si fuera la real, le pediría a Tul...

Pero más allá de dejar a mi novio para la parte "visible" yo me encargué de mi parte... El domingo, salimos muy temprano. Así que no puedo hacer con Can todo lo que tengo ganas de hacerle, porque no se sentaría tantas horas en un avión... Pero hoy tiene más tiempo para recuperarse.

Con la excusa de que Nam me pidió que invitara a James (ella también tendrá su despedida y no creo que sea como la mía). Aproveché y le dije a Ice. Cuando ellos se vayan, Ice me dará la llave de aquel cuarto de bondage al que fuimos con Can... con mi gatito. Le dije que lo arregle como la vez pasada, que oculte muchas cosas.

Mis compañeros de curso (Pete incluído) salieron a festejar el término de nuestras clases. Yo fui a comprar preservativos y lubricante... Prioridades.

Aproveché para ir al hotel de Ice y guardar varias cuerdas por aquí y por allá, también recordé que a Can le gusta verme vestido de negro y guardé alguna cosa. Creo que a los dos nos gustan más las cuerdas, es más sensual visualmente y me da la libertad de ponerlo en varias posiciones... Tranquilo Tin, tranquilo, ya librarás tensión esta noche.

Can POV

Arreglé todo, me arreglé, me puse bonito para mí novio (hoy terminamos en mi cama y no me importa más nada). A veces me siento muy enfermo ¿Cómo puedo pensar tanto en sexo? Y no solo eso, luego de la última vez, que me ató las manos... Solo pienso en estar completamente atado y que Tin haga conmigo lo que se le antoje ¡Mierda Can! Eres muy depravado.

Los chicos llegaron, Tin vino con Ice Y James. No, no me gusta que llegue con chicos que no conozco, sí son James e Ice ¿y a mi qué? Llegaron con mi novio y se supone que él no tiene amigos... Calma Can, calma...

Todos bebieron menos Tin, Kengla y yo. P'Type y P'No me atraparon solo en la cocina.

- Can -llamó- Espero que algún día festejemos TU despedida de soltero.
- Sí, Mono Albi... No -rió.

Estaban muy alcoholizados y felices. Se apoyaban entre sí y en la pared.

- Deja que tus P' te organicen tu despedida.
- ¡Type! -era la voz fuerte de P'Tharn.

Respeto mi vida, quiero vivir, no hice nada. Me alejé y cerré mis ojitos. Pero P'Tharn solo agarró por el brazo a P'Type.

- Adiós N'Can, saluda a tu novio... Me llevo al mío. -pronunció un poco harto.

Agarré a P'No a tiempo, estaba a nada de caerse al suelo.

- ¿Qué haces con mi P'No?
- ¡K-k-k-kengla! -al girarme, era tarde. Sus ojitos de psicópata estaban presentes.
- ¡P'No! ¿cómo puedes hacerme esto? -se quejaba pero no me ayudaba a sostener a Techno.
- ¿Klaaaaa?
- ¿Y ahora como hago para cargarte hasta el auto?
- Sal y pide ayuda. -Dije un poco exasperado.

Tin, Ice y James vinieron. James es un tipo corpulento y entre él y Tin se llevaban a P'No, mientras Kengla dejaba el auto frente al portón.

Salí y caí cansado en la silla. Solo estaban Pete y Ae.

- Si se van todos, deberíamos irnos ¿no crees? ¿no tienes calor?

Ae tenía una de sus manos en el muslo de Pete, muy, muy arriba y estaba casi besándolo, como si yo no estuviera ahí. Me levanté y me fui hacia el portón. Tin y James estaban regresando.

- ¡No! -dije- Ehhh ¿ya se fueron Kengla y P'No?
- Sí.
- Pero el chico que manejaba se veía contento -se extrañó James.

Tin POV

Fui a buscar a James y a Ice. Lo primero que hizo fue darme la llave de la habitación del hotel. Por si las dudas, hoy iría a trabajar es decir, él estaría en la recepción; es todo más seguro.

Dije de tomarnos alguna fotografía cuando recién llegamos y había alcohol y aperitivos en la mesa. No quería a nadie en estado etílico. Can ya me había dicho que iba a comprar alcohol pero que "si bebes una gota ¡te vas solo a Estados Unidos!" No pensaba beber, no soy un adicto. Bueno si, soy adicto, pero solo a Cantaloupe y no hablo del melón...

Pasamos un rato ameno, debo admitir. Luego comenzaron a alcoholizarse y se marcharon. Ice solo tomó uno o dos vasos... A Pete y su novio los puse en un taxi y los mandé a su apartamento: Pete no estaba en estado para manejar.

- Bueno chicos, todo muy lindo, pero debo ir a trabajar. -Era Ice-. Y me lo llevo. -señaló a James que estaba dormitando en una silla.

Finalmente se fueron todos. Can estaba a punto de abalanzarse sobre mi y levanté una mano para detenerlo.

- Espera. -le dije.

Entramos todo lo que habíamos sacado por la despedida.

- ¿Ahora sí? -Sonrió de oreja a oreja.

Me dió mucha gracia su desesperación. Me acerqué a su oído.

- Daddy no puede venir aquí ¿no te parece? -le pregunté con autoridad.

Can POV

Se fueron todos. Tin estaba sentado en una silla afuera, muy tranquilo. Fui a saltarle como koalita... Pero me detuvo a mitad de mi salto.

Entramos todo. Ahora sí, ya no puedo aguantar más. A penas lo besé cuando vino... Can no es de madera...

Y menos cuando se me acercó a susurrarme sexy:

- Daddy no puede venir aquí ¿no te parece? -me tomó de la muñeca. - Ven.

Cancito se quemaba a mil grados... Mierda Tin ¿a dónde piensas llevarme?

Me dejaba guiar por él, Tin solo se giró por un segundo y sonreía.

- Ven bebé, vamos al cuarto de Daddy.

Para cuando comencé a preguntarme ¿cuál es el cuarto de Daddy? Ya estaba en su auto.

Tin POV

Estacioné, bajamos y nadie sabe cómo hicimos para contenernos en el auto y no manosearnos... Ah sí, iba muy rápido, me tocaba y chocábamos. Tomé la bolsa del asiento trasero y salimos.

Ya en el pasillo, lo sujeté de la mano. Es extraño pero creo que puedo sentir su anticipación con cada fibra de mi ser. Miré hacia atrás y lo ví sonreír, yo debería de estar igual.

Cerré la puerta y se abalanzó sobre mi, empujándome contra la pared y besándome hasta robarme el aire. No debería ser así, debería detenerlo, ponerme firme en mi rol de Daddy, hacerlo sufrir, hacerlo desear... Pero no puedo, lo deseo tanto como él. Mierda... Se me abalanzó de nuevo. Pero aproveché para comenzar a quitarle la ropa y él no se tardó en sacarme la mía.

Quedamos en ropa interior y volvimos a besarnos. Bajé mi mano por su espalda y apreté su trasero: le gustó. Repetí el proceso con la otra mano y pellizqué con ambas manos: le gustó más, al punto de dejar de besarme para emitir algún delicioso sonido. Se separó un poco de mi y tocó todo mi torso con un dedo.

- Me moría por hace esto, Tin. -Me confesó entre bocanadas de aire, pero sus ojos estaban hipnotizados, mirándome.
- Lo sé, Can, yo también. -Tomé su mano y la quité de mi cuerpo, él me miró- ¿Comenzamos?
- Lo siento. -Sacudió un poco la cabeza- Empecemos, Daddy.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora