Pacto de amor

3.3K 368 110
                                    

Miren lo que me encontré en MeanPlan Latinoamerica

Miren lo que me encontré en MeanPlan Latinoamerica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está reconociendo que es un gatito XD

Tin POV

Me reconforta muchísimo saber que Cantaloupe está tan perdidamente enamorado de mi como yo de él... Pero esto va a ser muy difícil. No es como si me fuese a otra ciudad y no pudiéramos vernos... Vamos a estar cerca (porque aún nos quedan cuatro meses de clase) pero no podremos hablar. Can me verá en la televisión y revistas, besando a Nam y en sesiones de fotos con ella... Por él soy capaz de hacerlo, pero ¿Será capaz de soportarlo?

Mi chiquillo estúpido me tomó del rostro y me hizo mirarlo.

- No lo pienses más, no te mortifiques. -me dió un tierno beso-. No hay otra cosa que podamos hacer.

Asentí con pesar y acaricié su rostro.

- Ahora aprovechemos para dormir... Yo sigo cansado. -Sonreí.

Nos acomodamos y Can se durmió. No dejaba de abrazarme, ni yo a él. Me costó mucho dormirme, recién cuando me quedé contemplando su tranquilo rostro, pude conciliar el sueño. Verlo tranquilo a él, saber que está seguro de todo esto... Me transmite calma.

Can POV

Me desperté y Tin ya estaba con sus ojos abiertos contemplándome.

- ¿Cómo te sientes? -me preguntó él.

No dejaba de mirarme ni de abrazarme.

Abrí mi boca pero no supe que contestarle. Lo abracé fuerte.

- Quiero estar contigo -le dije- hasta que nos vayamos, prometo que luego me comportaré.

Él sonrió y me despeinó. Me abrazó con fuerza.

- Podemos quedarnos así un rato más -expresó él- luego...
- ¿Luego...?
- Tendremos que pensar cómo saldremos por separado, prepararnos para la noticia de que salgo con Nam, prepararnos para... -me besó en la cabeza- vernos todos los días y no poder hablarnos... -su voz se quebró.

Me acerqué más a él y lo abracé.

Tin POV

Finalmente luego de un buen rato, salimos de la cama. Me sentí un poco mal cuando vi que Can no se sentaba en ningún lado... Pero también teníamos otras cosas de las cuales preocuparnos.

- Bebé, voy a...-
- Detente. -me cortó él, yo me extrañé.
- No se te puede escapar "bebé" si estamos frente a alguien más... Llámame Can.

Diablos... Tiene razón.

- Can -me corregí con pesar- voy a salir -él se sorprendió- debo hacerlo, se supone que soy un chico feliz. Te traeré algo de comer.

Su expresión cambió y se puso triste, pero no protestó.

- De acuerdo, tráeme un combo de Lotteria, papás y refresco agrandado y tres donas de chocolate y una blue lemonade.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora