Este cap no es sad, pero como vienen llorisqueando....
Es posta, lo vi en video y las reacciones de ellos xDDD
______________________________________Tin POV
Tomé el celular que me dió Tul, así como él era T.M (pero lo cambié a P) debía buscarle un apodo a Can.
Para BB:
Bb soy yo, de ahora en más, solo escríbeme a esta número, de acuerdo?
Te amo. Y te lo repetiré todas las noches de ser necesarioEn este celular también debería agregar a Nam, claro que no puede ser con su nombre...
Para Sun:
Soy yo. Mañana debo ir a casa, que historia inventamos?De BB:
Yo tb te amo, intentaré ser un buen novio y no sacarle los ojos a Nam cuando la vea :)
Cuídate
Sueña conmigoMi chiquillo estúpido... Me encanta que tenga celos, pero no ahora, ni de esta situación... Y obviamente soñaré con él.
De Sun:
Diles que aunque aquella cita estuvo mal, seguimos en contacto y somos buenos amigos y de casualidad nos encontramos en Seúl y las cosas se fueron dando.Para Sun:
De acuerdo.Tomé mi otro celular.
Para Pete:
Mañana puedes juntarte? Te pasaré un número que solo lo tendrán tu y Can, Ok?Mi "cuñada" me había vuelto a mandar mensajes.
De Ley:
-Mi hermano le dijo a mamá que "no era lo que ella pensaba" pero esta destruído... Que le hiciste?
-Can es muy inocente y puro para verlo así.
-Si de alguna manera "están bien" déjame ayudarlos, no quiero ver a mi hermano así ㅠㅠEso podría ser... Ley podría decirme realmente si Can está bien o mal, él jamás sospecharía que me hablo con ella y podría proporcionarme fotos, además de información...
Para Ley:
Tienes razón. Quiero que me ayudes. Podrías mantenerme al tanto de cómo se encuentra? Y será mejor que él te diga lo que ocurrió.
Lemon, por favor, no le digas que tú y yo nos hablamos, de acuerdo?Me acosté. No puede evitar correr mi mano en la cama y sentirla vacía. Las últimas noches estuve acompañado por Can y ahora la cama estaba fría se sentía grande, tranquila, incompleta... Me iba a costar mucho dormirme. No es lo mismo tener un mal día o saber que se viene la adversidad, si puedo abrazar a mi novio toda la noche (o si él me abraza a mi); a estar acostado solo, en una cama fría y saber que mañana será un día tremendo. Hasta eso... Cantaloupe se ha vuelto mi fuerza.
Can POV
Estaba en mi cuarto cuando sonó el celular.
De Desconocido:
Bb soy yo, de ahora en más, solo escríbeme a esta número, de acuerdo?
Te amo. Y te lo repetiré todas las noches de ser necesarioOjalá me lo repitiera, lo sé... Pero a estas alturas, me encantaría que lo hiciera. Pero no quiero sonar a celoso, posesivo, inseguro.... Así que no le diré nada de eso.
Para Imbécil:
Yo tb te amo, intentaré ser un buen novio y no sacarle los ojos a Nam cuando la vea :)
Cuídate
Sueña conmigo¡Más le vale que sueñe conmigo! ¡No quiero a Nam ni en sus pesadillas!
Golpearon a la puerta. Era Ley, pero se veía tranquila.
- Cantaloupe... ¿Se puede saber qué sucedió con P'Tin? ¿Que te hizo? -Hablaba muy tranquila, casi como que con miedo.
- Es algo sumamente importante Ley, no se lo puedes contar a nadie -la miré severo- a ninguna de tus amigas ¿comprendes? -Asintió seria- si quieres hablar del tema, habla con mamá o conmigo y con nadie más.
- Sí, está bien.
- Tin y yo seguimos siendo novios -Eso sonó raro dada la situación- Pasó algo y por eso necesita mentir y decir que sale con Nam.
- ¿Pero entonces las noticias son mentira? -No comprendía.
- Exacto. Tin sigue siendo el novio de tu hermano.
- ¿O sea que P'Tin aún es gay? -Sus ojos brillaron.
- Sí. ¡Pero no es ni será el novio de Ai Pete!
- Si... Claro...
- Lo importante es... -me calmé- que no quiero que le hagas nada malo, ni que lo escraches ni nada de eso -la fulminé con la mirada- y si viene a casa, lo dejas pasar y punto ¿Entendido?
- Sí.Sonrió y comenzó a marcharse de mi cuarto. Pero lo recordé.
- ¡Ley espera!
Ella volteó sorprendida. Can tomate se hizo presente... Es tan difícil perder la dignidad.
- Yo... -la miraba y luego al suelo. Ella se paró firme de brazos cruzados.
- No me digas que aún no lo hicieron, Can.
- ¿Eh? -No entendí.
- Cantaloupe por favor... No soy mamá. -Su cara era de que no le tomara el pelo- Cuando le dijiste a mamá que P'Tin era tu novio, ese día... -hizo un guiño y sonrío- ¡He leído sobre eso millones de veces! ¡Claro que te puedo dar consejos!
- ¡LEYYYY!Ahora me había hecho enojar.
- ¡Vete!
- ¡Está bien! Se me fue la mano -se disculpó- ¿En qué puedo ayudarte?
- Necesito... Fotos de Tin. -Lo último lo pronuncié casi inaudible.
- ¿Qué? Habla fuerte que no te escucho.
- ¡Fotos de Tin! Necesito fotos de él.Mi hermana abrió los ojos como platos.
- Te las paso, pero no quiero estar cerca cuando las veas... -salió de mi habitación riendo a carcajadas.
Bueno... Sí, también son para eso. Pero también las quiero para saber si usará el anillo o si está triste, ver qué tipo de foto se saca con Nam...
Para Imbécil:
Te amo :3 no quiero que se te olvide u____________uMe acosté, con el celular en mi mano, esperando una respuesta de él.
De Imbécil:
Yo te amo más, descansa bbAhora sí, ya podía dormir.
Tin POV
De mamá:
Necesito que me cuentes TODO. Este sábado haré un baile para celebrar.Genial. Me odia, nunca existí para ella y ahora de la nada, me adora... Patético.
Mañana será un día muy complicado. Entre todo el confrontamiento con Tul y mi madre... Debería haberme dormido hace horas. Mensaje.De BB:
Te amo :3 no quiero que se te olvide u____________uCan es mi luz en la oscuridad, no hay lugar a dudas. Solo él puede hacerme sonreír y enternecerme ahora, con tan sólo unas palabras.
Para BB:
Yo te amo más, descansa bbAhora sí iba a poder dormir.
______________________________________
Hola gente!!
Mañana vuelvo a Uruguay. No estoy diciendo que no vaya a haber cap, pero voy a juntarme con los gurises y eso y bueno.... quizás algún día no haya... be prepared :)
Gracias por seguir leyéndome a pesar de tantos caps y meses ^^' 150K de lecturas MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...