Can POV
Al día siguiente cuando desperté, aún estaba Lotty en mi cama. Revisé los mensajes por costumbre y Rock me había respondido.
De Rock:
Cuando Tul se casó, fue el momento más difícil de mi vida. Pero estábamos separados.
Sabía que se casó por mí, porque no quería que los matones de su padre terminaran el trabajo... Pero yo lo sentía, sabía que me amaba. Así que me colé en su boda y lo vi antes de casarse. Él no quería hacerlo y yo le dije que era necesario para calmar las aguas. Le dije que lo esperaría hasta que pudiéramos volver a estar juntos. Y ya ves, la espera valió la pena.Ya veo. Así que solo hay que ser fuerte y confiar en que Tin me ama.
Para Rock:
Gracias P. Por cierto NECESITO hablar con Tin, es que me iré a Japón con el entrenador.De Rock:
Oh, ya veo. Ahora estamos en el aeropuerto porque Tul se vuelve. Pero avisa cuando quedes libre y hacemos videollamada.Me levanté, me vestí, jugué con Gucci y me quedé pensando si ir a clase o no. En Estados Unidos sería de noche ¿y si se iban a dormir antes de mi receso?
Para Rock:
Ahora voy a clase. Estarán despiertos para el receso?De Rock:
Tin se compró un chip. Él está de "vacaciones" seguramente se quedará despierto.Desayuné, fui a clase y solo pensaba en Tin.
Tin POV
Estábamos en el aeropuerto. Tul y Hinn estaban tristes, aunque no lo demostraran al resto, yo sé que lo estaban.
Mi hermano se me acercó.
- No sé cuándo podremos volver a vernos, pero recuerda que eres lo más valioso en mi vida. -Me abrazó- y Tin por favor, no la cagues.
Finalmente Tul abordó el avión y yo me quedé con Rock, que me dijo que Can quería hablar conmigo por algo de un viaje, pero tenía clase. Obviamente esperaría por él.
Para BB:
Es mi número ahora. Haz la videollamada cuando quieras. Siento mucho ser tan imbécil.Era de madrugada cuando la videollamada llegó. Me puse nervioso, mi cuerpo temblaba y me costaba poder atender.
Can estaba con el uniforme, en ese sitio del campus al que solíamos ir para que no nos molestan. Por unos instantes ninguno dijo nada. No podía creer que a pesar de todo aún quisiera verme.
- Lo-lo siento. -Fue al unísono. Sonreímos.
Respiré hondo.
- Tendría que haberte contado todo, siempre. De ahora en más no te ocultaré nada.
Era mi Can, pero se veía más... maduro.
- Yo igual. -Agregó- Por eso quiero decirte que este fin de semana iré a Japón.
Me extrañé un poco, no es como que él tenga dinero para ir de un país a otro porque tiene ganas.
- Te lo iba a decir el otro día, pero despertaste y escapaste -me recriminó- ¿Cuándo regresas?
- El viernes de tarde.
- Quizás nos veamos en el aeropuerto.
- ¿Te vas el viernes?
- Sip.Se veía tímido y un poco incómodo.
- Voy a una conferencia de fútbol... Con el entrenador.
Can POV
Salí de clase y huí al lugar al que íbamos siempre en el campus. Hice la vídeollamada y él atendió. Estaba en pijama y se veía adorable y sexy, esa mezcla extraña de ser jodidamente hermoso y estar cayéndose de sueño.
Nos disculpamos, dijimos que de ahora en más no habría secretos... Y era mi turno. Por supuesto que espero una charla en vivo y en directo de varias cosas... Pero el entrenador, Japón, yo... No hay tiempo.
- Voy a una conferencia de fútbol... Con el entrenador.
Le cayó mal, lo sé. Se nota en su rostro.
- Antes de hablar, piensa bien. -Dije extremadamente rápido-. Para mí, como amante del fútbol es increíble y para nosotros, como pareja... -respiré- Significaría mucho para mí el poder ir, sabiendo que tú confías en mí y que sabes que no haré nada con P'Chao porque te amo a tí.
Tin POV
¡Es un maldito! Me pone entre la espada y la pared. Si le contara porqué lo odio o mi pesadilla, quizás piense que le estoy mintiendo para que no vaya... Y si le digo que voy, sería un celoso acosador... Pero podría ir sin que se enterara... No es como si se fuera con cualquiera de sus P. Yo sé que ahí no pasaría nada.
- Está bien, puedes ir.
- ¿De verdad? -No podía creerlo. Yo asentí- ¡Amor, eres el mejor! Gracias.Ahora que lo veo sonreír así, recuerdo cuando lo ví sonreír en Corea... Su sonrisa es mi motor. Si él es feliz, entonces yo también lo soy. Y no hay nada mejor en el mundo que saber que YO soy quien lo hace feliz.
- Te dejo, regreso a clase. -Puso su índice, mayor y anular en sus labios y luego los presionó en la pantalla.
Necesitaba ya un pasaje a Japón. Yo sé que Chao tiene otras intension con él y luego de mi pesadilla...
Busqué "conferencia de fútbol Japón" más la fecha y me salieron todos los datos. Compré un pasaje para ir bien en la noche, así nos da para "cruzarnos casualmente" en el aeropuerto.
Can POV
¡No puedo creer que me haya dejado ir sin más! Se nota que él también está creciendo.
- Can... ¿qué... Sucedió? -Era Good.
- ¿A qué te refieres?
- Ahora... te ves... Feliz.
- Lo estoy, Good, lo estoy.Llegó el viernes y yo estaba muy impaciente... ¡Conocería a tantos grandes del fútbol japonés! No eran Messi o Suárez, ni siquiera Tsubasa y Misaki... Pero para mí, eran ídolos.
El entrenador me veía y sonreía.
- Te ves muy feliz, Can ¿Te han dicho que te ves adorable cuando sonríes así?
Me incomodó ese comentario, no sabía si contestarlo ya o dejarlo pasar, después de todo, ni habíamos arribado. Mentiría si dijera que no esperaba cruzarme a mi imbécil en el aeropuerto. Es como cuando Ley viene cada vez que viene GOT7 a ver si se cruza a Bambam... Es como que sabes que no lo vas a ver pero aún así te ilusionas como tonto.
Estábamos por abordar y el entrenador comenzó a llevar mi valija (él había despachado la suya, yo solo tenía la mía pequeña). La volví a tomar e insistí en que me dejara llevarla.
- Yo puedo entrenador, gracias.
Estábamos en la cola mismo para abordar cuando mandé un mensaje.
Para TinUSAcomosea:
Esperaba encontrarte :(
Deseo verte y hablar... Te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanficTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...