Hola gente
Para los que no leyeron lemon. Lean desde el 2do Can POV. No hay lemon pero hablan de lo que "pasó de noche"
______________________________________
Can POV
No podía creerlo. Sonreía como un niño pequeño. Luego de recuperar el aire, me quedé un ratito tumbado boca arriba y al recordarlo, me levanté veloz: Tin. Lo limpié con toallitas. Habitualmente él me lleva a darme un baño... Pero yo no puedo hacer eso con él. Me quedé parado a su lado y lo contemplé: estaba durmiendo boca abajo. ¿Cómo mierda puede verse tan jodidamente sexy después de todo lo que pasó? Despeiné su cabello con cariño; se veía mucho más tranquilo. Claro, para él fue un gran estrés mental y mucho esfuerzo físico.
Llené la bañera y me tomé mi tiempo, ahora sí: es hora de procesar todo. Sigo sin creermelo: penetré en la cuevita de Tin Medthanan. Por un lado, el corazón se me hizo enorme al llenarse de tanto amor. Cómo alguien como él, hizo lo que hizo... Por mí. Porque Tin no lo hizo por curiosidad, ebriedad u obligación. Siempre le pregunté, nunca lo obligué. Así que lo hizo por amor. Sigo sonriendo como estúpido. Es que, es increíble lo que hizo por mí: él es increíble, es el mejor.
Pero también me di cuenta de muchas cosas con relación al sexo. Sí, Tin me da duro y deja mi cuerpo destruído ¿pero con orden? Es decir, él siempre está preocupado por mí, a cada paso. Yo estaba muy nervioso y un poco tensionado, porque no quería lastimarlo. Cada cosa que hacía era con cuidado y verifica si a él también le gustaba. Uno pasa bien pero al final y sabiendo que el otro es feliz... Porque en general, me pareció una labor un poco estresante. Aunque la recompensa... ¡Wow! Tener a Tin jadeando, gimiendo y apreciando cada momento de su orgasmo: eso es una recompensa.
Sé que me siento mejor, sé que todo esto me sirvió mucho. El agua ya se estaba enfriando, así que salí y me acosté al lado de mi imbécil. Lo contemplé unos segundos más.
- No me cansaré de decir que te amo, Tin.
Tin POV
Me desperté. Estaba boca abajo, odio dormir boca abajo porque es incómodo, pero hoy no. Can estaba acostado a mi lado: hermoso, limpio y oliendo bien. Necesitaba bañarme. Me levanté con esfuerzo y comencé a sentir una molestia... Demonios. ¿Cómo le hace Can? ¿Cada vez se siente así?
Me sumergí en agua tibia, mi cuerpo comenzó a reaccionar o mejor dicho, comencé a sentirlo.
Pensé que iba a ser un poco peor. Ahora comprendo algunas cosas. Definitivamente Can es muy pervertido y masoquista. Es algo muy privado e íntimo el entregarte por completo a alguien y me alegra que haya sido a Can y que él se haya entregado a mi, creo que fortalece más la relación. Todo el juego previo y la dilatación es el infierno, digo, es muy complejo. Tendré que tener más cuidado en algunas cosas. Y definitivamente, las perspectivas engañan: campeón no fue lo que pensé, sí es más corto, pero ocupa su espacio.
Salí del baño y Can se estaba revolviendo en la cama.
- Buenos días, bebé.
- ¡Amor! -me hizo seña para que me acostara a su lado- ¡Ven!Y lo hice. Me acarició el rostro.
- Ya te lo dije de noche pero por si las dudas: ¡Muchas gracias! -me abrazó- De verdad, lo que hiciste por mi, fue increíble.
- ¿Te sientes mejor? Me refiero, ¿crees que sirvió?Necesita verificación de mi sacrificio.
Él asintió y se acercó para besarme con ternura.
- Quiero abrazarte, apoyar mi rostro en tu pecho y levantarnos mañana. -me hizo ojitos de perro abandonado.
- Hoy no. -Sentencié-. A mí también me encantaría pero Tin y boca arriba no se va a dar hoy.El maldito chicuillo del demonio se rió.
- Perdón amor, perdón.
Sé levantó, se fue del cuarto y vino con una crema.
- Te servirá. -me dió un fugaz beso- Hoy va a estar chef Can y Caniciento. Tincito se queda acostado. -Sonrió ampliamente y se marchó.
Demonios, creo que tengo más miedo por Can chef que por Can seme...
Rápidamente regresó y besó mi frente.
- Te amo Tin.
Can POV
Me desperté y la cama era grande: no había rastro de mi imbécil. Hasta que lo escuché llamarme y vi que estaba en el baño.
Me siento realmente mal por no haberlo llevado a ducharse antes, pero si cargara con él, hubiese sido peor.
Cómo Can precavido vale más, cuando noté que lo estaba pasando mal, le di una crema que siempre llevo. No sé, creo que en el fondo quería que se volviera a dar lo antes y por eso tengo este tipo de cremas conmigo. Aún recuerdo cuando Pete salvador, me pasó el dato. Me río solo, oye Pete ¿quieres que te pase el dato de cómo tener a Ae debajo tuyo? ¡Mierda! ¿Nos habrán escuchado? ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
Me vestí y lo dejé descansar, lo merece, él se merece todo el cielo y más. Pero... Necesito decirle lo que pasó con mamá. Me va a odiar, lo sé. Mierda... ¿él también me echará de su apartamento cuando se entere?
Comí un sándwich y le hice uno a Tin. Pero cuando se lo llevé, estaba durmiendo. Por un segundo me preocupé de haberle hecho daño. Pero estaba nuevamente boca arriba y mi crema, a su lado, parecida usada. Entonces recordé que últimamente ha estudiado mucho y dormido poco. Me acerqué y le corrí el cabello de su rostro. Le dejé el sándwich a su lado.
Yo volví al living, estaba comiendo y mirando televisión cuando golpearon y atendí de inmediato para no despertarlo.
Era Nam. Y entró hecha una fiera.
- ¿Dónde está? -exigía ella.
- Está enfermo, en cama. -Fue lo primero que se me ocurrió.
- ¿Y crees que lo creeré?Si quiere que Tin se levanté y se vaya con ella... Tendrá que pasar sobre mi cadáver. Me paré frente a Nam, cerca, cerrandole el paso. El veneno tan solo hervía en mis venas...
- Tin ha estudiado mucho para ponerse al día en sus clases -levanté el dedito y se lo dije- y es un gran chico, un buen estudiante, un tío responsable y el mejor novio.
Ella seguía escuchándome pero no sé convencía del todo.
- En estos días ha hecho mucho y sencillamente está agotado física y mentalmente. -hablé lento- ¿Crees que no le afecta lo del casamiento y la presión que sus padres y los medio ejercen sobre él?
Ella cambió completamente de actitud.
- Yo... No lo había pensado.
- Lo sé, no eres su pareja, no tienes por qué pensar así, ni conocerlo. -lo feliz y orgulloso que me sentí al decir eso, no tiene nombre.
- De acuerdo, inventaré algo.
- Di la verdad. -Dije- Diles que no puedes salir con Tin porque enfermó y está muy cansado.Me miró con cara de pocos amigos y se marchó. Hoy, nadie me va a sacar mi novio, ni lo van a alejar de mí, no después de todo lo que nos costó volver a estar así de juntos.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...