¿Y yo? [M]

3.4K 387 106
                                    


OMG OMG OMG!!! Chicos!!! Díganme que vieron el vídeo del evento de Cathy Doll O.O yo me morí!!!

Cancito empuja a Tin contra la cama y... 😏. Can todo poderoso existe!!! 😜

Ay chicos! Me voy a morir!! x_x Mean y Plan juntos de nuevo 😍______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay chicos! Me voy a morir!! x_x Mean y Plan juntos de nuevo 😍
______________________________________

Can POV

Al terminar de comer me levanté, pero no puede hacer nada, porque Tin me tomó de la muñeca y me hizo observarlo. Se paró frente a mí.

- Can, bebé.

Me extrañé. Él sacó una cajita de su bolsillo y me asombré aún más.

- Compré esto para tí.

Abrió la caja y habían dos anillos en cadenas. Eran hermosos, caros y eran iguales. Quedé en shock... Veo que Tin se toma muy en serio lo de querer casarse conmigo. Sacó una de las cadenitas con el anillo y me lo colocó en el cuello.

- Tu debes colocarme la otra -me explicó; se escuchaba muy nervioso.

Mis manos temblaban, pero le coloqué su cadenita.

- Tuve que comprar otro para Nam...

Era todo demasiado bueno...

- ¡Es un anillo de pareja! -suspiró y tomó mi rostro entre sus manos. Nos miramos intensamente-. Si no le diera el anillo de chica a Nam sospecharían, pero yo...

Lo sé, lo entiendo... Es solo que se supone que debe ser nuestro y ella tendrá uno igual...

- Este es mi pacto de amor. -Me explicó- mientras yo use esta cadena y tú uses la tuya, sabremos que seguimos siendo del otro. -Sonreí inmensamente.

- Te amo Tin.
- Y yo más a tí, Can.

Nos acercamos y nos besamos. Fue un beso dulce, cargado de amor.

Luego estuvimos un rato hablando de cosas importantes. Me dijo que me vistiera bien y saliera por el otro cuarto tres horas antes que él. Rock había comprado ropa que aún no había usado (cuando vinimos al hotel y debía fingir ser famoso). Tin me dijo que me arreglara ahora, que me sacaría una foto digna de celebridad.

- ¿Es necesario?
- Claro que sí.

Me tomó la foto con su celular...

- ¡Tin! -me quejé- no deberíamos tener fotos del otro.
- Tu puedes conseguir fotos mías en internet... Yo no puedo hacer eso contigo.
- Ya tienes fotos mías... -Volví a quejarme.

Él me tomó con brusquedad de la cintura y me acercó hacia su cuerpo para susurrarme:

- ¿Y piensas que son suficientes? -me lamió el cuello.
- Tin... -me quejé, aunque no se escuchó mucho porque inspiré.

Me separé, realmente mi cuerpo no daba para aguantar otra ronda aunque igual lo deseaba y más ahora, sabiendo que no nos veremos...

- Tenemos todo pensado hasta llegar a Tailandia ¿y luego? -pregunté. Aún respiraba con dificultad porque había mucha tensión en el aire.

- No lo sé, la gente que sabe que estamos juntos deben pensar que rompimos.
- ¡Mi madre! - recordé de pronto- no puedo mentirle.
- Cierto... Igual, no creo que sea buena idea mentirle.... Y...
- Pete. -Dijimos al unísono y nos reímos.

Muchos chicos del equipo creerán la noticia falsa, que Tin solo jugó conmigo y que él salió con Nam. En el caso de Pete, como siempre, necesitaremos que sea nuestro intermediario. Mierda... P'Type hará muchas preguntas... Él no va a creer esa mentira.

- ¿Y P'...- ?

Tin me calló con un beso. Se acercó y me besó apasionadamente.

- No quiero escucharte hablar de ninguno de tus P', menos ahora que estaremos separados.

Es muy gracioso cómo puede estar celoso de P'Type o de P'No... Sonreí y volví a besarlo con hambre.

Tin POV

Nos quedamos hablando y trazando planes sobre lo que haríamos al volver a Tailandia.

- No lo sé, la gente que sabe que estamos juntos deben pensar que rompimos. -Dije.
- ¡Mi madre! -exclamó de pronto- no puedo mentirle.
- Cierto... Igual, no creo que sea buena idea mentirle.... Y...
- Pete. -Dijimos al unísono y nos reímos.

Necesito a alguien que me entienda, que me aguante y que sea mi conexión con Can... Y no puedo pensar en más nadie. Aún recuerdo cuando mi chiquillo estúpido me rechazó... Pete siempre estuvo ahí para mí.

- ¿Y P'...?-

¿Realmente no lo entiende? Hasta si me hablara de Ae Programa Tailandés no me molesta tanto, pero sus P'... ¡Me consumen los celos! Lo besé para callarlo.

- No quiero escucharte hablar de ninguno de tus P', menos ahora que estaremos separados.

Can sonrió y volvió a besarme con pasión. Yo le seguí el beso. Comencé a recorrer su cuerpo con mis manos y las llevé por debajo de la camisa que tenía puesta.

- Tin... -le besé el cuello y le costaba hablar- mi trasero no resiste otra ronda.
- Descuida, no lo tomaré. -Mordí su cuello pero lo solté en seguida.

Primero, no es bueno que Cantaloupe tenga marcas y segundo... La última vez que hice esto... Se lo hice a Nam.

- Vayamos al baño -propuso él.

Y así hicimos. Nos fuimos besando y quitando nuestra ropa. No era como siempre... Si bien lo habíamos hecho hacía unas horas, esto era completamente diferente. No quería cerrar mis ojos porque necesitaba grabarme el cuerpo de Can a fuego; lo sé, lo he tocado tantas veces que me lo sé de memoria, aún así...

- Te voy a extrañar tanto, bebé. -le susurré contra su cuello- Voy a extrañar tu cuerpo -lo acaricié con mi índice por su pecho- tu aroma -inhalé con profundidad- tu cuello -lo lamí- a... -tomé su pene entre mis manos y sonreí- y... -dudé si tocar su trasero pero lo palmeé sin fuerza, solo para demostrarle mi punto.

- Y yo voy a extrañarte mucho a tí y también a junior.

Me empujó contra la pared y comenzó a besarme con hambre, mientras sus manos se movían de forma incontrolable por todo mi cuerpo. Pero lo giré rápido y cambié nuestras posiciones. Levanté mi índice a la altura de sus ojos y lo moví de un lado a otro en forma negativa. Serían nuestros últimos momentos juntos en quien sabe cuánto, necesitaba divertirme.
Me fui acercando a él y besaba su cuerpo a medida que iba bajando. No podía ser muy malo ni jugar demasiado, así que me apoyé sobre mis rodillas y jugué con mi lengua al rededor de su falo. Sus gemidos y jadeos... Maldición... Los voy a necesitar tanto. Me separé.

-Debería grabarte en estos momentos para poder utilizar todo este material cuando te extrañe.
- ¿No nos veremos nunca más hasta que cortes con Nam? -sonaba realmente preocupado.
- No, no. Claro que nos veremos antes.

Me levanté y lo abracé.

- Si no pudiera verte en tanto tiempo, me moriría... -otra vez me dolía el pecho y sentí que se me cerraba la garganta.

Can se separó y acarició mi rostro.

- Claro que nos veremos -le aseguré y tomé su rostro entre mis manos- pero al principio te extrañaré mucho.
- Y estarás con Nam... -contestó triste.
- ¡Oye! -me quejé- por tu culpa ya no me gustan las chicas. -Lo admiré de arriba a abajo y me relamí.
- ¿En serio? - Se asombró él.
- ¡Por supuesto! Aunque esté con Nam, Ella no produce nada en mi.
- ¿Y Yo? -Se me acercaba provocativamente.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora