Tin POV
El miércoles desperté al lado de mi chiquillo estúpido. Recuerdo que estábamos sin ropa y lo abracé y lo acerqué a mi; sentí su corazon. Sabía, en esos momentos, que latía por mí.
La semana transcurrió normal hasta el sábado. Me desperté porque mi celular sonaba, no mi celular con cientos de contactos... Sonaba en el que solo tengo a Tul, Nam y a mí bebé. Me desperté de un salto.
De P':
Mamá quiere que te cases¿Qué? Entre el sueño y el cansancio habré leído cualquier cosa. Dejé el móvil a un lado y volví a apoyar mi cabeza en la almohada, pero el molesto ruido se hizo presente se nuevo.
"¿Hola?"
"¿Te desperté?"
"Sí."Era Nam.
"Lo siento, pero es importante."
"¿Qué sucede?"Ella respiró varias veces, era como si estuviera evitando llorar.
"Nos quieren casar."
Mi madre me quiere casar con Nam desde que tengo como siete años, no entiendo cuál es el problema.
"Los medios de prensa."
"¿Qué?"
"¡Los medios de prensa quieren casarnos!"Lo dijo gritando y enojada. Tomé aire y razoné: los medios de prensa quieren que nos casemos...
"¿No entiendo cuál es el problema? Ellos no pueden casarnos, por más que pongan nuestras fotos juntos y eso, no significa nada."
"Se nota que estás dormido. Ven a buscarme a casa y hablamos."
"De acuerdo."
"¡Trae ropa para el evento! Ropa para subastar."
"¡Demonios! ¡Lo había olvidado!"
"Eres un buen Nong, pero novios de verdad no podríamos ser nunca..."Me cortó. Me había olvidado por completo del evento de caridad. Nam podrá tener sus defectos, pero ella realmente ama a los niños y hace muchos eventos benéficos. Hoy iremos a jugar con unos niños de un orfanato al que está amadrinando. Luego, subastaremos la ropa que usemos.
Me bañé y me vestí. Cuando volví a tomar mi celular, tenía un mensaje de mi chiquillo estúpido.
De BB:
Amor, que tengas un hermoso día, como tu :3Es increíble cómo con solo leerlo me logra sacar una sonrisa. Me hace muy feliz aunque no lo pueda ver.
Para BB:
Gracias, igualmente bbFui a buscarla. Me sorprendí al verla, notaba que estuvo llorando puesto que su rostro estaba hinchado y su expresión era de aflicción.
- ¿Qué ocurre? -pregunté con lástima.
- Conduce. -Estaba de mal humor.Cómo no me dijo a dónde, fui hasta la orilla del río y me detuve. No es un lugar al que esperan que vayamos y no está cerca de a dónde vamos. Detuve el auto, me quité el cinturón de seguridad y me giré a verla.
- Los medios de comunicación vieron los anillos.
Esa era la idea. Es decir, mi anillo lo uso hace un tiempo y sé que a veces se ve, lo normal es que ella usa el suyo en su mano y también se vea.
- Como vieron nuestros anillos y tú eres Medthanan (hijo del "futuro" presidente y yo soy Lasang hija del "dueño de Tailandia") dicen que es obvio que nos casaremos.
- Esas son solo especulaciones amarillistas.
- ¿Lo son? -Ella me miraba con repudio- Resulta que tu madre quería verme hoy para arreglar DE QUÉ DIAEÑADOR SERÍA MI VESTIDO.Estaba realmente enfadada, nunca la había visto así; es una fiera.
- Y yo le dije que aún era temprano. -Su voz y expresiones cambiaron, ahora se habían suavizado y me miraba con dolor- Me dijo que papá ya había hablado con ellos, y rió... O sea ¡Nuestra boda ya tiene fecha aunque no lo sepamos!
- ¡NO! ¡Soy muy joven, no quiero casarme!
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanficTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...