Can POV
¡Sonó el maldito despertador! Lo apagué. Tin no parecía haberse despertado. Yo seguía acostado, al lado de mi hermoso novio. Pasé mi brazo por su abdomen y lo sacudí con cuidado.
- Hay que ir a clase.
Contrario a lo que esperaba, se movió rapidísimo, pero solo para aprisionarme en sus brazos y pagarme a él.
- ¿Tin? -esperaba una respuesta diferente.
- Estoy recargando mi energía -sentí que inhalaba profundamente.Era la primera vez que dormíamos juntos y luego teníamos clase. Siempre pierdo cinco minutos en alguna idiotez, cinco minutos con mi novio los valían. Así que entrelacé nuestras manos y seguimos acostados un ratito más.
En un momento sentí que él se acercó a mí oído:
- ¿Sabes por qué estaba mirando datos sobre shibari?
- ¿Por qué quieres inten...-? -no me dejó terminar.
- ¡No! La otra vez, noté que te gustó mucho cuando te até, pero te hice daño - me acercó más a él, sonaba dolido- el shibari usa cuerdas de algodón, los puntos donde se hacen los nudos, son puntos erógenos y no para lastimar a nivel muscular sino que firmes pero no te dejan marcas.Estaba realmente sorprendido.
- Yo también soy inexperto en muchas cosas -admitió- pero siempre busco hacer disfrutar a mi chiquillo estúpido sin dañarlo por mí falta de información.
Me solté un poco, me giré y lo besé.
- Tengo el mejor novio del mundo. -Confesé-. Yo también soy inexperto y cometo errores pero quiero hacerte disfrutar.
- Y lo haces. -Me besó en la cabeza- Como ayer de noche -hizo un guiño.Se levantó muy rápido.
- Ahora sí bebé, es hora de levantarse.
Tin POV
Hoy sentí una leve sacudida al despertar: Can. Es hermoso dormir con él, pero es triste tener que madrugar para ir a clase.
Le preparé el desayuno, le presté una de mis camisas...
Es increíble cómo me encanta observar sus expresiones. No necesitamos hablar ni nada, yo soy feliz tan solo con contemplarlo.
El día transcurrió con normalidad. Me encontré a Pete en una clase.
- ¿Qué pasó hoy? -Preguntó.
- ¿Perdón?
- Estás muy feliz. -Sonrió y creo que yo también.
- Luego de lo de ayer, fuimos a decirle a la mamá de Can -los ojos de Pete se abrieron expectantes- ¡y nos apoya! Tanto así que me dejó llevarlo a mi casa para pasar la noche.
- ¡Es una excelente noticia! ¡Me alegro mucho por los dos!Terminó la clase y revisé mi celular.
De Can:
Todos en el equipo me están molestando por lo de ayer... Can, invitamos a tu boda... Idiotas...Para Can:
Qué tiene de malo? Ya te dije que algún día me casare contigoDe Can:
No sé cómo me vine a enamorar de un Imbecil... Pero es el único imbécil con el que me casaría :3Y él es el único chiquillo estúpido a quien se lo pediría, lo amo tanto que me asusta.
De Tul:
Mañana a las 8am en el aeropuerto. Lleva a Can. NO vamos en el jet de papá. El domingo estamos de vuelta.¿Y ahora? Le pasé el mensaje a Can.
De Can:
Vamos a volar en avión????? O.O si quiero!De Tul:
Esta noche paso por el apto y hablamos.Can POV
Desde que me llegó ese mensaje no me concentré en más nada. Nunca viajé en avión ni salí de Tailandia ¡qué nervios! No sabía ni a dónde iba, pero no me importaba. ¿Sería a Estados Unidos? Ah, no, ahí se necesita Visa. Bueno, no importa.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...