El Imbécil más dulce [M]

5.1K 481 71
                                    

Hola gente!

Se me escapó un dedazo hoy de mañana y por eso aparecía como publicado. Perdón.

Si el cap aparece como publicado y no pueden leerlo, vayan a los anuncios/mensajes que de seguro escribí un mensaje explicando que fue un dedazo ^^'

P.D.: 100 mil gracias por los 100K de lectura T.T los amo! Son los Namber Guan! Porque Number One hay muchos ;)

______________________________________

Tin POV

No podía más, estaba que explotaba. Había una parte de mi que estaba perdida en el placer. Traté de ir lento, pero sé que no fue lo suficiente.
Recién cuando terminé de hundirme en Can, fui consciente de ello.

- Perdón, bebé, perdón.

Me acerqué y comencé a besar su espalda. También tomé su erección y jugué con ella. Can producía unos sonidos extraños.

- ¿Melón? -pregunté con miedo.
- No.

Eso me dió alivio.

- Muévete.

Comencé a moverme lento, me costaba porque quería incrementar la velocidad, pero puse todo de mí para moverme lento. Can retiró mi mano de su miembro.

- ¿Can? -tomó aire.
- Solo muévete y no me toques... no quiero llegar antes de tiempo -se disculpó.

¿Qué hice para merecer a este chiquillo? Tuve que haber sido muy, muy bueno en mi vida anterior.

Volví a moverme lento, pero solo resistí un par de veces, luego comencé... Luego me dejé llevar. Me perdí por completo, me hundía en Can con velocidad y potencia como si no hubiese mañana. Yo era consciente de que no podía emitir una frase coherente y mi chiquillo estúpido menos. Solo era un concierto de gemidos, jadeos y algún intento de frase que moría antes de poder concretarse. No sé cuándo, pero Can perdió la fuerza de sus brazos y cayó, logrando un ángulo aún mejor. Había una parte de mi que estaba cegada por el placer. Aún así en un momento toqué algo que hizo que Cantaloupe se perdiera por completo y traté de volver a tocar ese punto.
Estaba por llegar cuando moví mi mano para encargarme de Can... Y en ese momento llegó a su orgasmo. Llegué al mío en seguida. Me separé, retiré el preservativo y me acerqué antes de caer rendido a su lado.

Luego de recuperar un poco el aire, hablé:

- Te amo, Cantaloupe.

Él no habló, pero se acercó un poco a mi y lo besé en la frente.

Can POV

Tin comenzó a entrar y no sé qué pasó pero ni lento ni con cuidado, se hicieron presentes. Dolió pero por alguna extraña razón, a campeón le encantaba.

- Perdón, bebé, perdón. -Me dijo muy preocupado.

Sentí sus dulces besos sobre mi espalda y su mano comenzó a jugar con campeón.

Yo aún seguía pensando en que soy un maldito pervertido y me pone a mil que sea un brutito, pero enseguida se disculpa y me trata de forma dulce.
Realmente Tin es increíble. Pero si quiero probar un poco más lo rudo... ¡Ay Can! ¡Eres un desastre!

- ¿Melón? -preguntó con miedo.

¡Qué va a ser melón si estoy aguantando las ganas de venirme en este instante! ¡Can todo poderoso, ven a mí!

- No. Muévete.

Comenzó lento y su mano seguía en campeón, así no íbamos a llegar a lo rudo nunca... Digo, yo quiero durar un buen rato y así no duraría mucho.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora