Tin POV
Can se fue y yo tomé el peluche de dragón entre mis manos. Era muy lindo.
-¿Y yo? -Preguntó él de pronto haciéndose el indignado.
- ¿Tu qué?
- ¿Mi abrazo? -Se cruzó de brazos e hizo pucherito. Es tan adorable...Lo molesté y comencé a abrazar al peluche de forma exagerada. Can se enojó y tomó el ramo de rosas para copiarme.
- Te podrías lastimar. -Le advertí- No puedes hacer lo mismo que yo con mi dragoncito.
Comencé a besarlo y a restregarme el peluche en el rostro. Pero él también tenía sus trucos. Sacó una rosa del ramo y comenzó a coquetear. Tomó una rosa del ramo y comenzó a pasársela suavemente por su torso... esa camisa era mi perdición. Cantaloupe se veía tan seductor... No podía dejar de observarlo: estaba completamente hechizado. Dejé el peluche. Él pasó la rosa por mí cuello, hasta mi mentón y yo lo seguí. Me atrajo y nos besamos. Aproveché el momento para robarle la flor y luego yo sé la pasé por su cuello, pero Can es demasiado sensible ahí y se movió mucho. Estábamos muy cerca.
- Te amo. -Le dije al tiempo que lo tomé por la cintura y lo senté en mi falda.
Lo abracé por la cintura y apoyé mi rostro en su espalda. Pronto, él se movió y cambiamos de posición: ahora yo estaba apoyado en el sillón y él apoyaba su rostro en mi pecho.
- Gracias, Tin.
- ¿Por qué? -No comprendía a qué venía eso.
- Por amarme.Chiquillo estúpido... sonreí sin poder creerlo ¿Cómo no amarlo? Es solo que yo tuve la suerte de que se quedara conmigo: todos te aman, bebé. Volvimos a besarnos con ternura. Durante el beso, Can pasó su pierna para el otro lado y quedó sentado encima mio. Nos separamos y ahora estábamos frente a frente, me acerqué y él hizo lo mismo hasta que nuestras narices se rozaron. Estábamos tan cerca que no pudimos evitar sonreír. De pronto me apoyé contra el respaldo y lo acerqué a mi cuerpo. Le acaricié la espalda con ternura.
- Definitivamente es mi mejor cumpleaños. -Le dije mirándolo a los ojos y con una sonrisa.
Nos quedamos abrazados hasta que Can comenzó a moverse y se rozaban nuestras entrepiernas...
- ¿Bebé?
- Nada, quería acomodarme un poco.
- ¿Sabes? Me hace acuerdo a nuestra primera vez... -Extendí los brazos en el sillón- estábamos en este mismo sofá, en esta misma posición -lo observé.
- Y con mucha menos experiencia. -Recordó. Yo sonreí travieso y nos acercamos para besarnos.Fueron besos lentos y suaves, yo acaricié su rostro y lo tomaba del cuello, él acarició el mío y su mano se enredaba en mi cabello.
- ¿Recuerdas que te daba vergüenza tocarme?
- Era un niño inocente... -expresó poniendo cara tierna- pero ya no lo soy más. -Me aclaró y comenzó a desabrocharme la camisa.
- Espera. -él se detuvo-. Creo que yo te desnudé primero.Lo sostuve de la cadera y lo acerqué, luego comencé a besar todo su pecho descubierto. Era tan abierta su camisa, que me acerqué a su hombro y se la quité con los dientes. El sonrió de medio lado y pasó sus brazos sobre mi cuello. Ahí sí, lo solté, le quité su camisa por completo y lo toqué como si fuera un escultor esculpiendo su obra. Can es mi arte.
- ¿En serio te dejaba hacerme estas cosas y yo no me movía? -me preguntó con su respiración agitada.
- Siempre fuiste mi bebé. -Sonreí.
- Ahora soy tu chiquillo travieso.Mi camisa tenía varios botones abiertos, puso sus manos por dentro y tomó mis hombros; se apoyó en ellos y comenzó a menearse.
- ¿Quieres matarme? -le pregunté mientras me relamía porque la sensación era placentera.
Can se me acercó a mí oído.
- No. Quiero montarte.
Can POV
Estuvimos recreando momentos de nuestra primera vez con Tin y me di cuenta lo tímido que era con él. Pero quería acelerar las cosas, así que me sujeté a sus hombros y comencé a moverme hacia adelante y hacia atrás, haciendo que nuestro miembros chocaran.
- ¿Quieres matarme? -Me acerqué a su oído.
- No. Quiero montarte. -Él se asombró.Era cierto. Fue a preguntar, pero lo silencié interponiendo mi índice en sus labios. Le quité su camisa. Luego lo besé mientras desabrochaba sus pantalones.
- Bebé...
La manera alarmante en la que lo pronunció, me hizo mirarlo.
- No tenemos que hacerlo si aún no te recuperas.
- Por eso quiero montarte yo a tí. -Le dije y sonreí.
- ¿QUÉ? No creo estar preparado para esto...Claramente Tin entendió que quería ser el activo, pero a pesar de sus quejas, no se movió.
- Es decir, sí, no quiero que te lastimes y si tú fueras el activo... O sea yo... Es decir, nosotros podríamos... -su cara era de incomprensión y pavor.
- ¿Estarías dispuesto a cambiar de roles por mí? -Lo pregunté por curiosidad, no estaba esperando que me dijera que si.
- Bueno quizás no sin mentalizarme antes, pero... Si esa es una prueba que necesitas, para sentirte seguro de que te amo...Tin POV
Cuando Can me dijo que quería montarme me sorprendí muchísimo. Fui a preguntar, pero él me silenció; puso su índice en mis labios. Seguidamente me besó y comenzó a desabrocharme los pantalones, yo estaba como en shock. No esperaba que hoy lo hiciéramos, sé que soy bruto y que el sábado lo lastimé.
- Bebé... -Can se detuvo.
- No tenemos que hacerlo si aún no te recuperas.
- Por eso quiero montarte yo a tí. -Me dijo seductor y sonrió.Yo sé que a veces toma el control, me empuja contra alguna pared, me jala del cabello (como hace un rato en las escaleras) pero jamás pensé que le interesaría ser activo.
- ¿QUÉ? No creo estar preparado para esto...
Claro que mi chiquillo estúpido debe de estar adolorido y si cambiáramos de roles, podríamos tener sexo sin problemas. Lo podríamos haber hecho en Corea antes de separarnos... Podríamos hacerlo más seguido. Pero así como así... Me toma por sorpresa.
- Es decir, sí, no quiero que te lastimes y si tú fueras el activo... O sea yo... Es decir, nosotros podríamos...
Yo trataba de salir de mi asombro en el que mi novio pasivo y masoquista me pide para cambiar roles. Pero nunca es fácil con Can...
- ¿Estarías dispuesto a cambiar de roles por mí?
Jamás de los jamases pensé que me pediría esto. Nunca soñé con tener un dedo en donde no me da el sol... Pero recuerdo que soy un bruto, mi pesadilla, sus celos con Nam...
- Bueno quizás no sin mentalizarme antes, pero... Si esa es una prueba que necesitas, para sentirte seguro de que te amo...
Sí mi novio necesita eso como prueba de que realmente lo amo yo estoy dispuesto a hacer lo que sea por él...
- Entonces sí. -Le dije y lo miré serio.
Él se sorprendió mucho. Luego sonrió me besó y me susurró.
- Te amo. Eres el mejor novio del mundo -me abrazó- pero yo me refería a sentarme encima tuyo y enterrarme en junior hasta donde yo me sintiera cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...