Imbécil

3K 306 88
                                    

AVISO:
El fic ya lo terminé el sábado, estoy subiendo caps como siempre.

Cómo sabrán, la historia termina con la boda y esto es lo que ocurre el viernes (el sábado se casan). Los capítulos del día sábado son largos y corresponden a Tin POV y Can POV del mismo día y son los siguientes (o sea que solo le quedan 2 caps a la historia).

En fin, luego de la "encuesta" publicaré el primer POV el viernes temprano (así tienen tiempo de leerlo) y el segundo el sábado en la noche.
______________________________________

Tin POV

Me desperté por el despertador. Había dormido muy poco, tenía EL ensayo de la boda. Él cuerpo a mi lado comenzó a removerse y emitir sonidos, así que apagué el despertador rápidamente.

- Duerme, mi vida. -lo despeiné con cariño- Si pudiera, me quedaría todo el día a tu lado.

Me bañé rápido, debía ir a un estilista así que no me lavé el cabello. Faltaría probar alguna comida de último momento, así que comí un sándwich y fui al hotel. No, no al de Ice, quizás mi padre seguía ahí. Sería mejor llamar a Ice, que se encargue de eso y luego ir con Nam.

Llegué al hotel y ya habían reporteros, paparazzi y chicas como Lemon... Me he vuelto una celebridad en estos últimos días.

"¡Míralo! ¡P'Tin es tan hermoso!"
"¡Quién pudiera despertar a su lado cada mañana!"
"P'Nam es muy afortunada."

Si supieran que ella no es quien despierta conmigo en las mañanas...

El estilista estaba en el hotel, también me probé el traje: todo perfecto. A pesar de que sea de mentira, Nam insiste en que no la vea con su vestido "Así el impacto será mayor, NongNong ¡Piénsalo!" Así que nos probamos nuestros atuendos pero luego nos cambiamos nuevamente... Me estresa.

De BB:
Amor, me siento bastante bien pero muy... Abierto...

No debería haber tenido el Tunnel por tanto tiempo...

Pasé por el jardín, ya están decorando todo, se verá muy hermoso. Es extraño, planificar la boda ha sido horrible y varias veces me dije que no pasaría por algo así con Can... Pero ahora que se acerca el momento... Es todo muy hermoso y lo sería aún más si al final del altar, estuviese Cantaloupe.

Fui a una habitación y conocí al actor que se encargaría de casarnos. Estuvimos hablando cerca de media hora y no creo que una persona religiosa hable como habla él, así que sé que será de mentira. Ya estamos tan cerca de ser felices...

Can POV

Me desperté. Me dolían un poco los brazos. No me dolía mi cuevita pero sentía... Cómo si estuviese abierta.

Para Imbécil:
Amor, me siento bastante bien pero muy... Abierto...

Me quedé un rato más en la cama, tenía ganas de que Tin me ayudara con mi problema en la puerta trasera, pero ya sea que posara sus manos sobre mi o que me nalgueara... Todo empeoraría la situación de querer "cerrar" la cuevita.

Definitivamente no pensé mucho en las consecuencias de tener eso, ahí por tanto tiempo... ¡Eres un gran pervertido, Can!

No pude demorarme más. Me levanté... Mierda, caminaba como si me hubiese embestido toda la noche ¡y fueron a penas unos minutitos! Pero Cancito calenturiento... Tenía que dejarse el juguete de Daddy puesto.

Aún así, fui a casa.

Traté de no caminar mucho y de estar sentado en el sofá, igual Ley reía por lo bajo.

- Me harás vídeollamada todos los días ¿cierto?
- ¿Qué? No, ma. -Me quejé.
- ¡Ay mamá! Can va a estar muy ocupado ¿qué no ves como ca-...?

Me estiré y le tapé la boca.

- Estaré recorriendo, ma, estaré conociendo ciudades y cosas nuevas.

Ley abría la boca haciéndome la mímica de "moteles".

No Ley, la fulminé con la mirada, aunque no me lo creas, y sea muy rico, no todo en la vida es sexo con Tin.

- Aprovecha para aprender inglés, aunque sea.
- ¡Ah! ¡Ma! ¡Odio inglés!
- Si ma, ni siquiera sabemos cómo es posible que P'Can hable un idioma ¿y quieres que hable dos?

Mamá resopló harta.

- Quiero que mandes fotos y mínimo una vídeo llamada por semana.
- ¡Por supuesto!
- Y si no es una llamada, un mensaje a mamá, todos los días.
- Eso sí, ma.

Ella se acercó y me abrazó pero no me soltaba.

- Lo sé, pero mañana quizás no tengas tu carácter de siempre -me dijo suave al oído.
- Pero es todo falso. -Le volví a decir por milésima vez.
- Pero nunca viste a tu novio casándose con alguien más...

Me pegó. Ya sé, ya lo sé, es todo de mentira: la ha besado, ha dicho que se va a casar con ella, la toma de la mano, hacen cosas tiernas en público, la abraza en público, le dice que es hermosa, la presume en su redes sociales... Pero aún no lo visto decir "acepto".

Tin me dijo que asista a la boda, James también lo hará. Así no habrá sospechas. Los únicos huéspedes del hotel, mañana de noche, son los invitados a la boda. La idea es que luego de la ceremonia y de fingir un rato de fiesta, cada uno vuelve a su habitación. Eso significa, Tin y yo en la misma habitación y Nam y James en la suya.

James y yo nos iremos más temprano al aeropuerto y Tin saldrá con Nam más tarde. Y todos nos veremos en el avión y una vez que despegue... Tul y Rock sacarán los trapitos sucios del señor Medthanan.

No quería caminar mucho y no sabía a qué hora volvería Tin, así que decidí quedarme a dormir en casa. Bueno si, también porque las voy a extrañar mucho.

Me quedé un buen rato jugando con Gucci, mi pobre bebé, él sí que me va a extrañar.

- P'Can. -No sonó agudo ni chillón como siempre.

Ley solo se me acercó y me abrazó muy fuerte.

- Te voy a extrañar mucho, P'Can.
- Yo también te extrañaré, Ley.

Me soltó, pero sonreía. Ninguno dijo nada hasta que ella se levantó.

- Si no me traes un JackBam o algo bueno, eres hombre muerto, lo sabes ¿cierto?

Sonreí y asentí.

Para Imbécil:
Me quedaré con mamá y Ley. Contigo, me quedaré el resto de mi vida

De Imbécil:
Pensé que mañana me casaba con Nam...

Para Imbécil:
Imbécil

De Imbécil:
Yo también te amo, bb

Para Imbécil:
Yo te amo más, descansa

Tin POV

La verdad es que ya quería estar con Can, pero a su vez, después de lo de ayer... no está mal estar un poco separados. Ya estamos casi a nada de ser libres, de ser felices.

De noche tuve que ir a casa, hubo una cena con mis padres y los de Nam y ella. Todo protocolar, todo aburrido. Lo peor fue escuchar a mi padre diciendo que me había acostado con varias prostitutas ayer de noche... Eso se lo dijo al señor Lasang y lo decía feliz, orgulloso. No aguantaba más... En general, esta noche, papá se comportó como un completo imbécil.

- Me voy. -Dije en cuanto pude escaparme de todo.

Nam no dijo que vendría conmigo y todos se quedaron un poco sorprendidos.

- No he terminado de empacar para la luna de miel. -Me excusé.

Ella se quedaría desde hoy en el hotel, yo, por el contrario, cuanto menos tiempo esté ahí, mejor. Pero papá me observó extrañado. Mierda... Está sospechando algo.

Pero no quería estresarme más de lo necesario así que aproveché y recuperé energía, mañana había mucho que fingir.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora