Hola
La mierda de Wattpad me borró todo :(
- Por qué terminaste la historia ahí?
Primero y más importante PORQUE YA QUERIA TERMINAR EL FIC, muy largo no creen?
La historia original cuenta con un epílogo que es 7 años en el futuro, y si la historia termina acá, puedo hacer dicho epílogo.
Me da la posibilidad de hacer especiales, sean del TinCan (con Can Todopoderoso top) o KlaNo o hasta me han pedido TulRock...
- Que se viene después de esto?
Tranquilos, quiero vacas xD nah, mentira. Ya estamos haciendo un proyecto (un TinCan) con HancerLock así que si quieren leer eso, les recomiendo que nos sigan :) obvio que les voy a presentar el fic por acá.
Cómo sabrán, Anyi NongNong se conecta poco por todas las complicaciones que hay en Venezuela :( pero igual, sigue el proyecto en marcha (de hecho, hemos escrito algunos caps ^^)
Quizás traduzca este fic al inglés, así que no se asusten si "lo ven doble"
Dudas?
Trato de abarcar bastante historia y no dejar "cabos sueltos" pero en este caso, la mayoría de los personajes no son mios y la base de la historia tampoco.
Me gusta ser ordenada así que les pido que hagan las preguntas en el item correspondiente.
- TinCan
- AePete
- Nam/Tin/James
- TulRock
- Pastor/TharnType
- Chao
- Otro PJ
- Sobre la historia en generalLeer(?
Si les gusta cómo escribo y que al final de muchos caps, quedan agarrados a la silla... Lean mi fic Mina. Dejando de lado los nombres de kpop, es para que la gente que no sabe cómo escribo me lea. Igual, cómo dije, lo hice para una amiga. Pero más allá de si son fans o no de la banda... Es una buena historia de vampiros y hombres lobo (hey! Si yo no confío en mí y no me autopromociono, quién lo va a hacer?)
De nuevo, mil gracias por leer todo n.n
La primera vez que escribí todo había más palabras así que seguramente me estoy olvidando de algo :(
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...