Tin POV
La semana fue bastante normal. El martes llegué al apartamento y encontré toda la ropa que Can y yo habíamos dejado tirada el domingo. Estaba todo limpio y doblado. Yo sé que no es "mi apartamento" y por suerte, las cosas realmente importantes no las traje, aún así, se siente raro, es extraño esta invasión de privacidad...
El miércoles después de clase vino Nong Phu y se quedó a dormir. El jueves lo llevé al colegio. No recibí ningún mensaje extraño de mi hermano, solo cuando me avisó que iría Phu Pha.Muero por ver a mi bebé y repetir lo del domingo. El sábado Can tiene partido y yo tengo que hacer mucha tarea, pero quedamos en que luego del partido lo vería. Quiero pedirle que sea mi novio, pero estaba pensando en hacer algo lindo y el sábado no tendré tiempo de preparar nada digno de mi Cantaloupe.
De Can:
Entonces irás?Para Can:
Claro que voy a ir a tu partido, bb, pero no quiero verte antes para que no te desconcentresDe Can:
Que considerado... ¬_¬Sonreí. Estoy completamente adicto a él, a sus mensajes, a sus besos... a todo lo que implique Cantaloupe.
Can POV
La semana transcurrió bien. Hablé mucho con Pete, al principio me negaba, pero es cierto ¡Pete sabe mucho! Me dio muchos consejos ¡me muero por repetir lo del domingo! Y tiene que ser el sábado, porque si termino como el domingo pasado.... P'No me matará el lunes...
Así que estaba muy empeñado en que Tin me fuera a ver al partido del sábado así podríamos terminar en su apartamento... ¡hasta me inventé una excusa y todo para mamá!Para Tin:
Entonces irás?De Tin:
Claro que voy a ir a tu partido, bb, pero no quiero verte antes para que no te desconcentresPara Tin:
Que considerado... ¬_¬El sábado fui al vestuario antes del partido.
- ¡Hoy te encuentras lleno de energía! -Era Ai Ae.
- Es el amor, Ae... el amoooor -Era P'No.
- ¡Y a ti te tiene tonto tu novio! -solté- Ah, no, espera ¡siempre lo fuiste! -Sonreí con desdén.
- Cuidado Can, tanto tiempo con ese tipo y se te está pegando el ser como él...Yo no creo pasar el tiempo suficiente con él...
El partido estuvo bien, era un amistoso y ganamos (yo hice un gol).
Para Tin:
Donde nos vemos?De Tin:
Perdón bb, tengo una emergencia, no nos podremos ver hoy¿Emergencia? Eso es muy extraño. Él no se lleva con su familia como para que a alguien más le ocurra algo.... ¡le pasó algo a él! Lo llamé pero no atendió.
Para Tin:
Qué pasó? estás bien? respondeme por favor T.TPara Tin:
Ahhhhh estoy muy preocupadoAún estaba en el vestuario. Los chicos del equipo pasaban a mi lado, se bañaban, se iban y yo estaba quieto, observando mi celular.
- ¿Can? -Era P'Type.
- P...
- ¿Qué ocurre?
- Nos íbamos a ver con Tin y de pronto me dijo que no podía porque tuvo un emergencia -lo dije todo muy rápido sin tomar aire- Y ahora lo llamo y no me atiende.
- Tranquilo, Can. -Me dijo y puso su mano firme en mi hombro- Si le hubiese pasado algo malo, no hubiese sido capaz de enviar un mensaje... quizás esté manejado o su celular se quedó sin carga -respiró hondo- Hay varios motivos por los que no te responde en el momento. -Me miró a los ojos- No puedes preocuparte tanto pro todo, Can, eso no es sano, esa relación así no llegará a ningún lado...
- No es mi novio. -Aclaré. Él sonrió y me soltó.
- Como lo quieran llamar, a ti te encanta ese chico y aunque no me caiga excelente, él te aprecia muchísimo... llámenle como quieran, pero ustedes dos, tienen algo. -Luego de unos segundos habló- y creo que es algo muy bonito, no dejes que se marchite por celos o preocupación excesiva.P'Type me dejó pensando. Pero antes de poder llegar a alguna conclusión, sonó mi celular.
"¡Tin!"
"Bebé, despreocúpate, estoy bien"
"¿Por qué no me contestaste?"
"Estaba manejando."
"Ah... ok"
"¿Nos vemos mañana?"
"Mínimo me llevas al cine."
"Jajajaja, como digas, lo que tú quieras bebé."Hubo unos segundos donde sólo escuchaba su respiración.
"¿Can?"
"¿Si?"
"Te quiero."Y colgó. Algo en mi interior se removió y sonreí como estúpido, lo sé. Me pegué el celular al pecho y me tiré hacia atrás hasta quedar acostado en el banco. Creo que ya se habían ido todos y si no, tampoco me importaba. Acaba de recibir una llamada hermosa, casi tan hermosa como la persona quien la hizo
Tin POV
El sábado fue un día complicado. Estuve haciendo trabajos y tarea casi hasta la hora del partido.
Fui al partido y llegué justo en el momento en que comenzó. Volví a sentarme solo. La verdad que el fútbol nunca despertó una pasión en mí, pero ahora me parecía imposible perderme algún partido de mi chiquillo estúpido, hasta los miraría por tv si eso lo hace feliz. Mensaje.
De Tul:
Pasa a buscar a Nong PhuMierda... ¿justo ahora? ¿Justo hoy? Me quedé un rato más, diez minutos no harían la diferencia. Resulta que no fueron diez minutos, porque justo Can hizo un gol ¡y lo grité! Grité a todo pulmón... no me reconozco, a decir verdad, jamás imaginé que este tipo de comportamiento podría salir a flote. Siento que alguien me toca el hombro... un tipo de traje y otro que siempre está con Tul. Rayos...
Me fui antes de que terminara el partido, escoltado por esos tipos.
De Can:
Donde nos vemos?De Tul:
¡No has entendido nada!
Ahora, es AHORAPara Can:
Perdón bb, tengo una emergencia, no nos podremos ver hoyMe subí a mi auto y fui a buscar a mi sobrino. Los hombres de mi hermano me dieron una dirección puesto que mi sobrino no estaba en su casa. Fui de prisa, antes de que a Tul se le antojara hacerle algo a Can. Al llegar, miré mi celular.
De Can:
Qué pasó? estás bien? respondeme por favor T.TDe Can:
Ahhhhh estoy muy preocupadoUna parte de mi se sentía feliz de que Can se preocupara así, pero por otro lado, no quiero que se preocupe de esa manera. Lo llamé.
"¡Tin!"
Su voz sonó aliviada.
"Bebé, despreocúpate, estoy bien"
"¿Por qué no me contestaste?"
"Estaba manejando."
"Ah... ok"Quería verlo, necesitaba verlo fuera del campus.
"¿Nos vemos mañana?"
"Mínimo me llevas al cine."
"Jajajaja, como digas, lo que tú quieras bebé."Escuchaba su respiración del otro lado, sé que él también desea verme.
- Tío ¿vamos?
"¿Can?"
"¿Si?"
"Te quiero."Colgué y volví con Phu Pha.
- Papá me dijo que hoy me quedaré contigo ¿podemos pedir pizza sin que él se entere?
- Si, claro. -Estaba desganado.No voy a cargar de culpa a mi sobrino porque él no tiene nada que ver, pero su padre... me hace tan infeliz...
Can POV
Llegué a casa un poco tarde.
- ¡P'Can! Menos mal que te encuentro.
Ley me tomó de un brazo y me arrastró hasta su cuarto.
- ¿Qué sucede? -Solo quería ir a mi cuarto, mandarle un mensaje a cierta persona y acostarme a dormir a ver si llegaba rápido el domingo.
- ¿Sabes en qué anda P'Tin?Eso llamó mi atención y me puse alerta.
- Hoy lo vi irse del partido con unos tipos raros...
¿Tipos raros? ¿Tendrían que ver con su "emergencia"?
- ¿P'Can?
¿Estará en peligro? ¿Y si lo está y no quiere decírmelo?
- ¡P'Can! -Volví a la tierra con ese grito de Ley-. Averigua en qué anda P'Tin.
- Lo haré hermanita, claro que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...