Tin POV
Volvimos en silencio.
Al llegar al apartamento y dejar las mochilas, Can habló:
- ¿Por qué mi madre dijo eso? -Me observó sin comprender.
- Mi familia es muy poderosa, Can. -Expliqué- Y mi padre jamás aceptaría tener un hijo... Bueno más de uno, en realidad, que sea gay.
- Pero eso no tiene que ver directamente conmigo.
- Sí y no.Por él, ya no me interesan las chicas... ¿qué tan culpable lo vuelve?
- Eres mi novio. -Descubrí su rostro de su pelo y lo miré serio- Para gente como mi padre, eso te hace parte del problema y tu madre se preocupa por ello.
Este tema es muy importante, pero no hay más nada que hacer. Su madre, en líneas generales nos apoya y eso es bueno. Así que volví a preocuparme por los estudios.
- ¿Qué vas a hacer?
- Quiero estar solo.
- De acuerdo. Iré a mi cuarto a estudiar ¿si?
- Sí, por supuesto.En cuanto preparé todo, me llegó un mensaje.
De Tul:
Podemos vernos hoy. Estoy librePara Tul:
Hoy no. Luego te cuentoComencé a estudiar, hasta que tuve que buscar algo en la computadora... Me había olvidado de traerla, se me quedó en el living. Para mí sorpresa, me encuentro a mi lindo novio, mirando algo sumamente interesante; él jamás se dio cuenta que yo había salido de mi habitación. Y en ese momento me cae la ficha... Mi ordenador no estaba apagado, ayer me dormí sentado mientras miraba...
- ¿Podemos intentarlo? - Era Can muy entusiasmado.
- ¿En serio te interesa el shibari?
- Se ve divertido ¿por qué no habría de gustarme? -Su cara de niño inocente, no iba con lo que decía.
- Olvídalo.Se levantó, tomó mi mano y me hizo sentar a su lado.
Vimos varias imágenes y él solo me señalaba las que le interesaban.
- Ahora no, porque soy muy inexperto -me dijo serio- Pero prométeme que más adelante lo intentaremos.
- Si miras videos sobre esto y te gusta, claro. Me prepararé adecuadamente.Necesitaba a estudiar y mi mente no quería dejar de imaginarse a Can atado, y completamente dominado por mi, vulnera-... ¡Detente Tin!
Ninguno dijo nada.
- Yo... -tragué saliva- Necesito mi computadora para estudiar.
Cantaloupe no dejaba de mirarme y había mucha tensión en el aire. Respiré hondo, tomé la laptop y fui a mi cuarto.
Estuve unos cuantos minutos intentando estudiar, pero no pude. Así que desistí. Apagué, ordené todo mi material y fui al living; ya era hora de cenar. Pero al llegar al living, me encontré solo, mi chiquillo estúpido no estaba. No estaba en mi cuarto, no estaba en el living, ni en la cocina (que estaba al lado del living); tampoco había salido porque no escuché la puerta. Algún tipo de gemido se hizo presente; y eran de Cantaloupe. Fui al baño de invitados, el que no está en la habitación.
Ahí estaba sin pantalones, ni ropa interior, haciendo muy feliz a su campeón y haciéndome muy feliz a mí. Él estaba tan concentrado en lo suyo que no se daba cuenta de mi presencia. No podía dejar de observarlo intensamente, quería masturbarlo y quitarle su ropa para tocarlo sin pudor, quería besarlo pero a su vez me encantaba verlo masturbarse. No sé cuándo pero comencé a tocarme por encima de mis pantalones, se ve que en un momento yo también comencé a emitir fuertes sonidos porque él volteó y me vio. Pero no se puso tímido. Me miró con su cara más necesitada y se giró hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...