Can POV
Mi novio se fue del baño y me limpié rápido. Cuando llegué a campeón, mis manos se detuvieron por unos segundos, pero no puedo ser sucio y a Tin le gustan los niños limpios. Así que tomé coraje y quedé todo limpito.
Me había comprado un pijama de Naruto; me reí, no era de mis favoritos, pero pensó en mi, en algo que me pudiera gustar. Me lo coloqué y salí con la toalla en la cabeza.
- Amor ¿Me secas el cabello?
Me senté en la cama, Tin estaba con su celular y lo dejó de inmediato. Cuando colocó sus manos en mi cabeza y comenzó a mover todo con vigor, me di cuenta que la cama era de resortes y mi antiguo yo estaría encantado, saltando en ella. Igual dió para que nos riéramos un poco.
Llevé la toalla y al volver, Tin estaba parado al lado de la cama.
- ¿Qué quieres hacer? -me preguntó lento y con un poco de miedo.
- ¿Podemos...? -lo miré; mierda, duele demasiado- ¿Podemos traer los almohadones del sillón y ponerlos en la cama?
- Claro.Entre los dos trajimos los almohadones. Si no fuera una atmósfera tan tensa, ya estaríamos en plena guerra... Seguramente yo terminaría sobre la cama, rebotando y riendo; construyendo una fortaleza de almohadas y Tin bombardeandome. Pero eso no ocurrirá: construiré una barricada. Y así hice.
Me acosté y me tapé. Tin estaba parado incómodo, aún no tenía puesto su pijama.
- ¿Sostendrás mi mano hasta que me duerma?
- Si eso quieres... -sonrióSe acostó al otro lado de la barricada y extendió su brazo y yo el mío: nuestros dedos se entrelazaban encima de los almohadones.
Tin POV
Una vez que le lavé la cabeza a mi bebé, tomé mi celular.
De Desconocido:
Soy Type, el P de Can. Puedo llamarte? Can me mandó un audio y no me dijo que ocurrió, solo sé que es algo muy malo y que él está muy mal.
- P'Chao mandó un mensaje extraño y no volverá a entrenar, ni siquiera a despedirse en persona...
- Dime que ocurrió Medthanan... Si un hombre no da la cara ante algo que hizo mal...Can tiene razón, no es fácil engañar a este chico.
Para Type:
De acuerdo. Pero no ahora, yo te llamaré cuando se duerma.
- Si ves a P'Chao, golpealo por mí, si?No pude seguir escribiendo porque se acercaba, con la toalla en la cabeza, sin ver nada... Cómo hace siempre.
- Amor ¿Me secas el cabello?
Hice lo que me pidió y por esos minutos, parecía que hubiésemos vivido en la normalidad. Hasta que trajo los almohadones de los sillones e hizo una línea en medio de la cama.
Él se acostó.
- ¿Sostendrás mi mano hasta que me duerma?
- Si eso quieres...Me acosté y conecté nuestras manos por encima de la cama. No sé durmió enseguida, pero valoro como el oro el simple hecho de que pueda conciliar el sueño.
Me solté, tomé mi celular y salí de la habitación. Llamé a su P.
"¿Hola? ¿Medthanan?"
"Sí. ¿Tienes tiempo?"
"¿Para saber qué le ocurrió a Can? Seguro"Yo sé qué él y el otro que siempre lo abraza demasiado... Lo adoran, como a un hermanito; pero igual, no los conozco mucho. Así que debía tantear el terreno.
"¿Qué opinión tenías de P'Chao y su trato hacia Can?"
"Qué le tenía demasiado aprecio... Excesivo, diría yo"Hizo énfasis en la palabra demasiado. Realmente no sé le escapa nada... Solo Can dudaba. Pero ya pasó, no debo culparlo.
"Bien. Tenías razón."
"¿A qué te refieres?"Sonó muy preocupado. Cantaloupe lo aprecia mucho...
"Te contaré la verdad, pero espero a cambio discreción y confianza."
"Por supuesto. Vamos, habla, me tienes preocupado."
"P'Chao lo llevó a un local en el que vertieron droga en varias bebidas"No me dejó terminar, claramente.
"¿QUÉ HAS DICHO?"
Estaba enfadado y quién no.
"Fui a la comisaría y es cierto, se denunciaron varios casos de sustancias ilicitas en ese local."
"Okay, continua, por favor."
"La droga que ingirió Can..."Me di cuenta que no podía continuar, me costaba mucho decirlo en voz alta y me volvía a consumir la furia.
"¿Fue de esas drogas... De violación?"
Cómo hace este chico, no lo sé, pero debe ser realmente especial.
"¿Atiné? Can no quiso contarme, tu no quieres contarme, el entrenador hizo algo muy malo y por eso no volverá, tú me dijiste que lo golpeara si lo veo... Pero antes preguntaste mi opinión sobre él..."
Ese chico quería decir algo más, pero ni él ni yo queríamos pronunciar esas dos palabras en una misma frase, hasta que él fue valiente:
"¿El entrenador... Él... abusó de Can?"
Mis lágrimas cayeron. No pude hacer nada para detenerlas. Volví a sentir que le fallé a Can, que no lo protegí, que fue mi culpa por haberlo dejado ir con ese tipo...
"No te culpes."
La voz que tiene este P, es reconfortante.
"No tenías manera de saberlo. Confías en Can. Descuida, todos sabíamos que jamás te traicionaría... El entrenador también lo sabía... ¿drogas?... De seguro sintió que sería su única oportunidad con Can, ya que él conscientemente jamás haría algo para lastimarte."
Yo sé que la persona del otro lado de la línea no me soporta, pero en vez de decirme que soy un mal novio, que su amigo sufrió por mí culpa... Trata de que me sienta mejor. Ahora entiendo por qué Can lo aprecia tanto.
"Can te ama con todo su corazón y si lo lastimas te lastimaremos nosotros a tí... ¿Pero sabes? En el audio, él me dijo que estaba muy feliz y se sentía afortunado de que hayas estado en Japón... Sea lo que sea que estés haciendo, continúa, vas bien."
"Gr-gracias."Hubo unos segundos en los que nadie dijo nada.
"Descuida, si el entrenador vuelve, no se olvidará jamás de nuestro equipo."
Ambos emitimos una pequeña risa.
"De verdad, muchas gracias. Ahora entiendo por qué Can te aprecia tanto."
"Debe de ser difícil para tí todo esto, y sin embargo estás con Can. ¿Qué sucederá con Nam Lasang?"
"La mentira debe continuar hasta la boda."Estoy exhausto mentalmente con todo esto y con el tema del "falso matrimonio".
"Por cierto Medthanan, habla con un psicólogo o un terapeuta para los dos. Si Can no quiere ir, ve tú y explica la situación."
"Sí, gracias."
"Sigue cuidando a nuestro pequeño mono albino... Es una parte fundamental de nuestro equipo y de nuestras vidas."
"Lo sé, gracias de nuevo... P'Type. Adiós."
"Adiós."Buscar ayuda de un especialista... Es que todos hablarán en japonés... ¡Tul!
Para P:
Necesito que me pases el número de algún terapeuta que esté dispuesto a dar terapia vía vídeo o videollamadaLa lluvia estaba por largarse, decidí que lo mejor sería acostarme y estar cerca de Can.
______________________________________
Nada, solo que vuelvan al inicio y aprecien la perfección del Pastor 😍💖 que hombre tan hermoso 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...