Propuestas

4.6K 493 128
                                    

Tin POV

Me desperté de la siesta. Can aún dormía. Me separé con cuidado de él y decidí ir a preparar algún bocadillo. En cuanto escuché unos ruidos fui a ver: no puedo dejar a mi chiquillo estúpido solo cuando se levanta. Pero hoy estaba tan sexy mientras se desperezaba... ¡Rayos Tin! ¡Eres como una maldita caldera! ¡Compórtate!

- Bebé, preparé algo de comer por...-

Ni terminé la frase, porque se paró de un salto sin saludarme y fue directo a la cocina... Es un comelón. Estábamos comiendo.

- ¿Cuándo comienzas las clases?
- La semana que viene -me miró amenazante- Y tengo exámenes. -Reí.
- ¿Y me amenazas porque...?
- Porque no quiero que me desconcentres.
- Oh, ya veo... ¿Así que ya has estudiado?

Yo sé que no, Can no estudia. Pero como es él, me nacen las ganas de ayudarlo.

- Aún no... -confesó- ¡Pero tengo tiempo!
- ¿Qué exámenes tienes?
- Ahora no, porfa -suplicó e hizo pucherito. Se ve realmente adorable...
- De acuerdo ¿Cómo va la práctica?
- Paso.

Me pregunto qué ocurre. Qué no haya estudiado, de acuerdo, sé que no lo hace, pero que no quiera hablar de la práctica...

- ¿De qué quieres hablar?
- ¿Qué te parece si mi lindo novio me lleva a ver Aquaman? -Me quiere comprar con aegyo... Y lo logra.

Sonreí y lo despeiné cariñosamente.

- Te llevaré.

Can parecía no poder creerlo y se abalanzó sobre mi para abrazarme.

- Pero solo si estudiamos para tus exámenes ¿si? Podré tener un novio brutito, pero no quiero uno burrito

Can POV

Nos aseamos juntos y luego nos fuimos a dormir. Yo dormí en los brazos de mi imbécil.

Me desperté y Tin no estaba a mi lado, pero me observaba desde la puerta. Me desperecé.

- Bebé, preparé algo de comer por...-

Me levanté como bólido y fui a la cocina. Tin se acercó y comimos algo, no mucho porque tenía que cenar en casa.

- ¿Cuándo comienzas las clases?
- La semana que viene -lo miré amenazante- Y tengo exámenes. -Él rió.
- ¿Y me amenazas porque...?
- Porque no quiero que me desconcentres.
- Oh, ya veo... ¿Así que ya has estudiado?

Mierda... Aún no. ¡Esas cosas no se preguntan! Tin alzó una ceja y cruzó sus brazos: esperaba una respuesta.

- Aún no... -confesé- ¡Pero tengo tiempo!

Tin respiró hondo.

- ¿Qué exámenes tienes?
- Ahora no, porfa -supliqué e hice pucherito.
- De acuerdo ¿Cómo va la práctica?
- Paso. -Ese tema tampoco estaba bueno.

Tin me miraba como para regañarme en cualquier momento. Es que hace poco entraron unos chicos nuevos para reforzar el equipo y son muy buenos, obvio que son mejores que yo... Y no me quieren, porque dicen que soy el favorito de los P y que no me lo merezco, porque juego mal. Por eso trato de entrenar más arduamente.

- ¿De qué quieres hablar?
- ¿Qué te parece si mi lindo novio me lleva a ver Aquaman? -Me hice el tímido y traté de verme cute.

Él sonrió, con esa sonrisa hermosa y me despeinó.

- Te llevaré.

Abrí mis ojos sin creerlo y lo abracé.

- Pero solo si estudiamos para tus exámenes ¿si? Podré tener un novio brutito, pero no quiero uno burrito ¿de acuerdo? -Asentí.

Amo este tipo de cosas: dormir juntos, comer juntos, hablar, pasar el rato, me encanta que cocine (y que cociné rico, le da un plus), bañarnos juntos, lo otro que también hacemos juntos... Amo estar con Tin, amo a Tin.

Fui a casa y enseguida me encerré en mi cuarto y me tiré en la cama.

No voy a mentir diciendo que no he pensado en lo que me dijo sobre vivir juntos... No lo sé, creo que aún no estoy preparado. No me atrevo a decirle a mi madre que tengo novio ¿Y pretendo irme de casa? Tengo que crecer y decirle a mi madre la verdad. Luego me preocuparé por lo otro.

Tin POV

Comimos hablando de cosas cotidianas. Lo importante era que estábamos juntos compartiendo una comida. No sé cuándo Can se volvió tan importante para mí, no sé cuándo comencé a pensar que sería lindo que viviéramos juntos; pero yo ya estoy pensando en cuando terminemos de estudiar... Tengo que hablar con Tul.

Para Tul:
Podemos vernos? Tengo que hablar contigo

De Tul:
Veré cuando tengo tiempo

Dejé el celular en la mesa y prendí la tv.e Me está molestando un poco todo el tema con mi hermano. La relación sigue siendo buena pero es estresante mentirle  a todos. Él no puede dejar lo que está haciendo para juntarse conmigo; no porque no quiera, sino porque se supone que nos odiamos. Es todo... complicado. Decidí cambiar de canal a uno de noticias para actualizarme un poco.

"Tailandia se convierte en el primer país de Asia en legalizar el matrimonio igualitario."

¡No puedo creerlo!

Para Can:
Solo quiero decirte que cuando me sienta listo, te pediré matrimonio. Te amo

Bueno, quizás deberíamos vivir juntos primero. Pero tiempo al tiempo, ya se irá dando...

Can POV

Sonó mi celular, era un mensaje de mi novio.

De Tin:
Solo quiero decirte que cuando me sienta listo, te pediré matrimonio. Te amo

Es un Imbécil... ¿cómo se supone que debo responderle? Hundí mi rostro en la almohada y sé que Can tomate se hizo presente.

En ese momento llegó Ley, sin golpear, sin nada, solo abrió la puerta de mi cuarto e ingresó.

- Ya está la ce...-

No finalizó su frase.

- ¿Qué te ocurre P'Can?

Me levanté de la almohada.

- ¿Qué? ¿Eh? No... Nada.
- Estás sonrojado... -se cruzó de brazos y se plantó en el umbral de mi puerta- ¿La conozco? ¡Dime algo de ella! ¿Ya son novios?

¡Claro que lo conoces! ¡Es el chico más apuesto y popular del campus¡ ¡Y sí es mi novio! Abrí la boca para gritárselo pero justo escuché a mamá.

- ¡Can!¡Ley! ¡No peleen y vengan a comer!

Te salvó la campana Ley, pero pronto te darás cuenta que Pete y Tin son amigos y solo eso. Mientras que tu hermano al que no valoras, es el novio de Tin Medthanan.
Me paré, se hizo presente Can todo poderoso y salí de mi habitación con la frente en alto.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora