Primer Beso

6K 531 88
                                    

Tin POV

Pete anda cada vez más con su novio, por lo tanto, yo estoy cada vez más solo. Me rehúso a pensar que fuera de Pete, mis mejores interacciones humanas son con Can. Es muy triste llegar a esa afirmación. Pero es que en mi casa es imposible.
Mi madre está insoportable con el temita este de la cena, ya sé que es obligatorio que esté pero aún así me molesta.

Hoy de mañana discutí con ella por eso. En el receso al mediodía estaba yendo por algo de comer cuando me llama:

- Nunca hiciste nada digno de madre, no sé a qué viene todo el tema... No, mejor manda a tu hijo favorito y ¡asunto resuelto!

Le corté. Me enoja tanto esa mujer, su actitud, el baile, Can tambi... ¿Can?

- ¿Cómo le vas a hablar así a tu madre?
- No te metas en los asuntos que no te incumben.

Hoy realmente no quieres cruzarte conmigo, Can. Comencé a irme, pero me agarró de la muñeca y lo evitó. Me jaló fuerte para que lo mirara.

- ¡No me ignores!

Me di media vuelta. Realmente estoy con un humor de perros, quiero destrozar algo... ya, ahora... Pero no a ti, Can. Déjame ir.

- Está bien, vete... Hijo no deseado.

Eso fue la gota que derramó el vaso. Me di vuelta y lo enfrenté.

- ¿Cómo me llamaste?
- Hijo no deseado. -No titubeó ni por un segundo.

Alguien debe enseñarle que a veces es mejor callarse. Lo jalé de la camisa y lo besé. Necesitaba que se callara, no podía continuar escuchándolo. Funcionó. Me separé.

- Alguien tenía que enseñarte a cerrar la boca. -Lo solté y cayó al suelo. Es tan frágil en esos aspectos...

Me marché, aunque no pude evitar tocarme los labios, pues Can tiene labios suaves. No está mal, no está nada mal besar a otro chico.

Al llegar a casa me bañé, para liberar toda la tensión que tenía. Recordaba una y otra vez mi beso con Can. Estoy seguro que mi plan funcionó y que no hablará de más.
Obvio que en el día pensé mucho en ese beso. Pero luego recordé que era la primera vez que besaba a un chico, por eso mi cerebro lo reproducía una y otra vez.

Can POV

Estaba pasando por la cantina cuando vi a Ai Ae y Ae Pond. P'No iba pagarnos al cena de hoy al equipo, así que le fui a decir a Ae a ver si quería ir.

- ¡Ai Ae! ¡Ai Ae! ¡Cenemos juntos! P'No dijo que pagaría la cena y como sabes, es una ocasión muy rara porque no suele hacerlo.
- Lo siento, hoy estoy ocupado.
- Ae no cambiará de opinión porque hoy es "su primera noche". -Era Pond.
- ¿Su "primera noche"? -Pregunté sin comprender.
- Eres un idiota, Pond. -Ae se levantó y se retiró.
- Es la primera noche que Ae, pasará en el nuevo apartamento de su amigo.
- ¿Pete se mudó?
- ¿Conoces a Pete?
- Claro, también conozco al idiota que tiene por amigo. Es un maldito arrogante ¿sabes? Ese imbécil solo me insulta ¿Lo conoces? Es un tipo apuesto, con una cara de arrogante y de pocos amigos.
- ¿Por qué siento que me hablas a mí? -Preguntó con miedo.

Pond se excusó y se retiró. Yo seguí mi camino tranquilamente hasta que Ai imbécil Tin apareció. No es que yo busque pelearme con él, pero no soporté escucharlo.

- Nunca hiciste nada digno de madre, no sé a qué viene todo el tema... No, mejor manda a tu hijo favorito y ¡asunto resuelto!

¿Quién se cree que es? ¿Cómo le va a hablar así a su madre?

- ¿Cómo le vas a hablar así a tu madre?
- No te metas en los asuntos que no te incumben. -Me espetó.

Comenzó a irse, como siempre, ignorándome como si no existiera. ¡Estaba harto de que me tratara así! Entonces lo agarré de la muñeca pero me evitó. Lo jalé fuerte para que me mirara.

- ¡No me ignores!

No podía permitirme que me ignorara de nuevo como si nada. Así que volví a hablar:

- Está bien, vete... Hijo no deseado.

Se dio vuelta y noté que se había molestado por lo que le dije. Entonces parece que al final sí tiene sentimientos, al menos puede molestarse por algo.

- ¿Cómo me llamaste?
- Hijo no deseado. -Respondí seguro.

A continuación me toma completamente desprevenido, me agarra de la camisa, me jala hacia él y me besa. Yo sigo con los ojos abiertos, en shock. Nunca pensé que fuera a hacer eso, además... ¡es mi primer beso! Es una sensación muy extraña la de sentir los labios de alguien, su calor... hasta su aroma. Su respiración hizo eco en mí a medida que se fue alejando.

- Alguien tenía que enseñarte a cerrar la boca. -Me dijo y me soltó con fuerza, lo que produjo que me cayera.

Quedé ahí, tirado, tocándome los labios, enfurecido, pataleando de impotencia...Te odio Ai Tin, te odio... me robaste mi primer beso. Estaba destinado a una chica de chichis grandes... pero no, viniste tú y te llevaste todo eso. Traté de borrar el beso. Pero no puedo sacarme esa imagen de mi mente, se repite una y mil veces y aún me queda una sensación extraña en mis labios, como si ya no fueran los mismos de antes... como si ya no fueran míos.

Llegué a casa al anochecer. No había hablado con nadie desde que pasó lo del beso. Fue como si mi cerebro se hubiese apagado, como si hubiera habido un cortocircuito. En casa, Ley estaba sentada en el sillón, me acerqué y me senté a su lado.

- Leeeeeyyyy... ayúdame.
- ¿Otra vez te peleaste con alguien, Can? Esta vez no voy a ayudarte.
- ¡Pero eres mi hermana! -Me abracé a ella- Debes ayudarme cuando estoy mal -la miré, pero ella seguía pegada al celular y ni me miraba.
- Hueles mal, Can, tuviste práctica y no te bañaste. -Se soltó de mí-. ¡Vete a bañarte!
- Pero estoy mal Ley, tu hermano necesita ayuda.
- Quizás un dulce te ayude. -Tomó un chupetín de la mesa y me lo dio.

Era un Pico Dulce... ¿en serio? Me levanté y fui a mi cuarto. Me desplomé en el piso. Por alguna razón, sentía como si me hubiese pasado un camión por encima. Me restregué los labios varias veces, pero no había caso: esa sensación, no se iba. Luego de que mis labios quedaron rojos y un poco hinchados, comprendí que no podía sacarme esa sensación. No podía borrar el beso. Me lo acordaría siempre, porque fue el primero y no se borraría jamás. Te odio Ai Tin ¿por qué eres tan cruel conmigo?

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora