Así se calla a un chiquillo insolente [M]

5.1K 539 57
                                    

Hola gente!!!

Mil perdones por la tardanza!!! Pero ayer se vino tremendo temporal en la noche e internet no me andaba :(

Es espantoso el cap, lo sé, lo siento :(
______________________________________

Can POV

Tin volvió completamente desnudo, pero su erección ya no estaba. No había mucho por limpiar, pero de todos modos no dejó nada sucio. Me miró unos instantes, como si estuviera pensando en algo. Finalmente se abalanzó sobre mi.

- ¿Tin?

Pero solo me besó con hambre y pegó su cuerpo al mío. El calor comenzó rápidamente.
Dejó de besarme y bajó su cabeza para seguir molestandome. Tocaba, mordía y presionaba mis tetillas.

- Mi-mierda, Tin.

Me daba un poco de miedo que no dijera nada, que no me hablara.

Campeón ya se había despertado. En cuanto Tin lo sintió, se alejó de mi. Volvió a acostarse a mi lado, me observaba y comenzó a masturbarme nuevamente.

- ¿N-No me va-vas a habl-ar? - él solo me observó y sonrió-. Ti-in...-

No pude ni hablar, porque me puso dos de sus dedos en la boca.

- Chupa. -Fue todo lo que dijo, en su actitud cien por ciento demandante.

No sabía que pasaba, trataba de concentrarme, de no ahogarme, pero la otra mano de Tin que no estaba en mi boca, se encontraba haciendo muy feliz a campeón. No me daba la motricidad mental para coordinar todo.

De pronto se detuvo y sacó sus dedos de mi boca.

- ¿Tin? -pregunté y aproveché para tomar aire.

El cambió de posición. Pasó de estar a mi lado, a estar entre mis piernas.

- ¿No vas a decir nada? -al fin pude decir una frase.
- Shhh -me miró de una forma en la que me cohibió.

Él me miró con lujuria y arrogancia; sonrió. ¡Ahhh! ¡Es un maldito!
Sin previo aviso ni nada dejé de verlo porque se agachó y comenzó a jugar con su lengua en campeón, pero eso no fue todo; con su dedo hacía círculos en mi entrada ¿No va a hacerlo, cierto?

Cuando volví a sentir a campeón envuelto en humedad, pensé que me iba a perder de nuevo, pero comencé a sentir la intromisión de un dedo. No me molestaba ni nada, pero no me sentía al borde de volar, como antes. Luego llegó un segundo dedo y cuando comenzó a mover su mano más rápido... De verdad, tuve problemas para respirar. Ahora sí se había puesto buenísimo. Pero no se detuvo ahí, con su mano libre tomó a campeón y utilizaba tanto mano y boca para manejar a campeón. Su otra mano lograba que viera las estrellas de vez en cuando.
No duré mucho tiempo en ese éxtasis se placer: era increíble. No podía hablar, solo abría la boca y producía sonidos involuntarios. No sé si hasta no llegué a babear en algún momento.

- Tin... Tin... Tin...

No podía decirle que ya estaba llegando a mi orgasmo, no podía repetir más que su monocilabo nombre... Así que sucedió por segunda vez esa noche.

Tin POV

Fui al baño. Tenía una erección que estaba a punto de explotar pero después de lo que pasó ahora... Menos le iba a dar el gusto. Esta noche no la ganaría Can. Así que me convencí y me descargué en su baño.

Luego volví al cuarto y limpie lo poco que quedó en Can y en la cama.

Cuando volví a la acción, Cantaloupe aún estaba atado. Ya podía respirar bien y me decidí que si continuaría con mi castigo inicial.

- ¿Tin?

Me abalancé sobre él y comencé a besarlo con hambre. Ninguno de los dos tenía ropa y pegué ambos cuerpos; el calor se acumulaba con sencillez. Luego bajé y comencé a jugar nuevamente. Molesté a Can un buen rato mientras me divertía con sus tetillas.

- Mi-mierda, Tin.

Los sonidos más deliciosos de Can, salían cuando lo mordía... Vaya, parece que a mi chiquillo estúpido, le gusta el dolor.
Cada vez que sentía que estaba disfrutando demasiado, me detenía. Volví a sentarme a un costado de su cuerpo para poder ir admirando como quedaba mi obra de arte.
Yo estaba a un lado de su cuerpo y con una de mis manos aproveché para masturbarlo.

- ¿N-No me va-vas a habl-ar? -no se lo merecía. Además sabía que le molestaba- Ti-in...-

Ya estábamos en una parte importante, sí, estábamos, porque yo tambien estaba con una erección importante.
Le coloqué mi índice y mi dedo mayor en su boca.

-Chupa. -Expresé demandante.

Luego de un corto período así, detuve todo movimiento.

- ¿Tin? ¿No vas a decir nada?
- Shhh -Lo miré de forma severa.

Me cambié de lugar y quedé entre sus piernas. Comencé a lamer su falo y Can se erizaba. Y cuando él se erizaba se manda una corriente eléctrica que termina en mi entrepierna.

Comencé a marcar la entrada con mi dedo. Y pronto volví a tragar a Can. Luego de un par de veces, probé suerte con el primer dedo y salí favorecido. Luego seguí moviendo mi cabeza acompasadamente e introduje un segundo dedo. Hasta que también utilicé mi mando libre para que copiara los movimientos de mi mano en su pene.
Estuve unos minutos así. Y sabía que Can no duraría mucho así que lo supe cuando comencé escuchar la rica melodía de gemidos y jadeos incontrolables, finalizando en:

- Tin... Tin... Tin...

Can se iba a venir en mi. Pero yo quería practicarlo porque como siempre, quiero mejorar, así que no me importó nada y traté de tragar su segunda descarga; le iba tomando la mano.

Me levanté velozmente para controlar mi obra maestra y me di cuenta que debería ser Picasso, en este tipo de arte.

Le acaricié su rostro y le quité el cabello pegajoso de la cara, me acerqué para susurrarle:

- Esto, fue un verdadero castigo -él había perdido el habla- Así se calla a un chiquillo insolente.

Luego de unos instantes, Can recuperó el habla.

- Eso fue excelente... Tin... debemos repetirlo... algún día. -Se veía muy cansado.

Me acerqué y comencé a desatarlo.

- ¡Tin! -se sobresaltó él- ¿y tú problema entre las piernas?

Preguntó realmente interesado.

-Yo me encargo -Respondí- solo los niños que se portan bien, pueden jugar con Tin... -le aclaré y sonreí de medio lado.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora