LA Parte 7 [M]

2.7K 245 62
                                    

Tin POV

Luego de que Can dijera que quería volver a un cuarto de Daddy quedé anonadado.

- Descansa bebé.

Me puse en marcha. Compré mucha cuerda y comencé a revisar diferentes lugares. Finalmente había conseguido todo, pero no podría ser hoy, sería mañana. Lo bueno, es que me daba para dejar los nudos medio armados y no perder tanto tiempo con eso.

Al mediodía ya había conseguido todo y fuimos a almorzar con Tul y Rock. Can se quedó un rato más con ellos y yo volví a hacer nudos y terminar de comprar todo.

Can POV

Hoy es el día. Ayer Tin se encargó de toda... su parte, yo me encargué de la mía.

Definitivamente no siento esta anticipación desde hace años: realmente quiero que sea la noche y gozar hasta desmayarme del placer.

En la habitación de hotel cada uno preparó sus cosas pero no nos hablábamos, aún así, notaba la anticipación de Tin: él también se había emocionado con esto.

Estábamos listos, antes de partir cuando lo tomé de la muñeca.

- Te amo, Tin. -lo miré a los ojos y me devolvió la mirada- y aunque no logre curarme al cien por ciento te seguiré amando y te estaré eternamente agradecido por tenerme tanta paciencia.
- No digas esas cosas. -Sonrió y me abrazó, acercándome a su pecho- todo lo que hago por tí, lo hago porque te amo. No tienes que agradecerme.

Nos miramos, sonreímos y nos dimos un tierno beso.

- ¿Preparado, bebé?
- Estoy más qué listo.

Tin POV

Al llegar, Can se sorprendió un poco. Era una habitación sin ventanas, de paredes negras. La cama era muy grande con postes y las sábanas eran de color carmesí; tenía varios armarios, una puerta (que daba al baño), tenía muchas formas extrañas, incluyendo un caño para hacer pole dance.

- Daddy va a cambiarse. -Dije y fui hacia el baño- Melón.
- De acuerdo. Yo te aviso cuando puedes salir.

Me cambié: me puse un saco negro muy escotado (se veía a la perfección nuestro anillo), pantalón de vestir un poco ajustado y me acomodé mejor el cabello. No tuve que esperar mucho porque un poco antes de finalizar escuché "ya puedes salir".

Al salir... Estaba mi gatito. No podía creerlo. No eran unas orejitas tan perfectas como las de la vez pasada, pero era traje completo: incluyendo cola y cascabel.

- Purr purr...

Gatito se acercó hacia mi, gateando, se restregó un poco en mi pierna y comenzó a abrirme el pantalón, mal, muy mal...

- Tu amo no te dió permiso para eso. -Dije con autoridad y me agaché para estar a su nivel- Eres un gatito malo malo. -Él lamió mi cuello y parte de mi mejilla.

¡Demonios! Creo creo que sí se curó. Lo tomé del cabello y lo hice mirarme (por nada del mundo le quitaría sus orejitas).

- Tu amo te castigará por ser desobediente. -Y el maldito sonrió, era lo que estaba buscando.

¡Mierda! No puedo creer que realmente esté ocurriendo. Fui a uno de los cajones y lo saqué. Se lo mostré.

- ¿Recuerdas que es esto? -Sus ojos se abrieron y asintió- Es un separador. -Sonreí de medio lado-. Sube a la cama, gatito.

Esta vez, no parecía tener tanto problema al contonear su trasero ¿será que en algún momento se practicó? Como sea ¡toca castigo!

Se subió a la cama y quedó en pose gatito. Yo tomé uno de los nudos que ya tenía preparados. Le até sus manos y luego le coloqué el separador.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora