El resto de mi vida

2.3K 342 38
                                    

Tin POV

Almorzamos y nos sentamos en el sillón. Necesitamos ponernos al día con la "comunicación".

- Can -dije serio- debemos hablar.

Él se asustó pero asintió. Yo comencé:

"Como ya te he dicho, de pequeño, vivía en Tailandia con Tul y él era un buen P. Pero mis padres nunca fueron amorosos ni cercanos... Entonces fuí al internado y luego mi hermano me dejó de hablar..."

Respiré hondo. Cuando pienso en todo esto, me duele.

"Sentí que estaba realmente solo. Fui un estúpido, tú sabes... normalmente lo soy"

Can dibujó una leve sonrisa. Su rostro y semblante eran de atención.

"No sé si quería llamar la atención o qué... Pero comencé a escaparme del internado para ir a fiestas y beber, me junté con la gente equivocada y..."

No podía mirarlo a los ojos.

- Conocí a Chao. -Admití.

Para mí total sorpresa, la mano de Can se extendió hasta la mía y la apretó.

- Chao era amigo de los chicos mayores con los que me juntaba... -me sentía pésimo contándole esto- y él un día... Un día sugirió que fuéramos a una fiesta.
- Lo sé. -Dijo mi bebé de pronto y me miró- Fue quien te dijo de ir a la fiesta a la que Tul llamó a la policía... Él me lo dijo.

Le tomó mucho esfuerzo decir él. Yo me acerqué un poco y él también lo hizo. Volví a presionar mi mano con la suya.

"En ese momento me sentí fatal... Mis padres me odiaron más que antes y me trataban peor, Tul se puso insoportable, conocí lo tóxico que podían ser los medios y me hicieron volver a casa."

No era mi intensión sonar triste, pero así salía mi voz. Mi bebé se acercó y me abrazó y yo, inconscientemente lo abracé.

"El día antes de volver al internado, Tul salió conmigo a beber ¿Puedes creerlo? Se emborrachó y confesó todo: él había llamado a la policía, había organizado la fiesta y hasta conocía a Chao..."

Mi novio me abrazó más fuerte. En estos momentos me siento muy pequeño.

"El peor momento fue volver. Sentí que Tul era la única persona que yo quería y admiraba y me había traicionado. Entonces me cerré a todos y clausuré mi corazón, porque se sentía como la mierda y me sentí un estúpido."

Can me observaba. Nunca soltó mi mano, pero cambiamos de posición y él me envolvió en sus brazos y yo me apoyé en su pecho. Quería llorar.

- Lo odié por tanto tiempo y ahora...
- Shh, shh -me dijo y acarició mi cabello-. Eso es el pasado, ahora sabes que tienes un buen P.
- Durante años solo me cerré, me volví más frío, más insoportable y solo albergaba odio hacia mi hermano.

Sentí la mano de Can en mi mejilla ¿estaba llorando?

-Luego conocí a un chiquillo estúpido que dio vuelta mi mundo. -Lo miré y sonreí. Me levanté para mirarlo y me arriesgué a acariciarlo: me dejó- Y conocerlo, fue lo mejor que me pasó en la vida. -Ambos sonreímos.

Volví a mirar al suelo y retiré mi mano de su rostro.

- Por eso cuando te ví con Chao, yo...

Respiré y me costaba. Pero Can me agarró y me volvió a acercar a su pecho.

-Cuando te ví con él me molesté y él... Él... La forma en la que te miraba... -Ahora soy conciente de que mis lágrimas caen- ¿Recuerdas que tuve una pesadilla?

Se sobresaltó un poco y asintió.

-Pensé que si te decía de qué se trataba, me dirías que era una mentira, que soy celo-... -me interrumpió.

Se separó un poco y me miró indignado.

- Sabes que yo te creo ¿Por qué no me contaste de qué se trataba? -estaba dolido- Me arrepiento de no haberte presionado más para que me contaras.
- No. Yo estuve mal. -tomé su mano- la pesadilla te involucraba a tí y a Chao... -comencé a hablar lento y mi voz se fue debilitando- fue como una premonición de lo que pasaría... Por eso vine a Japón -lo solté, no me sentía digno de él-: Y no pude protegerte.

Me dolió en el alma confesarle eso. Yo estaba llorando en serio, la verdad es que las lágrimas no me dejaban ver, pero creo que él también lloraba. Me aferré a su buzo.

- Lo siento, Can, lo siento, lo siento, lo siento...

No dijo nada, pero me abrazó fuerte.

Can POV

Cuando Tin dijo que teníamos que hablar, me asusté. Pero comenzó a hablar de sí mismo: me contó sobre cómo se ha sentido en su vida, no fueron mentiras ni engaños. Abrió su corazón y me volvió a mostrar su parte más vulnerable.

Se sinceró conmigo, me dijo cómo conoció a P'Chao y cuál fue su pesadilla. Ahora todo tiene sentido: el entrenador ya lo había engañado en el pasado... Y volvió a hacerlo. Tin confió en mi, me dió libertad y yo fui un estúpido y me dejé engañar. Pero él se siente culpable y no es así. Y ahora ambos estamos llorando, necesito decírselo:

- Amor, -me sequé mis lágrimas- No te sientas culpable, te estoy agradecido de que me hayas rescatado -corrí su cabello y sequé sus lágrimas- pero el hecho de que estés aquí, ahora, a mi lado... No hay palabras para expresar cuánto te amo. -Sonrió y se derritió bajo mi tacto.

Tomó mi mano que estaba en su rostro y la bajó hasta su boca para besarla.

- Pero no me siento digno de ti, te fallé. -Dijo él.

¿Digno de mi? Con todo lo que pasó, yo no soy digno de él.

- ¿Cómo puedes decir eso? -le recriminé- Eres la persona más buena, comprensiva y amorosa que conozco. -tomé su rostro en mis manos- No sé qué hice para merecerte, pero tengo mucha suerte.
- ¿Qué dices? -lo tomó como si fuera una broma- Tus P te adoran, todos los que conoces se quedan encandilados por tu luz... Tú eres una personita única, Can.

Secamos nuestras lágrimas y nos quedamos abrazados, o mejor dicho: yo abrazaba a Tin.

- Nunca podré tener a alguien mejor que tú, Tin. -me acomodé para mirarlo- no me importa si sientes que no eres suficiente, porque para mí, eres el único con el que podría estar por el resto de mi vida ¿me oyes?
- Hmmm ¿esa es una propuesta de matrimonio?

Sonreí y me separé.

- Imbécil.

Me quedé cruzado de brazos, haciéndome el ofendido. Él se acercó, me abrazó lentamente y me pegó a su pecho. Acercó su rostro.

- Claro que acepto, bebé -susurró con una risita- Estoy más que dispuesto a pasar el resto de mi vida contigo.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora