Lo rechacé

5.6K 597 100
                                    

Tin POV

De Tul:
Ya dije que llevaran tus cosas al nuevo apartamento

¡Es un maldito! Tiré mi celular al piso. Aún estaba en ese asqueroso apartamento al que me llevó. Solo podía pensar en Can, en mi chiquillo estúpido... Pensé en escribirle un mensaje pero ¿Qué le diría? ¿Lo leería? Piensa Tin, piensa. No puedo asustarlo, tampoco puedo dejar que Tul le haga algo... por ahora tendré que hacer lo que él quiera. Recuperé mi celular, el cual tenía casi la mitad de la pantalla rota. No importaba, mañana compraría uno nuevo.

Para Tul:
Genial, me ahorro el tiempo de la mudanza. Debo estar recluído o tendré llaves?

De Tul:
No seas estúpido. Las llaves están en la mesada de la cocina... recluirte seria hacerte feliz...

Sonreí, por supuesto, lo más alejado de mi felicidad es lo que mi hermano desea. Fui a la mesada y tomé las llaves. Me fui. Necesitaba aire, tenía muchas cosas que procesar: ahora viviré solo por un mes, porque mi hermano rentó el apartamento a cambio ¿debo cuidar a mi sobrino? Eso no lo entendí mucho. Hoy vi a Can, lo crucé, me miró y lo miré... no creo que algún día sea capaz de superarlo. Su mirada... es el aire que necesito. Respiré hondo.

Regresé a casa, a la casa de mi familia, para ver si se habían llevado todo lo necesario.

De Phu Pha:
Tio! te veo mañana en la mañana :D

¿Ya? ¿Cuándo se va mi hermano? ¿Necesito vivir un mes con mi sobrino?

Para Tul:
Cuando te vas?

De Tul:
Ya estoy en el aeropuerto

Para tul:
Entonces mañana con Nong Phu...?

De Tul:
Su madre lo llevará al apartamento en la mañana. No sé a qué hora, por las dudas duerme allí

Para Tul:
Ok. Todo el dia?

De Tul:
No. Como hasta la media tarde, porque tiene una reunión. Puedes llevarlo al cine, hay una película que se muere por ver

Para Tul:
De acuerdo. Y vendra todos los dias?

De Tul:
Y que si va todos los días???? Pensé que si querías a Nong Phu...

Para Tul:
Lo quiero. Pero todo este teatro... por qué no lo dejas con mamá o con la abuela?

Para Phu Pha:
Iremos al cine, te parece?

De Phu Pha:
Si!!!!! Yo elijo la pelicula

Para Phu Pha:
Por supuesto!

De Phu Pha:
Gracias tio!

No me respondió nada ¡De seguro hace todo esto solo para molestarme! Lo bueno, es que al estar con mi sobrino, paso bien y me olvido de mi pequeño estúpido problema.

Si bien un nuevo lugar y una nueva cama siempre son incómodos, repetí mi encuentro de hoy, hasta que mi mente hizo una versión alternativa, en la que Can me hablaba y me decía que sí estaba enamorado de mí.

Can POV

Aún estaba sentado con P'Type, pero no tuve tiempo de pensar en nada, porque llegó P'No.

—¡Can! —Dijo contento. Y se sentó con nosotros—. Tengo grandes noticias.
— ¿De veras? —Pregunté desganado.
— Sí. Jugarás en el partido de mañana. —Sonrió ampliamente.

No-podía-creerlo. ¡El partido de mañana era importantísimo! Nos habíamos metido a una liga y si lo ganábamos ¡pasaríamos a las semifinales! Yo estaba como en shock. P'No y P'Type me palmeaban los hombros (porque tenía uno a cada lado).

En realidad se había lesionado uno de los chicos del equipo titular y me pondrían a mí. Para este tipo de partidos yo nunca juego. Eso hizo que bebiéramos y festejáramos mucho.

— Estoy muy orgulloso de ti, pequeño Mono Albino. —Me dijo P'No y me despeinó con cariño.
— Bueno, creo que por hoy es suficiente— Ese fue P'Type—. No queremos problemas con Kengla, así que quiero devolverle un novio sobrio —miró a P'No y sonrió con desdén—. Y no quiero que nuestro novato aquí, se embriague la noche antes del gran juego. —Me sonrió.

Llegué a casa y le avisé a todos que jugaría en el partido de mañana. También le envié un mensaje a mis amigos avisándoles. De pronto vino a mi mente Tin, me encantaría que él estuviera mañana...

Eso me llevó a pensar en lo que dijo P'Type. ¿Soy más feliz ahora o antes? antes... Esa vocecita en mi cabeza que no controlo, se apresuró a responder por mí. Antes tenía a un chico atrás mio, me encontraba en cualquier sitio, me robaba besos... aunque él dijera "estoy cobrando intereses", era apuesto, rico, atento, me dejó subirme a su auto, se sacrificó y comió comida callejera por mí, me besaba como si me necesitara para... respirar.

Mi corazón comenzó a latir muy rápidamente. Tuve que presionarme el pecho porque creí que se me saldría ¿Cómo no me di cuenta antes? Tin realmente me aprecia: él jamás hubiese dejado subir a alguien a su auto, pero a mí sí; nunca habría comido comida de dudosa procedencia, pero por mí lo hizo; a él también le debe costar contener sus impulsos, pero igual lo hace... dejó de ser el chico frío, se mostró sincero, me mostró su lado más tierno y vulnerable, me rogó por mi número telefónico... hizo cosas que normalmente no hubiese hecho... y las hizo por mí. Creo que sí le gusto y que sí le gusta estar conmigo.

No puedo creerlo ¿por qué me costó tanto darme cuenta? Me encanta que esté conmigo, me divierte que me pelee, me hace sentir bien que lo vean caminando a mi lado, me derrito con cada uno de sus besos... lo extraño. Me sentía raro al pensar en él, pero me gustaba. Me consumía mi tiempo y mis pensamientos y ni me di cuenta de ello... Pero ahora es tarde. Pasó mucho tiempo, lo rechacé... 

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora