Beso

2.6K 327 45
                                    

Can POV

En la noche, me acosté y Tin sostuvo mi mano hasta que me dormí. Pero luego desperté, la tormenta era muy fuerte: todo había quedado a oscuras. Las luces de afuera también se apagaron. Me giré y estaba solo en la cama.

- ¿Amor?

No recibí respuesta, así que me levanté. A medida que me alejaba de la ventana, todo se ponía negro. Pero logré ver una sombra en el pasillo.

- Ahí estás ¿por qué no me contestas?

La persona comenzó a acercarse y cuando me di cuenta que era una sombra grande y alta... Ya era demasiado tarde. Me alejé de la puerta, pero no tenía a dónde huir.

- ¿Qué has hecho con Tin?
- ¿Qué Tin? Te dejó solo, no se preocupa por tí. -La voz de Chao sonaba burlona.

Eso es mentira, Tin no me abandonaría, si no lo hizo hasta ahora, no tiene motivos. Chao se acercó y me tomó de los hombros, comenzó a bajar sus manos lentamente por mis brazos. Cerré los ojos, esto NO ESTÁ SUCEDIENDO, esto es mentira... Sus manos se posaban en mi cintura y me empujaba contra la cama. No podía dejar de pensar en "Sálvame, Tin" pero no estaba en condiciones de pensar en su calor salvador que me envuelve ¿O sí? Todo se fue oscureciendo hasta que se volvió completamente negro.

Tin POV

Me había acostado y apagué la luz de la mesita. La mano de Can ya no estaba sobre el almohadón.

Estaba por dormirme cuando noté que comenzó a moverse demasiado y sonidos y balbuceos se hicieron presentes. Me senté en la cama y lo observé; si es una pesadilla lo despertaré, sino, dejaré que siga durmiendo. Esto no podía ser bueno... Su respiración se volvió agitada.

- Sálvame, Tin.

Eso fue todo lo que necesité. Corrí los almohadones y me acerqué a él. Se estaba moviendo demasiado. Entrelacé mi mano con la suya, me acosté y lo jalé hacia mí. Pasé mi otro brazo por el espacio entre su cuello y el colchón. También coloqué un almohadón en mi junior y lo acerqué a mí. Lo abracé: mis manos y brazos estaban sobre los suyos, y los apoyé sobre su abdomen y pecho. Había un espacio entre su cintura y la mia, Nuestros hombros estaban pegados. Y en esa pose, lo presioné hasta que dejó de moverse.

- ¿Bebé?

Can se había dejado de mover, pero estaba muy agitado. Presionó su mano, la que estaba entrelazada.

- No me sueltes... -me pidió.

Me alivié y sin pensarlo, le di un beso en la cabeza. Me asusté en seguida, pero no dijo nada. Por el contrario, él comenzó a acercarse a mí: yo no me moví.

La espalda de Can estaba pegada a mí torso y yo no podía creer que lo tuviera tan cerca. En ese momento sonó un gran trueno y él se sobresaltó. Volví a presionar su mano y mis brazos ejercieron un poco de fuerza contra su cuerpo.

- Tranquilo, mi vida, estás conmigo.
- Sí, lo sé, eres mi campo protector.

Can POV

Comencé a sentir un calor que me envolvía y desperté: Tin.

- ¿Bebé?

Estaba semi abrazándome, pero comprendí que me hace bien estar con él.

- No me sueltes... -le imploré.

Él besó mi cabeza, pero no me importó: no me afecta que me toque el cabello o que me besé en la cabeza. Acerqué mi cuerpo a él.

Ahí fue cuando se largó la tormenta. No tiene nada que ver con Chao, es solo que nunca me gustaron las tormentas. Siempre quise estar así: que Tin me abrazara fuerte cuando vinieran truenos muy ruidosos... Pero el momento no fue como esperaba. De todos modos me gustó; estar tan cerca de él por un buen rato... Comencé a oler ese intoxicante olor que posee Tin. Él se había dormido y roncaba suavemente. Me aflojé de su agarre y me di vuelta, hundí mi rostro en su pecho para asfixiarme con su aroma. Su brazo estaba posado sobre mi, sin fuerza, pero yo sí me aferré a él.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora