Hola!
Es para recordarles que Cantaloupe es un tipo de melón.
Y les cuento que el cap se viene largo porque no sé si mañana podré escribir :/
Sawaddi!
______________________________________
Can POV
Seguí a Tin hasta la cafetería.
— ¿Qué haces? —exigí.
— Almuerzo, por supuesto.
— Pero yo no quiero almorzar contigo.
— Me dijiste que te debía una disculpa.Es todo tan raro. No lo entiendo.
— Sí, dije eso...
Pero nunca esperé que Tin realmente fuera a disculparse...
— ¿Realmente te vas a disculpar conmigo? —seguía incrédulo— Un chico rico como tú... Un chico pobre y tonto como yo... ¿Cómo es eso posible?
Tomé los tiradores de mi mochila y movía mis manos con nerviosismo. Es como que me da miedo confiar en él... Pero hay otra parte de mí que quiere hacerlo.
— ¿No me vas a mentir?
— No. —respondió serio—. Realmente quiero comprarte el almuerzo para disculparme contigo.
— Ai Tin, deja de restregarme tu dinero.
— Tendrás que creerme, es cierto que quiero comprarte el almuerzo para disculparme contigo.
— Es que siempre me mientes...¿Qué estaba pasando? ¿Por qué quiere pedirme perdón? Tin nunca es así.
— Es en serio. Hoy no te mentiré.
No le tengo miedo a él... Tengo miedo de volver a ser un estúpido y caer en sus mentiras. Pero ahora se ve sincero y no tiene su asquerosa expresión de arrogante y no deja de mirarme... Cómo si hubiese puesto un hechizo en mi.
— Está bien, cómprarme el almuerzo. —yo agregué con rapidez— pero después me voy. No quiero estar más rato contigo.
Tin POV
Me costó, pero finalmente Can accedió a almorzar conmigo. No digo que esté mal, sé que le he mentido y me he comportado como un imbécil con él; me lo merezco.
Nos sentamos. No podía dejar de mirarlo. Las veces que veo a Can
y no peleamos me resulta completamente adorable... ¡Pero nada se compara a verlo comer! Se nota que le gusta mucho la comida, sonríe y pone expresiones que derriten mi corazón. No había manera en que me concentrara en mi comida.— Come algo, no solo me mires.
Siguió comiendo.
— ¿Por qué le pediste mi número a Pete?Can tosió y se atoró. Tan tierno...
— ¿Qué? ¡No, jamás! Eso nunca pasó.
— Pete me lo dijo —respondí calmado.Casi podía ver su rubor de lo avergonzado que se sentía.
— Pensé que si te llamaba y te dejaba un mensaje, no lo escucharías porque reconocerías mi voz. —Se lamentó—. Entonces no escucharías mi disculpa, por eso al final opté por un mensaje escrito.
Claro que hubiese escuchado un mensaje tuyo, tonto.
— ¿Por qué le dijiste a Pete que no me diera tu número?
— Coloqué una "sucia" nota en tu auto... No quería que me regañaras por eso. —Suspiró.Su próximo bocado era de un plato que estaba en medio de la mesa. Esto es algo que tendría que haber pasado hace unas semanas... Tomé su mano.
— ¿Me das tu número?
— No. Y suelta mi mano —me miró a los ojos y luego nuestras manos— estoy comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...