Nong... P'

2.7K 368 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leyeron lo de la dote de Plan????? Se pasan xDDD______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leyeron lo de la dote de Plan????? Se pasan xDDD
______________________________________

Can POV

Me dormí una buena siesta. Me sentía más descansado. Sí, mañana hay clases pero si faltase no creo que mamá se enoje mucho. Solo por mañana...

Encendí mi celular. Ni le presté atención a los 158 mensajes de Ley, o a los 1344 de "El Best Team Ever". No tenía de Tin, ni de Rock... Pero sí de Pete y de mis P'.

De Pete:
-Tu hermana me está pidiendo el celular de Tin con insistencia... Te encuentras bien?
-Que paso? Tu hermana me dijo que Tin TE DEJO O:
-Tin me dijo que quiere que hablemos personalmente
-Por favor Can, responde, estoy muy preocupado
-Ae está enojado conmigo porque dice que estoy triste por culpa de ustedes dos

Para Pete:
Todo es... Complicado. Si vas a hablar con Tin personalmente, el te explicara

De P'Type:
-Cómo te fue en la cita?
-Supongo que bien porque no has vuelto a responder ;)
-Esta todo bien?
- Estoy empezando a preocuparme
-Acabo de verlo por la televisión! Es cierto? Realmente el hizo eso contigo?

No se le escapa nada a P'Type... No sé qué hacer con él.

Para P'Type:
Ya estoy en casa. Pero no quiero hablar de eso

De P'No:
-Espero que tu novio te deje caminar luego del viaje... tenemos una semana de entrenamiento DOBLE!
-No contestas nada? Es cierto Can!... Ay... Este niño.... En serio, trata de poder estar listo para entrenar
-Acabo de verlo en tv, no me importa el entrenamiento, tu estás bien? Quieres que P' te invite a comer? Respóndeme por favor :c

P'No es un buen P' sonreí.

Para P'No:
Ahora no quiero nada, pero acepto esa comida.... Ya te la cobraré luego, P'No

¿En la tv? ¿Ya? Busqué en internet: Tin Medthanan Nam Lasang.

"Se confirma: Tin Medthanan y Lam Lasang en una relación"

"Young Love: los herederos de Tailandia juntos: Tin Medthanan y Nam Lasang juntos"

"Los hermanos Medthanan ya no son solteros. El mayor además de estar casado, tiene un amorío con un hombre y ahora el menor, también ha dejado la soltería"

No dejó la soltería, estúpido... no estaba soltero y no lo está. Tiré el celular a un lado y me recosté. Respiré hondo. Ya mamá lo dijo, las malas lenguas van a destruir todo. Yo ya lo sabía, el plan está saliendo bien. Debería alegrarme por eso...

Cuando tomé valor, fui a buscar las evidencias visuales... las tenía en fotos y en vídeos y era de hacía poco tiempo. Observé la hora y efectivamente ya habría llegado. Tarde o temprano lo iba a ver así que... Tomé coraje y puse play.

En el video, él entraba a un auto (que no es el suyo), se veía a Nam en el asiento de acompañante y luego de unos minutos arrancaba. Eso no estuvo mal. Busqué fotos... Ahí era explícito, el cómo la tomaba del cuello y era un claro beso... Sentí que mis maripositas estaban agonizando. Me quedé como hipnotizado, viendo la foto del beso... Del beso de mi novio con otra persona. Era durísimo.

Tin POV

Para mi grata sorpresa, en mi apartamento estaba Tul. Él sonrió al verme y no pude evitar el acercarme y abrazarlo.

- Lo hiciste bien, Nong. -Me despeinó con cariño.

Decir que me asombré es poco. Es la primera vez en la vida que me llama así. Es que suele decirme "hermanito" pero en tono sarcástico, ni siquiera para las cámaras me llama Nong...

- No tengo mucho tiempo. -Advirtió y su expresión facial y voz cambiaron al instante-. Para comunicarte conmigo, solo utiliza el celular que te di, y comunícate con Can por ahí.

Lo miré sin comprender.

- En cuanto vayas a casa -y me fulminó con la mirada- y debes hacerlo -me sostuvo la mirada para que entendiera que era algo importante- Papá pondrá alguna cosa en tu celular para ver si de casualidad me comunico contigo.

Genial, no, genialisimo... No puedo creer que todo esto sea cierto...

- El celular que te di nunca debes llevarlo a la casa NUNCA ¿de acuerdo? -Asentí-. Rock y yo solo nos comunicaremos por ahí y te recomiendo que hables con Can por ahí y con cualquier otro confidente que tengas.

Ese definitivamente sería Pete.

-Mándale un mensaje a mamá y dile que estás muy cansado que mañana irás sin falta -se quedó esperando que mandara el mensaje de inmediato.

Y así hice:

Para Mamá:
Ya llegué. Estoy muy cansado. Mañana te explico lo que quieras.

-Mañana yo también iré a casa y hay que planear toda la idea.

Nos sentamos, comimos algo y hablamos. La cuestión sería hacerles creer a mis padres que soy homofóbico como ellos... Como si fuera algo simple. Tul me dijo que puedo pegarle si quiero, que todo el enojo que tenía y el odio que sentía por él hasta antes de ir a USA podía soltarlo ahí. Me dijo que nada de lo que hiciera o dijera afectaría nuestra relación actual.

- Espero que entiendas, que luego de mañana no nos veremos más en un tiempo.
- Lo sé, te irás a Estados Unidos.
- No. -Me asombré-. Debo preparar varias cosas y se supone que debo luchar por decirle a papá que "malentendió todo".
- ¿Entonces?
- No iré más a la casa de mamá y papá y claro que no pueden verme contigo pero... -se veía afligido - Necesitaré tu ayuda para poder ver a NongPhu.
- Claro, por supuesto.

Antes de irse volvió a abrazarme (esta vez nació de él).

- Adiós, Nong. Cuídate.
- Tu también... P'.

Él me miró sorprendido y sonrío. Luego se marchó.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora