Can POV
- ¡Espera Ai Tin!
Acababa de llegar al PA RA Í SO. Era un puesto ambulante que vendía todo lo que me gusta.
- Es el paraíso -expresé.
- Más bien el infierno... -comentó él con su cara de pocos amigos-: Hace calor, hay mucha gente... y el olor es inmundo.
- ¿Cómo? ¡El olor es delicioso! Se me hace agua la boca.Compramos un montón de comida ¡pero no me dejó pagar! Es más fuerte que él...
Recordé que no habíamos comprado nada para beber. Tin me dejó esperando con las bolsas de comida y él fue. Dijo que yo me perdería en el mercado mirando algo más, que él iría y volvería más rápido. En eso llegó P'No:
- ¡Wow Ai Can! ¡Dijiste que no tenías dinero! ¿De dónde sacaste todas esas bolsas de comida?
- Son las bolsas de mi amigo. -Le dije-. ¿Y dónde está P'Champ?
- Está por ahí. Se fue y me dejó.
- ¿En serio? ¿P'No fue abandonado? -Esto era excelente- P'No fue abandonado... P'No fue abandonado -lo disfrutaba mucho.
- Ya, cállate.
- Aún no. P'No fue abandonado ¡El Capitán abandonado por su equipo!De inmediato me tomó del cuello y comenzó a molestarme. Como yo cargaba con las bolsas de comida y un platillo de sopa, tenía mis manos ocupadas y no podía defenderme.
- ¿Qué dices ahora Mono Albino?
- ¡Suéltame P'No! ¡Se me caerá la sopa!
- ¿Qué haces? -Era Tin amenazante-. Suéltalo.Techno me dejó enseguida.
- ¿Aún tienes hambre? -Me preguntó Tin.
- ¡Por supuesto! Compramos comida como para un batallón...
- Mejor vayamos a comer. -Dijo Tin-. Apúrate y sígueme.
Tomó las bolsas de mi mano y se marchó.- Oye Can... -Era P'No- ¿Por qué tu amigo me mira como para matarme?
- No lo sé.
- Es aterrador...
- Ai Tin ¡espérame!Ai Imbécil no me esperó nada. Caminaba rápido, le dije que redujera el paso o que se sentara pero no me hizo caso. Hasta que llegamos a un murito y me adelanté para quedar frente a él.
- ¿Qué sucede? ¿Estás enojado conmigo? Está bien, lo siento... no sé que hice, pero lo siento.
Tin no dijo nada pero seguía con su cara de no tener amigos.- Estás transpirando. -Le dije-. ¿Tienes un pañuelo? Te secaré el sudor.
Solo hizo un gesto afirmativo y observó hacia su pantalón.
- ¡Bolsillo derecho o izquierdo?
- Derecho.Metí la mano en su bolsillo y cuando fui a retirar el pañuelo, él saltó.
- ¡Con cuidado!
- Bien, sentémonos aquí -dije. Y tomamos asiento en el murito.Tin dejó las bolsas, yo dejé la sopa y me dispuse a secarle el sudor.
- Sudas mucho. -Me extrañé, él no dijo ni hizo nada. Cambié mi tono de voz- ¿Está bien mi patroncito? -Él rió-. ¿Ves? Ahora sí, ya estás mejor. -Sonreí-. Me gustan las cosas sencillas y que me hacen feliz. Me gusta estar alegre.
Tin volteó para mirarme... y no con una linda cara.
- ¿Y ese chico?Me costó un poco darme cuenta, pero creo que se refería a P.
- ¿P'No? Él también es una persona alegre, por eso me cae bien.
- Me gustas -Comenzó Tin, serio.Lo tengo clarísimo, no es necesario que me lo digas así de serio y mirándome a los ojos...
- Eso ya lo sé. -suspiró dejó de mirarme.
- No tienes ni idea...
- ¿Ni idea de qué? No me confundas...¿De qué me estaba hablando? Tin volvió a suspirar. Me miró serio nuevamente.
- Me gustas... algún día quisiera salir contigo.
- Lo sé. -Respondí-. Pero aún no estoy seguro sobre eso...No quiero pensar en eso...
- Me gustas... pero no me gusta verte cercano a ningún otro chico -Era como si me estuviera reprendiendo.
- Pero -señalé el lugar del que veníamos- ¡ese era P'No!
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...