Tin POV
Hoy será un buen día, no sé porqué pero hoy dormí las 8 horas recomendadas. Hace meses que me atacaba el insomnio. De hecho, me miré al espejo y tenía más color en el rostro.
Ya que va a ser un buen día, hoy veré si logro que Pete cambie de opinión. Pete debe elegirme: soy su mejor opción.Fui a clase. Él entró y dudó un poco en sentarse... Otra vez esa maldita duda, como si en el fondo quisiera alejarse de mí.
- Buenos días, Tin. -No dije nada, lo miré pero él tampoco hablaba.
- Aún necesito una respuesta.
- ¿De qué hablas?Me quedé en silencio observándolo. Él se removió de forma incómoda antes de responder:
- Pensé que estabas bromeando. -Se excusó.
- Yo no bromeo. Te lo preguntaré de nuevo ¿Qué tiene ese chico del Programa Tailandés? -Su expresión era extraña pero no me respondía-. Sabes que nuestras familias son ricas y poderosas, él solo va detrás de tu dinero. -Lo miré-. Si quieres salir con un chico: sal conmigo.
- No entiendo porqué tratas a Ae así, él no es así. -Se detuvo un momento-. Él no quiere mi dinero. Él me brinda su ayuda a cambio de nada. Él realmente quiere ayudarme. YO le tengo que agradecer a Ae por ser así y por haberlo conocido.Suspiré, era mucha inchoerencia junta.
- Tú puedes pensar que eres la mejor opción para mí, la gente debe pensarlo también... pero para mí, mi mejor opción, es Ae.
Por un lado, estaba harto de escuchar tanta estupidez junta, pero por el otro... se veía muy seguro y era como si quisiera que yo creyera en sus palabras. ¿Cómo pretende que crea en las palabras de que a un pobre no le interesa el dinero? ¡Ese tipo de personas no existe! Jamás conocí a alguien que no le interesara el dinero. De seguro Programa Tailandés le había hecho algo.
- ¿Te lavaron el cerebro? -Pregunté.
- No. -Me respondió serio y se notaba que se molestó por mi pregunta-. A parte, tu nunca me miraste como lo hace Ae; Tin, tu no gustas de mi.
- Me gustas porque somos buenos el uno para el otro.
- No sé de qué me quieres convencer o te quieres convencer a ti mismo. Pero yo no cambiaré de opinión, no dejaré a Ae, ni por ti, ni por nadie.
- Eres incurable...
- ¡Tin!Pete se me quedó mirando. No entiendo cómo es posible. Pero me di cuenta de que Pete no dejará a Ae y si lo presiono más, perderé a mi único amigo. Me duele saber que él estará con Programa Tailandés... pero no parece que yo pueda evitarlo... ¿Realmente eso es amor? ¿Uno se vuelve tan estúpido que no puede ver la realidad ni pensar en las consecuencias? ¿Existe algo tan fuerte como para perder toda lógica? Parece como un virus que te atrofia el cerebro.
Can POV
No puedo dejar de pensar en el beso, ni en Tin, ni en su aroma, ni en su respiración... ¡Ah Ai Tin! Quiero olvidarme de todo eso, pero no puedo, no me sale.
Estaba en la cancha con Good y lo único que hacía era repetir la escena del beso una y otra vez. De vez en cuando, aún llevo mis dedos a mis labios, es como si realmente pudiera sentir a Tin aunque no esté presente.
- ¡Ahh, Good! ¡No sé qué hacer! ¡No puedo dejar de pensar en eso!
- Ya... pasará.
- ¿Y si no pasa? ¡Ahhh!Hoy es mi gran día, mi gran debut en el equipo de fútbol. No puedo permitir que Tin se robe mi concentración, bastante con haberse robado mi primer beso.
Todos los chicos estaban preocupados porque me notaban raro. Es como si mis energías se hubiesen agotado. Cómo si Ai Tin me hubiese robado mucho más que un beso... ¡Vamos Can! TU PUEDES.Me levanté del banco y fui a la cancha. P'No y P'Champ se habían acercado a darme ánimos pero los alejé. Salí a la cancha. Comenzó el partido... Pero yo no podía concentrarme.
- ¡Vamos Can! Ojos en la cancha o de otro modo te pegarán un pelotazo y terminarás besando el suelo. -Gritó P'No desde el banco.
¿Besar?...
- ¡Yo no lo besé!Fue tal cual dijo Techno, me pegaron un pelotazo en la cara y me desmayé. Después todos se burlaban de mí porque no llegué a jugar ni un minuto... ¡Es todo tu culpa Ai Tin!
Me hicieron tanta burla, que aunque llegó el receso y con ello la comida, no me había animado. Para colmo, Pond estaba conmigo y seguía burlándose.
No sé, necesito hacer algo. No puedo seguir así. ¿Será conveniente hablar con Tin? Porque quizás sea gay y... No, no, no eso, no creo. Justo llegaron Pete y Ae.- Hola chicos.
- Hola.
- Voy a comprar algo para comer ¿de acuerdo? -Era Ae.
- Yo traeré algunas bebidas. -se ofreció Pete.Era mi oportunidad, hablar con Pete siempre es mejor que hablar con Tin. Son amigos, lo conoce...
- ¡Voy contigo! -Me ofrecí y me alejé con Pete.
Lo jalé conmigo hasta que estuvimos fuera de la vista de los demás.
- ¿Qué ocurre Can? Dijiste que me acompañarías a buscar refrescos.
Miré para todos lados, porque con mi suerte, sale Tin de la nada, pero por suerte no estaba.
- Olvídate de eso por ahora. Emmm...
Era difícil poder decir en voz alta lo que quería preguntar.
- Quiero preguntarte algo ¡pero prométeme que no me juzgarás! -lo miré a los ojos suplicante.
- Seguro.
- Este... ¿Tu amigo es gay?
- ¿De qué amigo me hablas?
- ¡Ah, vamos! ¡Hablo de Ai Tin!
- ¿Tin mi compañero de IC? -asentí-. No creo, yo lo he visto salir con chicas.
- ¿Entonces crees que podría ser bisexual?
- Hmm... Ha hecho algunos comentarios homofóbicos ¿cómo podría serlo?
- Entonces...La verdad es que no entendía nada. Si no le gustan los chicos ¿por qué me besó?
- Para un chico que no es gay ¿es normal besar a otro chico?
- ¿Me estás diciendo que viste a Tin besando a un chico?
- No. ¡NO! ¡NO! No saltes a tus propias conclusiones.¡Can! ¡No seas tan estúpido!
- Solo quiero probar mi hipótesis... o sea, es un chico lindo, con dinero, con buen auto, sin novia...
¿Por qué solo digo cosas lindas?
- Maneja espantoso -agregué- pero es jodidamente lindo y bueno, por lo general ellos...
¿Acabo de decir jodidamente lindo? Can, huye.
- Y... Tengo hambre Pete, debo ir a comprar algo.
¿Qué me está pasando? ¿Estoy enfermo? ¿Me habré agarrado algún virus?
Tin POV
Hoy es LA noche. Mi madre preparó todo, me vestí de gala... Pero no podía salir. Me repugnaba tanto la sola idea de salir de mi habitación. Golpearon. Abrí. Era Tul.
- Hermanito -sonrió con falsedad- ¿Harás esperar a mamá? Tu cita ya llegó. -rió disfrutando la situación.Cómo Tul está casado, él irá con mi cuñada, pero como yo estoy soltero... Me obliga a aparecer con alguna chica de clase alta, hija de alguien importante... No sé qué me pasa, pero no quiero. No me interesa. Siento que algo me está pasando, aún no sé qué es... Pero Tul también está notando mi cambio de comportamiento. Y eso me enfada mucho.
La cena fue un desastre, no puede evitar mi cara de desagrado e incomodidad al bailar con la chica. Si quedaban dudas, ahora no. Mi maldito hermano me tendrá más vigilado que antes. ¡Maldición!
Me revolví en la cama sin dormirme hasta que al final me vino la imagen de cierto chiquillo insolente, de ojos muy expresivos... Y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...