Tin POV
Necesito una buena dosis de Cantaloupe, pero como no podrá ser, tendré que conformarme con comida ¡Rayos! Ya hasta pienso como él...
Bajé a la cocina.
- Joven Tin ¿hay algo que desee para el fin de semana? -Era una de las empleadas.
- ¿Perdón?
- Su madre tiene un viaje de negocios y su hermano tampoco estará.
- No, gracias.Subí como bólido. Tomé mi celular.
Para Can:
Recuerdas que íbamos a ver una película en mi casa?De Can:
Si, y hasta ahora sigo esperando a ver si es verdad...Para Can:
Puedes el sábado?De Can:
Para peli, bocadillos y cine privado? Nací listo!Para Can:
Genial! Te paso a buscar después del mediodíaMe tiré en mi cama y releí los mensajes. El sábado vendría Cantaloupe a mi casa, a ver una película y no habrá nadie... Creo que de ahora hasta el sábado, me bañaré con agua helada...
Can POV
La práctica de hoy se había suspendido, así que regresé a casa temprano. Estaba cansado (algo que es sumamente extraño) así que decidí echarme una siesta. Pero no podía. Cerraba los ojos y veía a Tin; veía a Tin sonriendo, veía a Tin mirándome y... recordaba el beso que me había dado en la puerta de mi casa. Me daba vuelta en la cama, incómodo, mis mejillas ardían, me vientre bajo se sentía raro... mierda, nada de esto está bien. Fui a tomar una ducha.
Al salir, me encontré a Ley.
- ¿Qué me has averiguado de P'Tin y P'Pete?
Que Pete y Ae son novios y Tin gusta de mi... tenía tantas ganas de gritárselo.
- Nada, déjame en paz.Me puse a jugar un buen rato hasta que me llegó un mensaje.
De Ai Imbécil:
Recuerdas que íbamos a ver una película en mi casa?Para Ai Imbécil:
Si, y hasta ahora sigo esperando a ver si es verdad...Una parte de mi, se odia por contestarle de prisa. La otra gran parte de mi, quiere cambiar el nombre por el que lo tengo registrado... y así lo hice.
De Ai Tin:
Puedes el sábado?Para Ai Tin:
Para peli, bocadillos y cine privado? Nací listo!Y... porque tengo ganas de verte.
De Ai Tin:
Genial! Te paso a buscar después del mediodíaTin POV
Esta semana se me está haciendo interminable. Estoy muy ocupado con las clases y Can tiene más prácticas de fútbol. Lo que me gusta es que igual nos hablamos mucho.
Para Can:
Quiero verteDe Can:
Sabes que estoy ocupadoPara Can:
Ya lo sé... Enviame una foto tuyaDe Can:
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...