Tin POV
Me desperté. No fue como la última vez, no tenía a Can a mi lado. Pero aún así estaba feliz. Me alisté y salí.
Al llegar a clase, Pete se sentó a mi lado como bólido.
— ¡Quiero que me lo cuentes todo! —Posó su codo en el banco y su rostro en su mano; me miraba con una gran sonrisa.
Justo llegó la profesora y me zafé de él, pero sabría que no dudaría mucho...
De Can:
Debería entrenar toda la tarde, pero después de lo de ayer ¬_¬ ... inventé una excusa para no entrenar por hoy...Para Can:
Ayer no escuché que te quejaras... solo que gozabasDe Can:
Imbécil... como sea, almorzamos juntos?Para Can:
Claro que sí bb, ni creas que te escaparas de miLlegada la hora, nos encontramos. Era una zona muy concurrida por chicos del Programa Tailandés y por chicos de IC. Llegó y no pude evitar sonreír como tonto; el también estaba sonriendo.
— ¿Vamos a otro sitio? —Pregunté.
— Claro.
— ¡Can! ¿A dónde vas? —Era ese chico... Techno.
— Hoy almorzaré con Tin... lo siento P'No.Calma Tin, aún no es tu novio. Ya lo abrazaré y caminaré de la mano con él por todo el campus. Nos detuvimos al llegar a un lugar muy poco concurrido y nos sentamos en el pasto. Fue mutuo; ambos nos acercamos para besarnos. Fue un beso lento, con anhelo.
— No sabes cómo ansiaba hacer eso —Le dije.
— Yo también moría de ganas. —Confesó Cantaloupe tímido.
— Yo muero de ganas por besarte y abrazarte y que lo vean todos en el campus. —Especialmente ese Techno y el otro P con el que se habla.
— ¡No! Mi hermana... no podemos hacer eso o Ley lo verá y se lo contará a mamá.
— Sí, perdón, tienes razón.¡Cierto! Ley se da vuelta siempre que puede. Si pudiera sobornarla con algo...
— ¿Puedes darme otro? —Era mi chiquillo estúpido. Adorablemente estúpido.
— Por supuesto.Volvimos a besarnos. Acaricié su rostro de bebé y bajé con mi mano hasta su cuello. Can acalló algo en su garganta.
— ¡No hagas eso! —Se quejó.
— Tu cuello es muy sensible lo sabes ¿cierto?
— Sí, lo sé, gracias. Es mi cuello, ya estaba al tanto.
— ¿Perdón? —Arqueé una ceja y me acerqué a él.Cantaloupe comenzó a sonrojarse y se alejaba. Sonreí y me acerqué a su oído.
— Eres todo mío, bebé. —Él se estremeció y yo sonreí.
— ¡Cállate! ¿No íbamos a comer?
— Luego del tercero iremos.
— ¿Tercero?Me acerqué y le robé un beso. Está vez él lo devolvió. No sé cómo explicarlo, pero sé que es lo correcto, sé que estar juntos está bien, sé que Cantaloupe es el indicado para mí.
Can POV
Me desperté, no podía esperar a llegar y encontrarme con Tin... ¡Mierda! ¿Qué me hizo ese imbécil?
En el pasillo me encontré con P'No y P'Type.
— ¡Can! —Era P'Type— ¿al final está todo bien? —me miró preocupado.
— Sí, P, no te preocupes. —Sonreí.— Siempre tuviste razón: yo soy feliz con Tin.
— Me alegra saber eso. —Me despeinó con cariño.
— ¡No hagas eso! —me quejé.
— ¿Por qué te lo hace tu novio? —Era P'No y ambos comenzaron a reír.
— ¡No tengo novio!Ellos solo me miraron y se rieron antes de marcharse.
Continuaron las clases y cada vez me volvía más ansioso por ver a Tin.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...