Can POV
Al llegar a casa me quedé un rato con Gucci.
— ¡Perro traidor! ¿Cómo pudiste?
¿Cómo te dejaste engañar por él?
No podía dejar de hacerle mimos a pesar de todo. Si no hubiese corrido hacia Tin...— P'Caaaaaan — expresó Ley tratando de sonar tierna.
Algo raro pasa.
— Necesito que me ayudes.
— Si, dime.
— Necesito... —se tomó unos segundos— Necesito fotos de P'Tin.
— ¡De ninguna manera!Es una broma ¿cierto? ¿Justo ahora? ¡Tendría que volver a hablarle!
— Es que hay una chica en mi clase que me hace bullying y está súper enamorada de P'Tin... —me agarraba el brazo para rogarme— Si yo le diera fotos de él... —tardó en hablar— me dejaría de molestar. —Esto no puede estar pasando—. Sino, le tendré que pedir las fotos yo.
— ¡No!Esto era muy complicado. Si le digo que no, a Ley le harán buyllying y eso le dará depresión ¡y se terminará suicidando! Pero si le digo que las consiga ella... Si el imbécil es capaz de robarle un beso a un chico... ¡Debe de ser capaz de violar a una chica! ¡De ninguna manera puedo permitirlo!
— De acuerdo. Veré de conseguirte fotos de él.
Hoy sí que la embarré olímpicamente...
— ¡P'Can! ¡Eres el mejor hermano del mundo! —Me abrazó muy contenta y se fue.
— ¡Es todo tu culpa Gucci! ¿Qué hago ahora? ¡¡¡AHHHHHHH!!!
— ¿Cantaloupe? —era mamá.
— ¿Qué pasa, ma?
— ¿Puedes venir?Me senté en la mesa del comedor con ella. Ella estaba viendo una novela. De pronto me agarra de la oreja de nuevo.
— Fue muy feo lo que le hiciste hoy a tu amigo.
— No es mi amigo ma, él es rico y yo no entiendo a la gente rica.
— Pero yo sí.No podía creerlo.
— Mira al chico de la novela —lo miré, no se parecía en nada a Tin, Tin es mucho más lindo— es el segundo hijo de su familia, su padre no lo quiere, su madre no le presta atención, su hermano lo odia porque lo ve como competencia...—al final mamá se detuvo para tomar aire y sentir lástima—. Él no hizo nada malo, pero nadie lo quiere, es muy solitario y frío. —Suspiró—. Solo mira sus ojos, están llenos de tristeza.
— ¿En serio? —estaba atónito—. ¿En verdad también es así?
— ¡Pero claro! La novela está basada en la vida real... Los ricos también sufren.¿Y si me dijo la verdad? ¿Y si solamente estaba muy triste y no supo cómo manejarlo? Es obvio que él no es de los que lloran, ni de los que deja que otros los vean llorar... Tengo que hacer algo al respecto.
Me había decidido a escribirle una nota de disculpa. Más allá de si fue cierto o no lo que me contó, me comporté como estúpido y le dije un montón de cosas que no correspondían. Fui un idiota, no me tendría que haber comportado así. Por eso me pasé por el edificio de IC, esperé a Pete y le pregunté donde estacionaba su auto Tin. Es que si le mandaba un mensaje al celular, sabría mi número y no quiero eso.
Le escribí la nota y se la dejé en el parabrisas de su auto.
— Perdón por ensuciar tu bonito auto con mi nota "sucia". Es todo lo que puedo hacer. —Me quedé observando la nota en su auto— No me perdonaría si no hiciera nada al respecto.
Le di un golpecito al auto y me marché.
Tin POV
Me he sentido extraño últimamente. Sé que tiene que ver con Can, pero no quiero pensar en eso. Estaba llegando a mi auto cuando ví una nota. De seguro era la declaración de alguna chica. Pero por algún motivo, decidí leerla:
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...