Hermoso y Sexy

3K 356 148
                                    

Hola gente!

Tenemos un pequeño grupo de WhatsApp con alguno de los lectores. Se pueden unir, pero por razones obvias les recomiendo ponerse al día en el fic antes de unirse. Si se quieren unir me mandan un pm y yo les paso el link al grupo n.n

La cuestión es que surgió esta duda (hablando de Mean y Plan y no de Tin y Can). Si el 2Wish fuese una pareja establecida:

#TeamVersátiles

#TeamMeanTop

Dejen su puntito u opinión en el que corresponda :)

Gracias!
______________________________________

Can POV

Siento como si la última vez que vi a Tin fue hace siglos... Y recién es sábado. Hace menos de una semana que regresamos de Corea. Nos hemos mandado un "buenos días" y "buenas noches" y un "te amo" todos los días. Pero no es lo mismo que escucharlo, ni que verlo mientras forma esas palabras.

Estaba sentado en el sofá de casa, parecía como si yo fuese de gelatina. Ya sabía que no lo podría ver este fin de semana. De hecho, ningún fin de semana, ya que es cuando debe ver a Nam y está lleno de paparazzi.

- ¿Can, te encuentras bien? -Era mi madre.
- Sí, ma.
- Es que te veo tan... -se sentó a mi lado y me enderecé- desganado y no me gusta verte así.
- Lo extraño ma, extraño mucho a Tin- le confesé.

Ella me abrazó.

- Lo sé. Pero si se aman tanto como dicen, estoy segura que podrán superarlo.
- Eso espero, gracias.

Me dió un beso en la frente y se fue. Yo volví a mi estado de gelatina. No quería agarrar mi celular por si ya habían fotos de ellos juntos. En eso, Ley bajaba las escaleras corriendo y al verme se detuvo de inmediato. Me observó, resopló y tomó su celular para hacer una llamada.

"Hola, soy yo. Lo siento, mi hermano está mal y no puedo dejarlo así. Si... Yo tampoco entiendo cómo pudo estar con Tin Medthanan viéndose como un bagre..."

Me miró con dolor.

"Pero igual lo quiero y me duele verlo mal."

Ella no me miraba cuando dijo esto, pero sé que fue sincera.

"No te preocupes, quizás pueda ir, pero llegaré con retraso."

- Ve, Ley. -Dije- No tienes que quedarte por mi.
- No me quedo por tí, me quedo por mí.

Me sorprendí y no entendía.

- Tu no me pides que me quede, yo me quiero quedar, porque te veo mal y no quiero que estés triste... -suspiró- y no me quiero sentir mal porque voy con mis amigas a ver Yaoi y no puedo arreglar a mi otp favorita.

Me perdí en la última parte, pero me hace sentir un poco mejor saber que mi hermanita se preocupa tanto por mí.

- ¿Quieres hacer algo? -preguntó Ley.
- No, no sé.

No es ella, no es nada malo con que quiera verme bien ni nada... Ella no dijo nada, se limitó a mirarme con lástima y suspirar.

- Es simplemente que quiero estar con Tin. -Le expliqué-. Aunque sea estar sentados en una mesa sin poder hablarnos.

Continuó sin hablar.

-No dejo de imaginarme su sonrisa hermosa y cómo sus ojos se vuelven alcancías; pero es la sonrisa más hermosa y sincera del mundo. Quiero eso Ley -normalmente no le diría a ella estás cosas, pero quiero que alguien me escuche- quiero sentirme tranquilo aunque no me toque ni me diga nada... Solo su presencia me calma, me llena, me ilumina... No creo que lo entiendas.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora