¿Puedes hacerlo por Daddy? [M]

2.4K 313 64
                                    

Hola gente!!!

Van a ser 6 caps de lemon si! SEIS! Este es el segundo, por dicho motivo (para que no le pierdan mucho el hilo) 400 views y publico la siguiente parte.

Y claramente el lemon es tan largo porque va a ser el último, así que enjoy :)
______________________________________

Tin POV

Al fin, después de tanto tiempo y tantos días sin ni siquiera verlo, era mi momento, el momento de Daddy.

- Desvístete para Daddy.

Solo estaba en ropa interior, pero se la quitó sin chistar. Y hace unas semanas no estaría frente a mí ni en boxer...

- Muy bien bebé. Ahora espérame así, paradito, Daddy ya vuelve.

Me dirigí hacia el baño y me cambié. En la bolsa tenía mayormente preservativos y lubricante: la ropa la había traído hoy más temprano. Salí y fui hacia el armario en el que tenía la mayor cantidad de cuerdas.

- No he tenido tiempo de armar nada, así que haré los nudos desde cero ¿de acuerdo? -Asintió.

Me encanta cómo obedece cada una de mis órdenes sin chistar y no reniega ni se rebela... Como habitualmente hace.

Comencé a pasar la cuerda por sus hombros, su entrepierna, el contorno de sus glúteos, sus areolas, su abdomen... Dejé sus brazos y manos afuera a propósito. Can estaba poniendo una de sus muecas, no se iba a quejar porque eso lo hace sin pensarlo demasiado... Así que lo miré, bajó su vista y se fue la mueca.

- No quiero asustarte mucho y recuerda que siempre tienes "melón" -Le expliqué- Así que Daddy atará tus manos a los postes de la cama, estarás restringido, pero no tanto ¿de acuerdo, bebé?
- Sí, Daddy.

Normalmente le daría órdenes, él las cumpliría y listo. Pero dada nuestra situación especial... Hay varias cosas que no puedo hacer y aún necesito su aprobación en todo. Si se recupera al 100% volverá a ser mi gatito; que solo vive para satisfacer las órdenes de su amo. Pero ahora es un juego controlado.

Él se acostó en la cama, tan obendiente. Can extendió sus manos y las até cada una a un poste de la cama. Me gusta, pero no es suficiente, necesita... Más restricción.

- Daddy quiere atarte una pierna ¿está bien?
- Sí, Daddy.

No puedo atarle una sola pierna y dejarlo recto, puede ser realmente peligroso. Este es un nudo muy, muy complicado... Pero en esta sesión me estoy jugando todo. Can debe recordar lo bien que lo pasábamos haciendo todo esto. A estas alturas, debe saber que puede confiar en mí y que jamás lo lastimaría a propósito. Así que un poco improvisado y un poco con la receta, pero lo até. Su pierna quedó flexionada y muy arriba. Me daba mucho acceso y movilidad en sus zonas íntimas.

Can se veía un poco preocupado y me asusté. Quizás, si sea demasiado para él.

- ¿Quieres que te desate? -Negó.

Me alejé un poco y observé mi obra de arte, aún le falta un poco para quedar perfecta. Mierda... Tendría que tener mi propia galería de obras de arte con Can...

- Estás hermoso, bebé. Daddy está muy feliz de tenerte así.
- Me alegra hacer feliz a Daddy.

Comencé a besarlo con hambre y entrelacé nuestras manos. Él se removía un poco: perfecto.

- Bebé ¿Puede tocarte Daddy?
- Sí Daddy. Tócame, por favor.

Mis manos se movían por todo su cuerpo, pasaban por encima de la cuerda y volvían a caer en su piel. Jugaba con sus areolas, luego comencé a succionarlas y morderlas y Can se retorcía debajo mío.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora