Te los daré, solo vete

3.9K 433 64
                                    

Can POV

No dormí nada, obviamente. Mamá insistió en hacerme el bolso, pero le dije que no, menos mal, así ocupé parte de la noche.

A las siete en punto estaba listo y a la hora acordada había un auto en el portón... No, no era el de mi novio. Era otro, cuyo conductor era Rock. Entré.

- Hola.
- Buenos días. ¿Ya te dijeron que viajaremos juntos?

No me gusta mucho esa idea. Él me miró y creo que observó la disconformidad en mi rostro.

- Descuida, a mí tampoco me gusta.
- Me siento como si fuese el amante. -Rió con melancolía.
- Yo sí lo soy. -Admitió Rock.

¡Es verdad! Tul está casado.... Eso convierte a Rock en ¡el amante!

- ¿Y no te molesta?
- Es la única forma que tengo para estar con él. -Me dijo triste- Me enteré que tú madre lo sabe y los apoya -sonrió- mi madre me echó de mi casa.
- Lo siento. Debe de ser espantoso que tus padres reaccionen así.
- Descuida, pasó hace tiempo.

Luego volvió a hablar

- Cuando mi madre me echó, realmente pensé que había algo mal en mí y que era un monstruo.
- Cuando le fui a decir a mi madre, Tin me dijo que no había nada malo en mi y que él me amaba sin importar qué. -Rock sonrió.
- Lo mismo me dijo Tul... Y gracias a eso sigo aquí.
- Tul le hizo cosas horribles a Tin...
- Lo sé, yo tampoco logro comprender del todo ese tema.
- Me cuesta mucho creer que alguien que hizo sufrir tanto a su hermanito, pueda tener un corazón lleno de amor.
- No digo que su corazón esté lleno de amor -se atajó Rock- pero sí es capaz de amar realmente... Eso me lo ha demostrado. -Luego de un breve silencio agregó-: y él ama Tin... A su manera.
- ¿Cómo puedes estar con él?
- Lo conocí cuando era diferente y hay un lado hermoso y vulnerable, que solo muestra ante mí.

Llegamos al aeropuerto. Como se supone que Tin y Tul salían en viaje de hermanos, estaba lleno de reporteros. Escuché que uno le decía a otro "Tul tiene reservada una gran sorpresa para su hermano menor, ojalá mi hermano hiciera algo remotamente parecido." Claro que sí... A mí Ley me regala una sesión de fotos y mínimo le rompo su computadora... ¿De qué me sirve una sesión de fotos?

Pasamos por migraciones.

- Vamos al baño. -Fue Rock.
- ¿Qué?

Me agarró del brazo y comenzó a llevarme, luego me soltó y lo seguí. No fuimos al baño que estaba ahí no más. Fuimos al que está al lado de la sala VIP. ¡Y ahí estaban!

- ¡Tin!
- ¡Can!
- ¡Mi amor!

Eso fue inesperado. Podíamos besarnos o no hacerlo y ver a Tul y Rock besándose, decidimos hacer la número uno. Yo tenía ganas de hacer pipí, pero me daba vergüenza frente a toda "la familia" así que fui a un cubículo. Estaba bajándome el cierre del pantalón cuando lo escuché: pasos, seguidos de una voz.

- ¿Cuánto quieres? -Era Tul, no muy feliz.

Algo me dijo que no hiciera pipí, ni ruido, ni nada.

- ¿Ustedes dos juntos después de tantos años? Vale millones.
- ¡Te los daré, solo vete!

Los pasos se fueron.

- Tranquilo, tranquilo, luego lidiaremos con eso. -Era Rock.
- Llamaré a seguridad. -Fue Tul.
- Todos tranquilos, disfrutemos de este viaje. -Volvió a hablar Rock.

Hice lo mío y salí del baño. Tul y Rock estaban preocupados, el segundo estaba abrazando a mi "cuñado" en cambio Tin... estaba pálido.

- ¿Tin? -Nada. Me acerqué hasta escasos centímetros y sujeté su mano-. ¿Tin?

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora