CAPITULO 5

504 20 0
                                    


Nico: Ay jefe, no me mire así. –Pablo estallo de risa al escucharlo tan seductora y femeninamente; Nico sonríe por la risa de Pablo-
Pablo: -respiro hondo para tranquilizarse- ¿Te sentís bien? ¿Cómodo?
Nico: -con zapatillas de un modelo que nunca antes se había puesto, pantalón negro, una remera y una casaca de cuero; con la cabeza rapada y sin barba- Sí, se siente bien. –Acercándose a él- Aunque, ¿no es muy de cheto?
Pablo: -sonríe posando su mano en el hombro de Nico- Vas a tener que acostumbrarte a ponerte este tipo de ropa.
Nico: Bueno... -sonríe, porque la verdad le gustaba como se veía, además sus manos estaban suaves, las uñas cortadas, se veía mucho mejor que antes; el look le quedaba muy bien- ¿Y Lali?
Pablo: -se encoje de hombros- Se supone que ya tendría que estar lista igual que vos.

Lali: -Recostada en la puerta, para que no lo abran- ¡No quiero salir! –La estilista le repetía una y otra vez que tenía que salir de ese cuarto-
Nico: -algo preocupado- La, ¿estás bien?
Lali: -sale empujada por la estilística, tímidamente- Sí, estoy bien.

Nico y Pablo se quedaron, literalmente, con la boca abierta, con la mandíbula, hechos unos tontos viendo a Lali. Lali se sintió más incómoda aun viendo como ambos la miraban. Le habían depilado todo lo que pudieron, aunque ella no veía ningún vello en su piel, le pusieron cremas, le hicieron lindos diseños en sus uñas, le cortaron las puntas de su cabellos, le hicieron ondas en las puntas, le pintaron el cabello con un toque más claro, marcaron mejor el arco de sus cejas, la maquillaron y el uniforme de secretaria, con mini, que Pablo había comprado le queda perfecto. Parecía haber sido hecho a su medida. Aunque no podía controlar sus pasos, por los tacos altos que tenía.

Lali: -acercándose a ellos, tambaleando un poco- ¡Hey! ¿Están aquí?
Nico: -reaccionando poco a poco, cerrando la boca y pasando saliva- ¿Vos quién sos?
Lali: -ríe un poco, mirando a Nico- Soy yo, tontuelo. Lali.

Pablo: -Nico giro a mirarlo y le paso la mano por delante, para que reaccionará- Estás hermosa... -Lali lo mira levantando ambas cejas y Nico sonriendo retrocedió poco a poco dejándolos solos- Que... el cambio te... queda bien. Así podes entrar hasta de modelo... -Sonríe algo nervioso-
Lali: Creo que me falta altura para eso, ¿no? –Lali ríe con naturalidad mientras Pablo con un poco de nerviosismo- ¿Ahora si ya nos podemos ir? –Girando un poco- ¿A dónde fue Nico?
Pablo: -reaccionando del todo, niega con la cabeza, mirándola- Voy a pagar... ya, ya regreso.

Lali: -se sienta junto a Nico, que estaba en la sala de espera- Vos también estás muy lindo, sabes.
Nico: -sonriendo- Soy lindo por naturaleza, La. –Mirándola- En cambio vos, te hiciste un cambio radical. –Lali lo mira sobresaltando sus cejas- Ahora si te veo como una mujer.
Lali: -lo golpea suavemente- Sos tarado, vos.
Nico:-sonriendo, la abraza- Sí, estás muy linda también. –Lali sonríe esperando a que Pablo regresara-

Los tres llegaron a la empresa, Nico y Lali seguían perdidos ante ese mundo tan ocupado, que nadie se daba cuenta de la presencia de los nuevos. Ambos, como nenes de jardín, caminaban atrás de Pablo, sin decir nada, mirando en una sola dirección, solo a donde Pablo se dirigía. Llegaron a la oficina de Pablo.

Pablo: -gira hacía atrás y los ve distraídos- ¿Están bien?
Lali: -lo mira- Sí.
Pablo: Bueno... -agarra una carpeta y se lo entrega a Nico- Bueno Nico, lleva esto a.... –Anota en otro papel la dirección- Este lugar. –Nico lo recibe y asiente- Si alguien te pide llegar algo, no le hagas caso, vos solo llevaras cosas que te pida yo, ¿ok?
Nico: -asiente- No hay problema...
Pablo: Anda... -Nico lo mira y luego mira a Lali- Nico, necesito que lo lleves lo antes posible.
Lali: -abraza a Nico y le da un beso en la mejilla- Anda Nico, lo vas a hacer bien. –Suspira- No va a pasar nada malo, créeme. Va a estar todo bien, no vas a cometer ningún error, no va a...
Nico: Ya La, ya. –Respira hondo soltándose de Lali- Ya sé que me puede pasar, pero estoy bien. –Asiente tranquilizando a Lali y sale de la oficina con su primer trabajo-

CAMBIASTE MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora