El día siguiente, era un viernes. Último día de trabajo, de colegio. ¡Ya casi termina la semana! Sin presión.
Lali despertó perezosa, estirándose en toda la cama. Fue entonces que despertó bruscamente, estaba sola en la habitación. Lo único que vio fue una carta en su mesa de noche que decía "Buen día, mi amor" con la letra de Peter.
Lali se estiro en su cama, bostezando, se sentía tan cansada. Se sentó en la cama y agarró la carta, sonriente."Nos vemos pronto, espérame, te amo."
Eso era lo único que decía en la carta, era algo extraño, era como ¿una despedida?
Lali se levantó de la cama porque quería desayunar y bastante, había tenido una charla larga con Peter antes de dormir; Pitt no había podido dormir rápido con tantas ideas en la cabeza. Y, casi asustando a Lali, el timbre sonó...Lali: - Fue hasta la puerta comiéndose una medialuna. - Buen día... - Dijo con una sonrisa leve.
Maxi: ¿Puedo pasar? - Lali asintió haciéndose a un lado para que entre al departamento; ella tenía puesto su ropa de dormir corta, con una bata transparente; Maxi no pudo evitar mirar sus piernas. - No creo que a Peter le agrade que me recibas así... - Dijo sentándose en el sofá.
Lali: - Cerró la puerta y caminó hacia él. - Vos simplemente no mires. ¿Queres tomar algo? - Maxi negó y ella se sentó al lado de él. - ¿Queres hablarme de algo?
Maxi: Quería saber cómo estás... - Dijo mirándola fijamente. - Belu nos contó la noticia a todos.
Lali: Oh... - Dijo apagando su entusiasmo. - Así que ya lo saben...
Maxi: Lo gritó. - Dijo algo enojado con Belu, negando con la cabeza haciendo saber su disconformidad con su forma de ser. - ¿Estás bien?
Lali: - Respiró hondo. - Lo estoy tomando de la mejor manera posible...
Maxi: ¿Y Peter? ¿Sabe lo de su padre? - Lali asintió. - ¿Está bien?
Lali: - Lo miro, sin responder por un rato. - Lo está tomando de la mejor manera...
Maxi: - La abrazó sin previo aviso. - Va a estar todo bien.
Lali: - Confundida, respondió apenas al abrazo. - Gracias... - Maxi la soltó lentamente y ella seguía mirándolo confundida.
Maxi: ¿Te llevo a la oficina? - Preguntó para romper el silencio.
Lali: Termino mi desayuno, me cambio... - Levantándose del sillón. - ¿Me podes llevar a un lugar antes de entrar al trabajo?
Maxi: ¿Tenes que llenar la pancita, no? – Dijo sonriente.
Lali: ¿Eh? ¿Qué decís? – Preguntó alterada.
Maxi: Que tenes hambre, se nota y está bueno, andas muy flaquita. – Explicó.
Lali: Sí, bueno, eso... - Balbuceó, yendo a la cocina.Daky fue a su cuarto con todas las almohadas que tenía en su departamento, silenciosamente, alegre, divertida. Cuando tuvo todo en su cuarto, empezó a tirarlas en la cama despertando a Gas. Él despertó cubriéndose con sus brazos, queriendo contra atacar; pero no tenía nada que agarrar en la cama. Cuando pensó que ya todo le había caído, se quedó sentado en la cama, con los ojos cerrados y otra almohada más le cayó, despeinándolo totalmente. Abrió un ojo, mirando mal a Daky mientras ella se reía.
Gas: Estás loca. – Le dijo, con los ojos cerrados, sonriendo.
Daky: - Se sentó en la cama, mordiéndose el labio. – Te tenías que levantar y bueno...
Gas: - La abrazó fuertemente volviéndola a tirar en la cama. – Sos terriblemente traviesa.
Daky: - Sonriendo. – Necesitas un poco de travesuras, ¿no? – Le dio un pico. – Pero ahora te tenes que levantar. – Dijo alejándolo con las manos.
Gas: - Se acurrucó junto a ella. – No...
Daky: Señor Gastón Suarez. – Gas la miró con un solo ojo abierto. – Sí, señor, padre de Ramiro. Tenes que ir a buscarlo, se le va a hacer tarde...
Gas: - Luchando con su pereza se levantó de la cama. – Tenes razón, tengo que llevarle ropa...
Daky: - Abrazó una de las almohadas viendo al rubio vestirse, mordiéndose el labio. – Puedo ir a recogerlo, si queres. Me gustaría pasar más tiempo con él.
Gas: - Giro su cuerpo para mirarla, poniéndose por último su remera. - ¿Queres encantar al hijo como al padre?
Daky: Algo así. – Dijo riéndose.
Gas: - Se acercó a ella, dándole un beso. – Nos vemos después... - Daky asintió luego del beso. – Sos tan linda con el cabello despeinado de...
Daky: Ojo con lo que vas a decir. – Lo interrumpió riéndose.